Belen Esteban ¿desnuda y sin oreja?

De esta manera aparecia Belen Esteban en la famosa revista Interviú, sin oreja.
Seguramente lo habran hecho a proposito, es increible que se haya podido publicar en esta revista tal cosa, que se les haya ido Photoshop de las manos de una manera tan descarada.
Por otra parte el colectivo (LGTB) lesbianas, gays, trasexuales y bisexuales estaba molesto, ya que aparecia Belen posando con una bandera del arcoiris afirmaban que se aprobechaba del dia del orgullo gay y llevarlo a un tema mediatico, como muy bien sabe hacer.
Belen al enterarse manifestaba que siempre ha sido muy querida por este colectivo y que esta para lo que ellos necesiten.
"Belén Esteban no es una persona que represente el Orgullo LGTB y mucho menos es un icono"
estas han sido las palabras del portavoz de COGAM, ademas de añadir que "Da la sensacion de que se esta utilizando el Orgullo por interes", explicando que "no estaría mal que se dirigiera en algun momento a nosotros y mostrara su apoyo"

16 comentarios:

  1. QUE SE VAYA AL CARAJO ,ESTA CARADURA ,LO QUE BUSCA ES EL DINERO FUERA LA PRINCESA CORNUDA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. XD XD pero no la quitan ya?parece que esto de las firmas no causa efecto.

    ResponderEliminar
  3. Por favor que me daña la vista y el oido ya está bien de escuchar siempre lo mismo,que se vaya a fregar escaleras para que se le bajen los humos,y las firmas para qué sirven?

    ResponderEliminar
  4. y a esta quien la llama "la princesa" pues si lo k es,es una borrega k no sabe de castellano nada solo sabe ofender y hablar de su hija k es mas pesada k el plomo.Va a la tele a comer y a cerrar los ojos.Habra k ir a salvame con las firmas...

    ResponderEliminar
  5. Primero se le cae la nariz, ahora se le cae la oreja.
    ¿Qué será lo próximo?..
    Lo de que quieran convertir a esta homófoba en icono del Orgullo es como querer convertir Paquirrín en icono de la cultura o a Esperanza Aguirre en símbolo del respeto...
    Parad el mundo que me bajo.

    ResponderEliminar
  6. No se para que pedis tanto que no salga, si esta tia pedorra va a seguir saliendo y vendiendo su intimidad que es lo unico que vende los polvos que hecho con Jesulin, que si Jesulin lo llega a saber se la pilla con una puerta, es un mal ejemplo para su hija y cada dia es mas analfabeta, pero que se le va hacer la gente quiere cutrez y en ella la tiene

    ResponderEliminar
  7. QUE ASCO DE TIPARRACA QUE SE VALLA A LA MIERDA LA PEDORRA ESTA, SINVERGUENZA, TODA ELLA ES PHOTOSHOP, DA ASCO VERLA, Y EL CHULO PUTAS DEL MARIDO ESTA CON ELLA PORQUE VIVE DEL DINERO DE ELLA PORQUE LE DA ASCO SU CARA Y A LA MINIMA LE PONE LOS CUERNOS, QUE LA ECHEN DE LA TELE QUE NO LA AGUANTA NADIE A LA IGNORANTE ESTA

    ResponderEliminar
  8. Esta tia es una puerca, nariz torcida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no les de tanta pena de quitarse a está tía del medio,ya vale de tanto apoyo a está mujer,hay muchas gente joven y con muchas ganas de trabajar,y de echar el dinero en mejores sitios ,que Lo echa ella,vale,ya,retirada de belén Esteban.

      Eliminar
    2. Lo dicho, que res MUY FEA miarma, deja a tu pequeña en paz y ponte a limpiar tu casa que tiene terarañas, te ki ya fea

      Eliminar
  9. Tenía que haber estudiado y formándose, en lugar de exhibirse por los platós, eso si que es una buena herencia. Tiene cara de loca, y es una mal educada, imponiendo sus criterior frente a los que saben mucho más que ella, eso pasa cuando se es ignorante.

    ResponderEliminar
  10. Yo le doy todo mi apoyo y le digo la cara, la incultura,incluso el matrimonio tiene arreglo pero los malos sentimientos no a todas estas personas q se dedican solo faltar deberan dedicar parte de ese tienpo en ser mejores personas ARRIBA LA ESTEBAN

    ResponderEliminar
  11. Pero k bajo caen quien contratan a esta persona, si no habla de su hija o de Jesulin,no sabe hablar de otra cosa.... y siempre tiene que montar el sowwwwww...chillando y haciendo el ridiculo,pork mas no lo puede hacer ya.

    ResponderEliminar
  12. a veces da lastima,la pobre lo analfabeta y ridicula que es y encima se piensa que es missssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. BASURA ESO ES LO QUE ES LA MIERDA DE BELEN

    ResponderEliminar
  14. ¿ Princesita de España? Entonces yo soy Napoleón. Que se vaya a la mierda. Una tia que nos dice a los telespectadores en el concurso de GHVIP, que ella no necesita la maleta de 100-000 euros, pues eso lo gana ella en dos entrevistas. Es vergonzoso que diga esto, teniendo el pais cinco millones de parados y gente que no come tres ni una comida al dia. Que se valla a Venezuela con Podemos.

    ResponderEliminar