Cronologia de la trama, en contra de Pepa Jimenez

Sin necesidad de decir quienes son los artifices de tal entramado, llegamos a la conclusion de que algo grave esta sucediendo en nuestro pais.

Todo empieza el día que Pepa lee un sms en Tal Cual en el que una persona le dice que estaba delante el día en que estaban preparando la mentira de la separación de Belén Esteban. (está persona esta localizada: nombre, dni, domicilio y ha tenido antecedentes por contrabando en los años ochenta)

Poco después va al programa Tal Cual, Juanjo, el que llaman vecino traidor. Pepa le pregunta qué sabe de lo que se oye de que Belén tiene una hermana secreta, algo que ya dijo Jesús Mariñas hace mucho tiempo porque se lo había dicho la madre de Belén al día siguiente de la intervención de Belén en Tómbola. Juanjo dice que no sabe nada pero que en el barrio se dice eso.....

Pepa empieza a recibir llamadas de gente que le cuenta cosas de la ‘ hermana secreta de Belén’ , ella no la esta buscando y no hace caso de nada ni llama a nadie, pero lo comenta con su abogada y le dice que hay que descubrir qué está pasando y que siga el rollo a ver por donde explota esto.

Le llama un chico que dice que se llama Alberto, que trabaja en una discoteca de Alicante, que es amigo de Verónica (la amiga traidora) y que odia a Belén. Que Belén ha estado en su discoteca y que le dio muchísimos problemas
porque estaba drogada, que tiene fotos de ella esnifando y que las quiere vender, que ya ha hablado con un redactor de Informe DEC (Pablo) y que no le han vuelto a decir nada. Pepa pregunta a Pablo y le dice que si, que efectivamente este tío ha mandado unas fotos de Belén pero que está con su marido en actitud normal.

Luego se entera que este tío ya había llamado el verano pasado al programa ‘ Vaya par’ para una cosa parecida.

El MARTES 27 de julio Pepa recibe un SMS de una famosa que le dice que la llame que le tiene que contar una cosa (el nombre se dará en el juicio) Pepa la llama y esta famosa le dice que ha estado en la urbanización de Belén, en la piscina y la llama para advertirla que Belén gritando en la piscina ha dicho que Pepa era una hija de puta, que la iba a hundir, que Aurelio era un maricon de mierda ...... que la llama para que tenga cuidado que ha dicho que iba a por ella. ¡QUE CASUALIDAD! A ESTA FAMOSA LA REPRESENTA TOÑO SANCHIS, manager de Belén y Pepa curiosamente nunca ha tenido ninguna relación con ella. Después esa famosa la vuelve a llamar y le da un número de teléfono móvil y un nombre, Lylia, diciéndole que es la hermana de Belén, que vive en Leganes, que ella ya ha llamado y le salta el contestador. Pepa no la llama, ya que cree que esta chica está compinchada para decir que sí es la hermana de Belén y luego que lo contase en las teles y seguir desacreditando a Pepa

El viernes 30 de julio, a las 19.30, iba Pepa camino de Antena 3, en el coche de producción, cuando le llama el tal Alberto Gutiérrez y le dice..... ‘ Pepa, que me voy a Madrid a buscar a la hermana de Belén’ , y Pepa le pregunta ¿pero tu no vives en Alicante? Y el le dice sí, pero ahora no hay trabajo y Pepa se mosquea. ¿Ahora no hay trabajo en las discotecas de Alicante que es cuando mejor funcionan? Le sigue el rollo y le dice lo que se le ocurre en ese momento, lo que se ha escuchado, que si la supuesta hermana dicen que es yonki (evidentemente si Pepa supiese eso a ciencia cierta ya la habría ido a buscar, seria un testimonio importante), que la madre es prostituta (si existiese esa señora seria muy mayor como para ser prostituta....) una serie de cosas sin sentido. Pepa pensaba que este tío se lo contaría a alguien y así ella descubriría quien estaba detrás de todo, ella no pensaba que la iban a grabar, pero en todo caso es una conversación privada en la que puede decir lo que le de la gana de quien le de la gana....y que su emisión es un delito punible, castigado por el Código Penal.

Cuando llega Pepa a Antena 3 le dice a Verónica (la amiga traidora), que ese día estaba en DEC ‘ Verónica tu amigo es muy raro, este tío me huele mal, me ha dicho que va a venir a Madrid a buscar a la supuesta hermana de Belén’ y Verónica le contesta a Pepa ‘ es él quien me ha dicho que tu se lo habías encargado’ Pepa se mosquea muchísimo mas con ese tío.

Ese mismo día, estando Pepa en directo en DEC, le empiezan a poner sms que le cuentan que Kiko Matamoros y Mila Ximenez la están insultando. Kiko a Pepa ‘ te voy a hacer llorar, te vas a tener que esconder, amoral’ ..... una serie de insultos.

IMPORTANTE SABER QUE PEPA HABIA SIDO GRABADA A LAS 19.30 DE ESE DIA Y QUE POCAS HORAS DESPUÉS YA TENIAN CONOCIMIENTO DE LA GRABACIÓN LOS COLABORADORES DE SALVAME. ¿Por QUÉ?

El lunes 2 de agosto Pepa pone un sms al tal Alberto que le dice ‘ llámame que tengo mas datos’ y él la llama (esta conversación la tiene Pepa grabada por otra persona del programa Informe DEC) y le dice Alberto a Pepa: ‘ ¿ya te has enterado? Los hermanos de Belén Esteban me han dado una paliza’ . Pepa le sigue el rollo y le dice, hombre se habrán enterado de que estas intentando vender fotos de su hermana drogándose y estarán enfadados, el contesta ‘ claro’ y le dice a Pepa ‘ que lo cuente esa noche en Informe DEC’ , ella le pregunta que si ha demandado y le dice que si, ella le pide que le pase la denuncia y el responde que no tiene fax. Es cuando Pepa le dice eres un sin vergüenza, todo lo que te he contado es mentira y te he pillado.

Esto lo cuenta Pepa inmediatamente en Informe DEC.

Para dar idea de la manipulación, al día siguiente Belén dice en Sálvame: ‘ Pepa, mis hermanos no han dado una paliza a nadie. Hecha un energúmena. Cuando Pepa había contado tal cual la conversación descubriendo a este impostor’ .

Datos de interés: * * * Pepa, el día antes de grabarla( el jueves 29 julio) y el mismo viernes por la mañana(30 de julio) cuando la graban, dice en Espejo Publico que esta recibiendo llamadas extrañas y el mismo jueves cuenta que esta detrás de un bombazo de Belén. ( esto era mentira pero era una trampa para que se pusieran mas nerviosos e intentar que salieran a la luz)

* Ese mismo jueves en una pagina de Internet, YOC MAGAZINE, un tal Jordi Anjauma escribe que va a desmontar la trama que hay contra Belén Esteban por parte de una productora.

* El viernes 6, el mismo día que en Sálvame de Luxe emiten la conversación, el tal Jordi Anjauma, por la mañana, cuelga en YOC MAGAZINE, una nota en la que dice que los de la Fabrica y Toño Sanchis les han engañado a Alberto Gutiérrez y a él y que los van a denunciar.

* Jordi Anjauma manda correos ofreciéndose ir a DEC a contar la verdad, que Pepa le siguió el rollo a Alberto, que Pepa se dio cuenta y que le descubrió, que la grabación esta cortada, etc........ (están es nuestro poder)

* Alberto en su Facebook dice que esta siendo amenazado.

* En Sálvame han dicho que este Alberto es un actor. La verdad es que parece ser que es un animador turístico y dicen que es un delincuente y que ya tuvo problemas en el año 2008 por una cosa parecida, que estuvo en la cárcel (esto no lo tenemos confirmado)

* Alberto cuando cedió las fotos a Informe DEC (las que no se veía nada de Belén) puso unos datos de una empresa llamada New Concet Animation s.l. en la que el administrador es Juan Cester Adell, el cual al parecer dice que a Alberto le despidió hace tiempo porque era muy conflictivo, tramposo y un liante. La cesión de las fotos fue hace poco.

Preguntas: ¿Fue un encargo de La Fabrica o de Toño Sanchis al enterarse que ya tenían unas grabaciones de Verónica (la amiga traidora) justo el día antes?

¿Por qué el tal Alberto y Jordi Anjauma les quieren denunciar ahora?

¿ Han vendido las grabaciones?....... Hay un contrato que les hizo otra persona por 28.000 euros?

¿Por qué dicen Investigación si solo es una grabación sin consentimiento y cortada y manipulada?

¿Quiénes cortaron y manipularon la cinta de Pepa?, expertos dicen que los cortes están muy bien hechos. Jordi Anjauma tiene un programa radiofónico

¿Por qué dice Belén que han regalado las grabaciones cuando otros les habían ofrecido 35.000 euros mas 4 intervenciones en programas, cuando la realidad es que esa oferta la hizo la Fabrica de La Tele y como no lo han cumplido es cuando se han rebelado contra Toño Sanchís y La Fabrica?

Pero lo más importante. La emisión pública de una conversación privada sin autorización de las dos partes esta prohibida por el Código Penal y como tal su divulgación es un delito castigado con cárcel al margen de las demandas civiles que se puedan interponer. Y lo más importante uno en privado habla y dice lo que quiere y de quien quiere, como hace Belén Esteban y todo el mundo. Quienes atentan contra Belén Esteban es La Fabrica de la Tele al emitir esa conversación y azuzar a Belén,

Solo queda preguntarnos, toda esta historia, para que sirve? El todo vale, justifica intentar cargarse a un profesional de la comunicacion, simplemente por motivos economicos?.

Por favor, señores mafiosos, vayan a escorciar cebollinos al campo, porque estoy convencido de que es para lo unico que sirven, ya que periodisticamente, demuestran que su "etica", la perdieron en una de esas fiestas en las que con bourbon y otros placeres ocultos, son capaces de vender hasta su propia madre y soltar por esa boquita todo aquello, que al dia siguiente no recuerdan.

Un articulo de Fernando De Toledo Sierra.


4 comentarios:

  1. SEGUIMOS SIN SABER DONDE PASO FRAN LA NOCHE DE REYES

    ResponderEliminar
  2. NO SABRÍA DECIR CUANTO PUEDE HABER DE VERDAD O DE MENTIRA EN TODO ÉSTO, PERO SÍ ES SEGURO QUE HAY MUCHA MENTIRA Y TODO PARA QUÉ? PARA HACER LAVADOS DE IMAGEN Y SEGUIR HACIENDO PROGRAMAS FANTASMAS A COSTA DE LO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  3. LA DE PARACUERNOS DEL JARAMA, SI DEJA DE HABLAR DE JESULIN, LE QUEDAN DOS TELEDIARIOS EN TV5. JEJE

    ResponderEliminar
  4. Pero si la trama fue contra belen esteban, si la queria perjudicar a ella, como puedes decir eso.

    ResponderEliminar