Kiko Matamoros el paladín-defensor de la Pesteban y famoso periodista “chabolil”


Kiko Matamoros después de tantos años aguantando su lenguaje “barriobajero” defiende a la Pesteban con uñas y dientes (a insulto limpio) de sus acosadores. Con sus habitual verborrea caracterizada por soltar sapos y culebras a destajo.

Kiko Matamoros es un personaje que si no fuera porque la gente dice que es de carne y hueso, nadie dudaría que es un dibujo animado, y de los malos. Es verdad en su caso que la realidad supera la ficción. A veces me pregunto si no es un muñeco hinchable que lo hinchan y le meten una grabadora durante los programas y luego lo desconectan.

No puede ser que una persona tenga tanta maldad dentro, tanta inquina, ser tan feo y desagradable a la vista. Ser tan descaradamente mentiroso. Ser tan vulgar, barriobajero y rastrero.

Es un personaje que durante la mayor parte del Programa en el que dicen que ‘ trabaja’ como ‘ colaboramierda’ , cuando no lleva puestas las gafas de sol se le ve que se duerme descaradamente, con esa cara deleznable y esas bolsas debajo de esos ojos vidriosos que dejan ver lo que realmente no hace falta ni explicar, de evidente que es.

Alguien que por no tener no tiene ni gracia. Cuando el presentador le ‘ despierta’ y le pregunte para que comente sobre algún tema de esos tan importantes que tratan en el programa de Sálvame, él se queda como alelado y empieza a murmurar ininteligiblemente hasta que empiezan a salir arrastradas por su boca algo así como palabras siempre para lo que él sabe tan bien hacer que es insultar, vejar, mentir, falsear, acosar, faltar al respeto, maltratar verbalmente y ser un grosero.

Me quedo admirada cómo un hombre tan terriblemente asqueroso, deleznable, rastrero, feo y grosero que resulta a cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad, todavía hay programas que le llaman para hacer de algo que ahora le llaman ‘ colaborador’ . Colaborador de qué? Colaborador para difamar, insultar, vejar, acosar y cobrar por no dar palo al agua.

Evidentemente es colaboramierda del Programa Sálvame, como no podía ser menos.

Llama a la gente inculta, iletrada, analfabeta, hi...., juntaletras, desvariada, golfa, tonta, , cornuda, estulta (esta se la han chivado por el pinganillo porque en el lenguaje carcelario esta palabra no es conocida), inepta, mamporrera (sabrá este impresentable lo que es un mamporrero), les acusa de cometer atropellos .

Semejante bicharraco le dice a una persona (sea periodista o no) palabras como las arriba escritas, además de preguntarle por su título de periodismo, por sus estudios, faltándola al respeto y rayando el maltrato verbal y psicológico.

Semejante bicharraco que todavía estamos por saber en qué colegio este señor han tenido la osadía de enseñarle algo, a escribir y poco más, y también de paso habría que averiguar quién le enseño esa falta de educación que tiene.

Semejante bicharraco que exige explicaciones sobre su profesionalidad a terceras personas.

Por la misma regla de tres vamos a hablar a grandes rasgos de la ‘ profesionalidad’ de este esperpento de persona que supuestamente iba para hombre y se quedó en culo de mono.

Comenzó su andadura televisiva como representante de Mar Flores, estaba casado con la hermana de Mar. ‘ Supuestamente’ se sospecha que fue el artífice de que las fotos de Mar Flores y Alessandro Lequio llegaran a Interviú.

Después se hizo muy famoso gracias a su amistad y a la vez representante de la pobre Carmen Ordóñez (que en paz descanse) y curiosamente el declive más espectacular de esta mujer fue cuando empezó a codearse con personajes de semejante calaña.

Es más, este año, en el aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, en el Programa de Sálvame de Luxe, su gran amigo dijo una frase como: Las drogas, unidas al tema de los fármacos fueron su gran problema". Amigos como este los quiero yo muy lejos, si puede ser en el infierno. Casi prefiero tener a los enemigos cerca y mucho más cuando lleve ya varios años fallecida, como es el caso de esta pobre mujer. Añadiendo, además, que los últimos meses e incluso su muerte fueron muy confusos y el que estaba en la palestra, yendo siempre de programa en programa y pasando por caja fue este matamamporros . De la misma manera que cuando murió esta mujer, que también se lo llevó bien calentito de tantos platós como se hizo, porque que yo sepa, este tipejo sólo va a cierto sitio gratis donde aprende el lenguaje ese que tiene tan ‘ elegante’ .

Un tipejo que sin ningún tipo de pudor ni vergüenza ha ido a un plató a pelearse con su hermano en directo, en el que se han dicho de todo, menos bonito (teniendo en cuenta que son gemelos la cosa tiene su tontería), eso sí. Pasando por caja.

Un tipejo que abandonó a su primera mujer (hermana de Mar Flores), cuando iba a dar a luz, y se fue con Makoke, el amor de su vida, según él y su mujer actual.

Un tipejo que no hace todavía ni un año no ha tenido ninguna verrguenza de ir a un programa de televisión a contar los cuernos que su Makoke le puso. Supuestamente y según sus propias palabras, su mujer estaba en Ibiza con un tipo que se llama Raúl, y que también según sus propias palabras, lejos de ser arquitecto, era asupuestamente narcotraficante y había estado en la cárcel. Por esta entrevista también evidentemente, pasó por caja y se lo llevó calentito, faltaría más.

Un tipejo que hace en un programa la reconciliación con Makoke en directo, igualmente pasando por caja.

Un tipejo que acusa a una modelo, Maria José Suárez, cuando le había dejado su novio Feliciano López, y ella estaba embarazada y bastante mal anímimcamente, de que le había puesto los cuernos con dos futbolistas e insinúa que el hijo podía no ser de Feliciano hasta llegar al punto de dudar si estaba embarazada o no.

Un tipejo que hace unos meses tuvo la osadía de cargar contra Cristiano Ronaldo, al decir que él y Casillas se habían corrido unas juergas de ‘ aupa’ antes del partido en el Bernabeu contra el Barcelona. Aunque esta vez lo suyo le duró poco, ya que se tuvo que bajar los pantalones y pedir disculpas, evidentemente porque Cristiano Ronaldo dijo que le iba a denunciar e Iker parece que también intentó ponerse en contacto con él. Ahí le entró miedo, y tuvo que disculparse. Pero claro, Poderoso Caballero es Don Dinero. Quiso poner el pie en lo alto, y Kiko Matamamporros, en lo alto no se toca que te puedes quemar........

Después de un vistazo por encima de este currículum que tiene este tipejo, aparece en un programa defendiendo a capa y espada (en su caso sólo con insultos) a su amiga y compañera de programa, la Pesteban, de un supuesto montaje que la han querido hacer a la pobrecita, cuando de todos es sabido la relación ‘ amistosa-negociosa-chanchullosa-montajista’ (supuestamente) que sostiene este super-siniestro personaje con otro siniestro de este oscuro mundo del colorín, como es el representante de la Pesteban el caballero Toño Sanchís, el cual tiene pinta de representante como yo de fraile benedictino.

Tiene la osadía este bicho que sólo sabe hablar para insultar, que se la pasa dando noticias falsas aquí y allá, que no sabe lo que es un periodista, ni lo que es un debate, ni principalmente lo que es dar un palo al agua. Tiene la osadía, repito, de hablar como si él fuera el paladín de la verdad y de la oratoria, y en el caso de la Pesteban y la "supuesta campaña de acoso" contra ella, él se yergue como si fuera una especie de caballero andante que acude salvarla de las garras de los ‘ malos y asquerosos’ periodistas que la acosan (recordaremos que a la última que "ayudó y defendió" y fue "una gran amiga" fué la pobre Carmina Ordóñez, descanse en paz).

Kiko Matamamporros, ¿por qué no te callas?

Fuente: Mariela Garzon Sanchez

12 comentarios:

  1. Que asqueroso es este tipo no lo soporto

    ResponderEliminar
  2. Es una mala imitación de su hermano, al menos éste tenía o tiene gracia e ingenio.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo, dice verdades como templos. Creo q habría q quitar a este tipo de personajes, tanto uno como otro, de la televisión y el programa Sálvame ya ni q decir. Lo que no sé es como la gente se atreve a aplaudirlos, pq lo realmente indignable es q preguntas en la calle y la gente los apoya, en el especial a la asquerosa de la Belén Esteban pq no tiene otro nombre.

    ResponderEliminar
  4. El otro día vi a Belén Esteban, poniendo verde a Carmen Lomana, pero bueno? esta tía a perdido el norte, que coño esta pasando en este pais, si solo verla en television da asco, come y abre esa boca de asco con toda la comida en ella, es una ordinaria, ya quisieras parecerte a Carmen Lomana, ya quisieras, aprovecha por que te queda poco de estar en auge en los platos, las chonis ya te están viendo como eres de verdad, eres lo peor que le puede pasar a una niña pequeña, tenerte de madre, vaya ejemplo......

    ResponderEliminar
  5. Me ecanta salvame,pero ya casi no lo veo porque ya estoy harta de Belen que cree que es de verdad una princesa intocable,que puede insultar y despotricar contra todos y que encima cree que solo ella dice la verdad y que esta por encima de todos.Basta ya!Estamos hartos de su vocabulario de verdulera y analfabeta.BASTA YA!Que de el pollo a su hija y que vaya a la mierda ya pero ya ya

    ResponderEliminar
  6. kiko matamoros junto a toño sanchis han inducido al chofer de la lomana para que la grabase en conversaciones privadas, esto si que es ilegal y por lo tanto un delito. pero claro estas son las artimañas de estos dos chorizos. animo lomana y metele una querella criminal que se caguen todo¡ porque lo que han hecho contigo es un delito.

    ResponderEliminar
  7. De verdad este personaje es nefasto no entiendo que pueda haber gente que le guste, yo hace mucho que ya no veo salvame, que deberia llamarse hunde vidas ajenas,o las miserias de los comentaritas, ya que sacan sus miserias, claro esta que las de ellas, ellos son trasparentes, se vergonzoso ver como intentan acabar con personas por el simple echo que no les caen bien, o como son juces haciendo dobles juicios que artazco de Kikos de verdad.

    ResponderEliminar
  8. por favor que alguien me diga , quien coño es la belen berraca , no entiendo a las personas que la ven y la idolatran. es increible ver dia a dia como una tia llora primero por un torero y ahora por su marido , no entiendo como se hace eco de la vida de esta tia , como si nos importase a los demas , señoras abran los ojos de una puta vez y mirense , en sus casas aplaudiendo a un payaso sin gracia ,que la echen ya de todas las cadenas ypor favor que no se vuelva a sacar una entrevista en un periodico de esta mujer , en los periodicos se dan las noticias que nos importan de verdad

    ResponderEliminar
  9. El hermano de este tipo no tuvo ningún reparo en decir que era yonkee y que no iba a dejar de serlo, así como que nunca había trabajado ni pensaba hacerlo. No digo que peinen canas pq sería chiste, bueno, que ya tienen una edad. El de sálvame (de esta mierda), no creo que sea muy distinto del gemelo, visto como se "gana" la vida, y tiene que defender a PESTEban corporativamente, los dos están en la misma jauría de perros.

    ResponderEliminar
  10. Ya bastante crispado está el ambiente en la actualidad,para que unas personas inciten aún más a esto.Además, me parece vergonzoso,que muchas familias lo estén pasando mal y ellos se dedican a tirar o jugar con los alimentos,que llevan al plató.
    No se respetan entre ellos mismo,los Kikos son unos maleducados y la Mila,siempre está riéndose de los demás compañeros.De este "programa si se salva alguien, sería a opinión personal,la hija de Mª Teresa,Lydia y Carmele,que no se cómo pueden aguantar,ya que las vejaciones por las que las hacen pasar(sobre todo a Carmele y Lydia)sus propios compañeros,no es pago.Espero que pronto se termine el programa

    ResponderEliminar
  11. No puedo entender como el programa o la dirección pueden tener a una persona como Belén en el gran hermano, esta chica no está bien. Yo creo que necesita la ayuda de un profesional. Desde luego si este ha sido siempre su comportamiento no entiendo como la gente la ha podido defender tanto,pues deja que desear bastante y que esté ganado un dineral me pregunto ¿porqué? por ser como es como dice ella? NO ENTIENDO NADA

    ResponderEliminar
  12. No puedo entender como el programa o la dirección pueden tener a una persona como Belén en el gran hermano, esta chica no está bien. Yo creo que necesita la ayuda de un profesional. Desde luego si este ha sido siempre su comportamiento no entiendo como la gente la ha podido defender tanto,pues deja que desear bastante y que esté ganado un dineral me pregunto ¿porqué? por ser como es como dice ella? NO ENTIENDO NADA

    ResponderEliminar