El entorno de Belen y Belen Esteban; panico a que se descubra la verdad

Desde el alrededor de la popular princesa de...no se donde, empiezan a surgir las primeras reacciones desesperadas por efectuar un lavado de imagen y recuperar su puesto de victima televisiva, cueste lo que cueste.

"no nos podemos permitir perder este filon, que nos genera tanto dinero, por unos cuantos, que quieren destapar toda la trama que hemos montado".

Ahi dejo esas declaraciones, a micro cerrado, para que, con vuestra astucia, adivineis quien es el artifice de estas palabras.

Hace ya unos cuantos meses que no saben como frenar esta oleada de criticas REALES, que desde el tongo de MQB, estan apareciendo como las setas de temporada. No creian que la gente pudiese movilizarse y pudiera reflejar su mas absoluto rechazo a este personaje que, mientras ella no para de soltar rebuznos por su boca y alaridos para ser aplaudida, para seguir en el famoso sillon de la popularidad, es capaz de vender a cualquiera que le de minutos de gloria televisiva.

"esto de las redes sociales, nos esta afectando a su imagen, pero no podemos reconocer que esa es la causa, porque es gente de la calle y reforzaria su postura, ante toda la opinion publica. Menos mal que los que nos siguen, no tienen ni puta idea de internet y podemos desviar la atencion hacia otras causas, ya que se lo tragan todo, porque ella lo dice. Esperamos que con el bolo de Pepa, se tiren encima de ella y nos dejen preparar mas historias, porque sino......."

"pero ...es que ya son muchos los que no callan en internet, sobre todo los del millon, que ya son casi 400.000. "Eso, creo que ya sabemos como pararlo......"

"Que vais a hacer al respecto? - -"de momento marearles y que no sepan por donde vienen las ostias. Asi estaran entretenidos, buscando la solucion y nos dejaran de incordiar....

"Yo no estoy dispuesto a perder todo lo que he metido en esto, para que unos cabrones me jodan el invento"

"Oye, .....y lo de la quedada?"eso me lo cepillo yo, mandando a mis FANS, jejejeje, que por la Este, MATAN...mira que son pateticos, jeejejej. Ahora tenemos que cargarle el muerto a alguien, para que se ceben con el y asi ella queda limpita"......carnaza, eso es lo que les hace falta y ya esta."

"Pero con eso no lo frenas....."de momento los descolocaremos, porque ya les he mandado un mensajito, para que machaquen a todo el mundo que hable mas de la cuenta.....si te cargas a las voces, la gente se pierde y abandona. Necesitan guias, sino, pierden el rumbo, como los nuestros, jejejeje. Hay que tener cojones, desde luego, pero yo tengo mas que todos ellos juntos. Ella esta preocupada, pero se fia de mi. No estaria donde esta, si no es por mis consejos."

"Teneis muchos frentes abiertos....."Mientras los "COLEGAS" no hablen, tenemos el tema controlado, aunque me jode que hablen en los pasillos y digan que esto no puede seguir por ese camino. Yo les digo Chiton o todos salimos salpicados en esto".....

Bueno, pues ya me contaras....."Como digas algo, lo niego todo y te machaco......"ya me conoces.....".Tranquilo. Adios

Curiosamente estan sucediendo una serie de acontecimientos que perfectamente pueden encajar en estas conversaciones, como confirmacion de que estan detras de que se evite, en la medida de lo posible, que se sepa toda la verdad y se pueda impedir el encuentro popular, a nivel nacional, en contra de este y otros personajes de la misma calaña, al mismo tiempo que los programas que los protegen.

Escrito por Fernando De Toledo Sierra.


5 comentarios:

  1. En el siguiente enlace aparecen muchas cosas que explican la verdad de la trama y sus verdaderos autores:
    http://es.globedia.com/cronologia-trama-pepa-jimenez

    ResponderEliminar
  2. Quería pediros apoyo a Beatriz Trapote (una de las personas que no le baila el agua a la Estebán y se ha ganado el odio de todos los colaboradores del Circo de Sálvame y Resistiré) porque Kiko Hernández se encargará de humillarla e imitarla esta noche en Resistiré.TeleCirco ha abierto una encuesta para votar si queremos o NO que la siga imitando

    http://www.gente5.telecinco.es/sondeos/trepote260810/trepote260810.html

    ResponderEliminar
  3. a todo el que entre en el blog y lea este comentario:
    hay que ir mostrando la fuerza que tiene el grupo.
    votad en la encuesta que han publicado mas arriba en el comentario anterior para que no vuelva a hacer esa burda mofa(índependientemente de que ellos luego tengan la posibilidad de modificar los resultados)

    ResponderEliminar
  4. Para los administradores del grupo.

    No tengo facebook y por eso os lo digo desde aqui. Deberíais actuar en bloque y anunciar un boicot al consumo de los productos de los patrocinadores del programa. Poneros en contacto con la multinacional de cosmeticos roc para avisarles de vuestra intención y si hablais con la matriz en vez de con la división española mejor que mejor. Si se elimina al patrocinador principal los anunciantes se irán despues en cuanto corra la noticia.

    ResponderEliminar
  5. cada vez que veo/escucho a esta tipa, sientgo verguenza de ser español

    ResponderEliminar