Facebook se rinde ante los intereses particulares de los poderosos


Inhabilita los perfiles del creador y de los administradores del grupo de mayor repercusion mediatica en españa, 1.000.000 de firmas para prohibir a belen esteban salir mas en tv, por peticion expresa del entorno de este personaje, al ver peligrar sus intereses economicos
Todos conocemos la red social facebook. Se caracterizaba por la libertad de opinion, la diversidad de sus miembros y grupos y por permitir divulgar injusticias sociales que se estaban cometiendo.

Esto queda para la historia. Hemos tocado el talon de aquiles de uno de los holdings de comunicacion mas conocido a nivel europeo, como es telecinco. Esta cadena, que demuestra con sus programas transgresores, como por ejemplo salvame diario o salvame deluxe, que actuan impunemente atacando a las personas que no compartan sus intereses, entrometiendose en la vida privada de los famosos, hasta el punto de provocar rupturas sentimentales, por las injurias vertidas por colaboradores sin escrupulos.


Es tal el peligro que producen, que en ocasiones han amañado concursos televisivos, en beneficio propio, para obtener unos niveles de audiencia aptos para seguir estafando a los anunciantes, verdadero puntal economico de estos programas.

En España existe muchisimos telespectadores que estan hartos de estas maniobras, por lo que, lo que empezo como un grupo de protesta ante estas injusticias, se ha convertido en el conducto de descarga de la impotencia que siente la gente, al detectar que son manipulados, para obtener sustanciosos beneficios, a costa de los seguidores de estos programas.

Es tal la indignacion de todo el mundo que empezaron a formar parte de un grupo, que en la actualidad cuenta ya con mas de 402.000 miembros, llamado "1.000.000 de firmas para prohibir a belen esteban salir mas en tv", el cual se ha encargado de recoger las inmumerables quejas y denuncias de toda la gente detractora de este personaje. Hasta aqui todo funciona perfectamente, pero empiezan a surgir nuevas iniciativas para eliminar estos programas de las pantallas, denunciando sus contenidos ante organismos oficiales, encargados de velar por el cumplimiento de los famosos codigos de autoregulacion televisiva, pacto firmado por todas las cadenas emisoras de tv españolas, para preservar unas conductas eticas, con educacion y enriquecimiento mental, para futuras generaciones, por la influencia que provocan sobre los jovenes, que ven proyectadas sus aspiraciones, a traves de los presentadores y colaboradores de estos productos televisivos.

Estas iniciativas ya no dejan indiferentes a todos los interesados en este entramado, que ven peligrar sus intereses economicos, empezando a crear una serie de acontecimientos y cortinas de humo, para poder idear un plan, capaz de eliminar a este y otros grupos similares, de la red social, por la grandiosa repercusion mediatica que estan obteniendo, sin animo de lucro.

Al principio subestiman el potencial de estos grupos, insinuan que existe una campaña de acoso y derribo contra este personaje, culpando expresamente a la cadena antena 3, culpando tambien a la periodista PEPA JIMENEZ, como parte principal de este complot, pero, la realidad es muy distinta.

Empiezan a enviar a satelites, a estos grupos sociales, para incitar y provocar a la gente para que pierda las formas, con el unico fin de disponer de documentacion valida, para que los miembros sean eliminados de estos grupos, por no respetar las conductas de respeto que solicitan en este portal.

Luego envian mensajes privados intimidatorios y amenazantes, para atemorizar a los miembros y de este modo reducir su numero de afiliados.

Pero siguen sin obtener el resultado deseado, ya que se va uno pero entran 20 y creciendo....

La gota que colma este vaso de intereses economicos, viene cuando gente famosa y conocida en los medios secunda y apoya dichas iniciativas populares, incluso de su misma cadena, hasta el punto de hacer declaraciones publicas en contra de estas conductas, enviar correos personales a los responsables de estos grupos, explicando el temor a decir la verdad, por miedo a perder su puesto de trabajo, pero que no pueden ocultar su desacuerdo con estas practicas ofensivas, ante los ojos de la gente.

Rizaremos mas el rizo, cuando se propone efectuar un encuentro, a nivel nacional, para poner en conocimiento de todo el mundo todas estas artimañas de mafiosos, y contar toda la verdad sobre el montaje televisivo llamado belen esteban, como ya hizo en su dia, hace ya muchos años, la promocion de cacao maravillao, un producto inexistente, pero que tubo mucho furor, por la espectacularidad de sus bailarinas.

De algun modo debian frenar o impedir que esto saliera a la luz publica, para seguir ingresando sumas importantes de dinero y es cuando intimidan a facebook, para eliminar de un plumazo al grupo mas importante en contra de ellos, pero al cumplir con las normas explicitas de contenidos y respeto, no pueden alegar nada en contra de dicho muro, pero si, en cambio, pueden inhabilitar a sus organizadores exponiendo una serie de falsedades para justificar sus actos, para provocar la desestabilizacion del grupo y asi su desaparicion, por falta de gobierno.

Copio literalmente el correo personal que se ha recibido de facebook:

Su cuenta se ha inhabilitado porque su comportamiento en el sitio se ha identificado como molesto o amenazador para otras personas en Facebook. El comportamiento prohibido incluye, aunque sin carácter limitativo:

• Enviar solicitudes de amistad a personas que no conoce

• Comunicarse periódicamente con extraños mediante mensajes de bandeja de entrada no solicitados

• Ponerse en contacto con otras personas para concertar citas o con fines comerciales

Tras revisar su situación, hemos concluido que su comportamiento ha infringido la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook. Ya no podrá seguir usando Facebook. Esta decisión es definitiva y no se puede apelar.

Tenga en cuenta que, por razones técnicas y de seguridad, no le facilitaremos más detalles sobre esta decisión.

Atentamente y esta es nuestra respuesta:

es totalmente falso. si verifican dichas acusaciones comprobaran que dichos comentarios son infundados, ya que como administrador de uno de los grupos de mayor aceptacion en nuestro pais, he velado por el buen comportamiento de los miembros del grupo. todo guarda relacion con una campaña de descredito al entender que dicho grupo afecta a los intereses personales de otro grupo, llamado belen esteban grupo oficial, donde se induce a la violencia y al odio expresado de forma verbal.

Solo me queda añadir, para esto nos quieren?

donde esta la libertad de pensamiento?

cuanto os han pagado para proceder a este atropello?

Juzguen ustedes mismos......... yo ya lo he hecho y, creanme, me reservo la opinion, para seguir en mi linea de respeto, pero pueden poner en sus bocas todo lo que les pase por la cabeza para denunciar este abuso de poder.

Articulo de Fernando de Toledo Sierra.


9 comentarios:

  1. El tiempo pone a cada uno en su sitio, espero que así sea con la gente que hace el programa de Sálvame y similares. Lo que empezó como un entretenimiento sin más, se ha convertido en una bazofia que insulta al espectador, su manipulación es tan evidente que hace daño, Kikos, Toños, Lydias, Milas, Rosas.....y un desfile continuo de impresentables se ríen de un público al que subestiman. La Esteban es el instrumento que utilizan para tales burlas y ella encantada. Si hay voces disidentes las acallan, dentro y fuera del programa. Han creado dioses de barro que tarde o temprano se han de desmoronar, será el orgasmo final que muchos estamos esperando. Espero que Torrente 4 sufra los daños colaterales por apuntarse al esperpento.

    ResponderEliminar
  2. He conseguido que este asunto salga publicado en http://feisbuknius.com/amenazas-ataques-grupo-detractor-belen-esteban/, voy a ver si consigo que lo publiquen en mas sitios.

    ResponderEliminar
  3. http://www.elconfidencial.com/ocioytelevision/facebook-censura-anti-belen-esteban-20100824-68841.html Tambien se ha publicado alli

    ResponderEliminar
  4. Pero todavía hay gente que pueda ver esta bazofia ? ...

    ResponderEliminar
  5. Vemos que la conspiración que existe en FB:
    - A favor de ciertos poderosos con fuertes intereses económicos y que alientan la bazofia y la vulgaridad de pensamiento;
    - Y en contra de las personas utópicas, cultas, intelectuales, profeministas, altruistas, defensoras de los animales, del verdadero papel dela mujer en la Prehistoria, en contra de la homofobia,... que conciencian a los ciudadanos para que sepan las verdades ocultas,
    es verdad y cada día van saliendo a la luz más evidencias.
    Tenemos que divulgar lo que pasa en muchos medios de comunicación para evitar que siga ocurriendo.
    Todos juntos lo conseguiremos...

    ResponderEliminar
  6. Y no solo con este tema de Belen Esteban, al grupo que pedia suprimir las ayudas a inmigrantes en lugar de reducir las pensiones lo han censurado

    ResponderEliminar
  7. por favor siguid echando a la esteban y despues a rosa benito

    ResponderEliminar
  8. ES LO QUE QUIEREN LOS GOBIERNOS TONTERIAS Y BAZOFIAS PARA TENER AL POPULACHO ENTRETENIDO,
    Y SI NO HAY TOMATE O NORIA YA BUSCARAN OTRO CIRCO.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, T5 está haciendo de una persona enferma , un ¨circo ¨ y con ello los bufones de Sálvame que les ríen las gracias. Esto no se puede tolerar. Estamos viendo el declive de una señora en directo, y con tal de generar unos cuantos millones de euros, ésta cadena nos enseña las miserias de un personaje que en vez de estar en un reality, tendría que estar encerrada , tratándose un serio problema.

    ResponderEliminar