Tele5 nos invita a su programa: España pregunta, Belen responde.

Tele5 se ha puesto en contacto con nosotros para asistir en directo a su programa: España pregunta, Belen responde que sera emitido mañana miercoles.
El mail que recibimos a sido puesto en conocimiento de todos los miembros ya que sin vuestra fuerza (Rozando las 414.000 personas)  1.000.000 de firmas para Prohibir a Belen Esteban salir mas en la T.V. no seria lo que es.
Copio y pego el mail que recibimos los 3 administradores del grupo por parte de La Fabrica De La Tele:

¡Hola!
Me llamo .... y trabajo en el programa "España pregunta, Belén responde", que emitirá Telecinco el miércoles. Se trata de un programa en el que gente anónima, pro y anti Belén, pueda preguntarle lo que quiera. Nos parecería muy interesante que vosotros, como detractores de Belén y que aspiráis a recoger un millón de firmas para que deje de salir en TV pudierais preguntarle algo, que supongo que sería cañero.
Estaría genial que un representante de vuestro grupo estuviera en directo y así podríais promocionar el grupo de Facebook y hablar de vuestra iniciativa sin censuras. Nosotros le pagamos
el transporte y la estancia a la persona que venga.
Esperamos una respuesta o al mail .... o al teléfono ....
Un saludo,

....


Tras dejar el mensaje en el foro del grupo, hemos tenido un monton de opiniones, comentarios y un considerable numero de miembros coinciden en lo mismo (resumiendo):
Ir alli representando al grupo seria un suicidio o bien porque la gran cadena Telecirco sacaria mas partido a esta señora exprimiendonos a nosotros o viceversa, de este modo y por decision unánime de los administradores hemos decidido rechazar la invitacion.
"Podeis seguir el hilo de comentarios activo. (Click aqui para ir directo al foro) "
Esta a sido la carta enviada a modo de respuesta, escrita por Luis de la Fuente:

"En primer lugar como administradores del Grupo “1.000.000 de firmas para prohirbir a Belen Esteban salir más en tv” queremos agradecer su invitación a que algún miembro del grupo y en su representación acuda al programa España pregunta, Belén responde. Para realizar alguna pregunta que según el texto de su mail dado que “somos detractores de Belén Esteban, no dudan en que nuestras preguntas serán cañeras”.

Lamentablemente y consultado este tema en nuestra página de Facebook la casi totalidad de las personas que han contestado se muestran adversas a que acudamos a este programa, opinión que comparten los administradores de la misma por los siguientes motivos:

1.- Nos califican Uds, como “detractores”, lo cual es inaceptable para nosotros dado que según la RAE las dos acepciones de esa palabra son :
- Adversario, que se opone a una opinión descalificándola
- Maldiciente, que desacredita o difama.

Pues bien, nosotros no nos consideramos acreedores de dicha definición, ni somos adversarios de la señora Esteban ni podemos descalificar sus opiniones, ya que no conocemos su opinión de nada en absoluto, ni somos maldicientes ni la difamamos.

2.- Nuestra posición ante la figura de Dña belén Esteban es la de crítica hacia una persona que lleva vendiendo su vida particular con todo lujo de detalles en ocasiones incluso rayando en obscenos y/o patéticos (infidelidades, separaciones, noviazgos, enfermedades de familiares, reconciliaciones televisadas, etc), obteniendo con ello pingües beneficios, y en nuestra opinión desacreditando, insultando e infamando a toda aquella persona que le dice lo que no quiere escuchar, o que la lleva la contraria o que simplemente la da un consejo y le pide un poco de “autocrítica”.

Esto ha generado que estemos en contra de lo que se ha dado por denominar “Telebasura” en la cual incluimos a la señora Esteban como figura principal, sin ser ni la única ni la primera en este mundillo con iguales, similares o paralelas características.

3.- La ignorancia demostrada en tantos programas por la señora Esteban, en temas como Historia, Matemáticas, Geografía, etc no es criticada por nosotros, ya que lamentablemente continúan en nuestro país muchas personas en ese nivel cultural o mejor dicho ausente de nivel cultural. Nuestra crítica se limita al chiste que se hace en ese programa de su incultura, y de su desinterés cultural que es aplaudido por los otros colaboradores y por el público en general.

4.- Programas como el reciente documental de su vida (donde se la llega a comparar con nada más y nada menos que con personas de la talla como EVITA PERON o LADY DI) y en los que a continuación se han producido presentándola como una fuerza política, llegando incluso a insinuar que sería la tercera fuerza política de este País, Entregas a una ONG de un cheque que realmente no lo dona ella de su propio dinero, sino que es producto del beneficio de la venta de un producto cuya empresa patrocina y paga a esta señora por publicitarlo. Espectáculos, como el de su representante dando detalle de los problemas de la vida conyugal de su representada
El nombramiento de “Princesa del Pueblo”, como si alguien la hubiera elegido o heroína de telenovela se tratase, a día de hoy nadie en este país ha votado para que se la de dicho nombramiento.

Los miembros de esta página, gente anónima y trabajadores de este país, que estamos sufriendo la peor crisis de todos los tiempos, que con nuestro esfuerzo seguimos luchando, cada uno con nuestra pequeña historia y nuestros miles de problemas reales que nos acucian, estamos hartos de que haya personajes como esta señora que sólo por vender sus miserias en vivo y en directo ganen las cantidades de dinero (aunque sólo fuera la mitad de lo que se publica), levantándose a las 12 de la mañana y teniendo 4 vacaciones al año, por cierto, bien pagadas.

Además es muy importante resaltar que vender la imagen de señora como una “madre coraje” , habiendo tantas mujeres y hombres en España y el mundo entero pasando grandes necesidades para sacar a su hijos adelante, con dos trabajos, haciendo todo tipo de economías para llegar a fin de mes y dar a sus hijos lo mejor, muchos hasta sin vacaciones, algunos incluso perdiendo hasta sus casas, es una desfachatez y me atrevo a decir más: es incluso una tomadura de pelo comparar a la Señora Belén Esteban con los estas y estos anónimos “madres, padres y abuelos coraje”, que los hay a miles, con la seguridad de que cualquier historia de cualquiera de ellos sería mucho más interesante y estaría mejor contada.

5.- No dudamos de la capacidad técnica del equipo que produce ese programa, a veces también vilipendiado por su presentador, y estamos seguros de que tanto la productora del programa como el equipo humano que lo desarrolla sería capaz de realizar programas de interés general, incluso de diversión al que estaríamos totalmente dispuestos a acudir, pero no para el actualmente producido.

6.- No es nuestro propósito hacer preguntas que sean “cañeras” y con ello producir reacciones imprevisibles en la señora Esteban que incluso nos pueden preocupar por sus problemas diabéticos ya que está lejos de nuestras intenciones el que estos se produzcan, además, tampoco y de ninguna de las maneras posibles es nuestro cometido el acudir a un programa para demostrar nuestra disconformidad con la señora Esteban y sus colaboradores, sino por el contrario deseamos ver la desaparición de ese tipo de programas, de cualquier canal, y por lo tanto sería una contradicción por nuestra parte el presentarnos en el mismo.

Creemos suficiente el que Uds. lean en cualquier foro, incluyendo el de Sálvame en Telecinco, la cantidad de comentarios que se hacen en contra de la maneras y formas de la señora Esteban, las encuestas patrocinadas por el mismo Telecinco y lo que diariamente expresamos en nuestra página de Facebook con casi ya 414.000 miembros. 
Finalmente queremos agradecerles nuevamente su atención de invitarnos al programa y esperamos que entiendan las razones por las cuales no nos es posible aceptar su invitación.


59 comentarios:

  1. Bien hecho por no participar en su circo.

    Triqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que echen a esa INCULTA de la TV no se puede decir palabrotas groseras ante el público como "MI COÑO" "MI POTORRO" "MIS COJONES" y otras parecidas y su desagradable comportamiento y encima que La Fábrica de la Tele/SALVAME la han hecho ganar en GHVIP

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy acertada todo lo que dicen de la sra Belén Estebán,yo soy divorciada y no me identificó para nada con ella, mi marido no me pasaba ni una peseta para la niña y a ella Jesulín le pasa 1.200euros y encima dice que es poco porque como el gana mucho más,con este dinero y menos muchas familias viven,luego a Belén Estebán la va a buscar un coche o un taxi de producción,yo he tenido que levantarme a las 6 de la mañana con frio o calor para coger el metro y ella bien calentita o fresquita en el coche y sin tener que pagar bonometro,luego ella no se ha tenido que preparar para desempeñar una responsabilidad,sino con decir cuatro chorradas¨arriba la estebán´´ o me entiendes ya ha tenido suficiente para desempeñar el puesto,yo he adelgazado 2 kilos por el estres diario de la constante superación en el trabajo.Pasaría necesidades,pero ella dice que el primer sueldo le regalo un visón a su madre, yo me fuí corriendo al super para llenar la nevera,su segundo sueldo fué una excluxiva que le dieron 20 millones y se compró un piso,el mío fuerón 100.000 pts y no me llegó ni para pagar la luz,no me identificó para nada sra con usted,pero si yo hubiera tenido esa suerte también la hubiera aprovechado,pero sin vendernos esa milonga de madre coraje y para terminar dice que sus hermanos están en el paro,su hermano el impedido cobra una pensión seguramente por invalidez de 400 euros y la mujer trabaja,el otro hermano dejó su coche a Antonio Sanchis y vaya cochazo!y su marido el panfilo,que por sentarse en una silla y decir dos idioteces le querían pagar 500.oooeuros libres de impuestos,yo también me apunto a ser madre coraje,pero no nos vendas la moto sra ESTEBÁN Y TELE 5.

    ResponderEliminar
  3. Me uno al criterio de la mayor parte de España contra el gran montaje que representa "SALVAME" con su protagonista principal Belén Esteban, y expongo, por si alguien quiere leerlo:

    Con el máximo respeto de que soy capaz me gustaría hacer llegar al programa SÁLVAME mi opinión y preguntas a quien corresponda, de ¿por qué se hacen programas en los que las peleas más barriobajeras se producen cada día en dicho programa?. No cabe duda de que eso es lo que pretenden, pero la colaboración que se hace a la sociedad es nefasta. ¿Cómo se puede premiar a una señora como Belén Esteban por su falta de modales, sus respuestas agresivas, sus expresiones que reflejan que se cree superior al resto y que siempre tiene la razón; su continuo ataque al padre de su hija y a su familia? Iguales modales, pero con más delito todavía porque los estudios que han realizado deberían expresarlos de mejor manera, tienen Mila y Lidia; o es que todo vale por dinero? Claro que el propio programa promueve tal situación, y aunque es una cadena privada pienso que también tiene alguna responsabilidad con respecto a la sociedad, porque hay que premiar el trabajo, el estudio, la educación, etc., etc., y no alentar precisamente que se crezcan y se crezcan aquellas personas que desgraciadamente no han tenido acceso a ese tipo de educación. A estas personas hay que ayudarles, pero no haciéndoles creer que la chabacanería y lo facilón se premia. ¿Cómo se va a tener en la sociedad un cambio en positivo con este tipo de estímulos?. Tiene muchos seguidores Belén Esteban, desgraciadamente todos los que son como ella, y no pretendo ofender, sino hacer reflexionar, si les apetece. Y AHORA, A SEGUIR LLENÁNDOSE LOS BOLSILLOS, QUE EL MAL EJEMPLO NADA IMPORTA.

    ResponderEliminar
  4. tengo una curiosidad,han contestado a nuestra carta?,y permiteme que la considere tambien mia,

    ResponderEliminar
  5. ESTOY HARTA DE LA PRINCESA DEL PUEBLO, ES MÁS BIEN LA PRINCESA DE CUALQUIER POBLADO, Y ADEMÁS ES UNA DICTADORA PETARDA, SIN EMBARGO DEBO RECONOCER QUE ES MÁS LISTA QUE EL HAMBRE SABIENDO QUÉ TECLAS TOCAR EN CADA MOMENTO PARA LLEGAR A SU PÚBLICO. QUE SE VAYA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. VAYA BLEEF QUE ES LA ESTEBAN, INCOHERENTE, SOBERBIA, PEDANTE, VULGAR, SOEZ, DICTADORA, VAGA, EGOCÉNTRICA, INDOCUMENTADA, Y CUANDO SE ACERCA A LA CÁMARA DA MIEDO.

    ResponderEliminar
  7. VAYA MENSAJE ESTÁN MANDANDO A LA JUVENTUD LA ESTEBAN Y COMPAÑÍA, ES LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO, ¿ESTOS SON LOS VALORES DE QUE PRESUME?.ESTA SEÑORA SE ESTÁ RIENDO DE TODA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  8. CUANDO SEA MAYOR Y ADQUIERA CONSCIENCIA DE TODO LO QUE ESTÁ PASANDO A SU ALREDEDOR, ANDREA JANEIRO TIENE DOS OPCIONES, O CALLA A SU MADRE PARA SIEMPRE Y LA RETIRA, O SE HACE COMO ELLA.

    ResponderEliminar
  9. Acertadísima la decisión de no participar en esa feria del invento y de la patraña y no dar pié a que esta señora nos llame a 414000 personas a la vez gilipollas y no se pueda ni contestar.

    ResponderEliminar
  10. Los medios de comunicación son o debieran ser una gran arma para que el género humano vaya adquiriendo consciencia de su realidad y aprendamos a usar todos esos valores tan importantes como son: respeto, dignidad, sentido de la justicia, conocimiento de nosotros mismos, y cómo no, de todo ésto poder extraer una buena escala de valores.

    ¿Cómo se va a conseguir nada de esto con banderas como las que nos presentan Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Jiménez, Lidia Lozano, y por supuesto J.J. Vázquez que ampara y protege todo este sistema de programas como SALVAME. Todo a cambio de dinero. Si es así la cosa, mucho más dignos, infinitamente más dignos, son todos esos vagabundos que se arrastran por la vida pero que no andan difamando, criticando, malversando, etc., etc., simplemente arrastran su desgracia como pueden.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, yo creo más bien una cosa de la hija de Belén Esteban. Como es pequeña, aún está en la edad de tener a la madre en un pedestal y parecerle todo lo de ella y como lo hace, lo mejor de lo mejor. Hace tiempo pienso esto. Con lo que ha criticado Belén al padre de su hija, con lo mal que se lo ha hecho pasar a Jesulín insultándole y amenazándole en público, a él primero, y luego a su mujer, todo eso, ahora no, pero cuando crezca Andrea, y quiera a su padre, y sepa como ha actuado su madre siempre, y vea escenas de ella en tv. cómo ha vendido su vida, la de las dos, o la de los tres mejor dicho, SE MORIRA DE VERGUENZA Y RENEGARA DE ELLA. Y si no..... al tiempo!.

    ResponderEliminar
  12. no se donde escribir mi indignacion sobre el comportamiento de jordi gonzalez contra trapote.
    me gustaria saber si hay plataforma para echar a ese monstruo enfermo,con tintes paranoicos,porque su animadversion era patologica, ya tenia a mila y al antonio david en la arena contra ella,y él parecia neron.no pude ver ni el debate del domingo de gran hermano por no volver a verle.fuera ese tipo.

    ResponderEliminar
  13. Para todos lo que estáis hartos de la P... del Pueblo, debemos unirnos para hacer algo.

    Yo me desespero de vivir esta situación y no poder hacer nada.

    http://www.abucheo.org/262001/

    ResponderEliminar
  14. El problema sería irrelevante, ya que la fórmula de un programa friki no es nueva, pero Belén Esteban pasa todos los límites.

    A esa mujer han consentido que se le vaya la olla, hasta tal punto que se cree con más poder que el FMI, la UE, los EEUU, la Banca Internacional, los presidentes de medio mundo... todos juntos.

    Su estilo ha ido empeorando hasta límites de delirium tremens. Tiene un estilo macarra cada día más acuciante. Trata a sus compañeros, que a pesar de ser también unos frikis, como si fueran sus asalariados. No tiene expliación este fenómeno. En estos momentos, ni un millón, ni 50 millones de firmas, podrían quitar a esta señora de T5.

    ResponderEliminar
  15. Que asco y que repudio me da la persona de Belén Esteban. Eso es lo que están aprendiendo las nuevas generaciones, a ser insolentes, pedantes, barriobajeros, incultos (y orgullosos de ello), agresivos, infames, violentos... y la culpa la tiene la gente que le apoya, no ella, por que como ella hay miles pero si se les ignorara y no se les pagara miles de euros por decir cuatro sandeces y vender lo más íntimo, a ella no le quedaría más remedio que apuntarse al INEM y buscar un trabajo digno como la mayoría de los españoles. Abajo la pandilla basura de Sálvame y TElecinco.

    ResponderEliminar
  16. Pero ya esta bien, alquien con dos dedos de frente no puede retirar este programa. Que pais asi nos va.

    ResponderEliminar
  17. Es lamentable que Belen Esteban y todos sus compañeros de Salvame arropandole porque si no se acaba la gallina de los huevos de oro este viviendo desde hace mas de 10 años de Jesulin por un p..... que no se si se vio
    obligado a hacerlo ¿porque la mala leche de esta tia?y ahora para colmo va a la maquina de la verdad sabiendo de antemano todos los espectadores que de las dieciseis preguntas veinte iban a ser verdad porque si no que pasaria con Telecinco y con (Jorge Javier ,Kiko Matamoros supuesto vividor y c... , Mila Ximenez , Lidia Lozano que de Canaria tiene lo que Kiko hernandez de buena persona como personaje,Karmele Marchante que no se como ha caido tan bajo aguantando todas las vejaciones a que es sometidas por todos los de Salvame incluido Terelu que pena ....quien te vio y quien te ve y de la Mohedano no merece perder tiempo en opinar de ella, a Mila Ximenez que se supone que es periodista no se si de la epoca franquista que se daba el titulo por los años en los medios procura tener un poquito mas de educacion que ya eres abuela y por ultimo a la Sra de la maquina de la verdad que creo que es mas fiable el ordenador de Hello Keti,como siga asi de supuesta mentirosa no tardara mucho en irse al paro

    ResponderEliminar
  18. Como es posible que el programa Salvame presentado por Belen y Jorge Javier y todos los y las pelotas que les acompañan esten un dia y otro tambien insultando a todo el mundo y nadie tome nota en este asunto sera porque colocan siempre la palabra supuestamente antes de lo que van a decir.Por cierto Terelu te esta pagando Jorge J. los favores que hiciste tu y tu madre por el.No te da verguenza caer tan baja cuando tu siempres defendias la verdad la honradez el no insultar etc.Por ultimo espero y deseo que a Belen Esteban le paguen con las misma moneda que ella utiliza.es decir con insultos mentiras cuernos etc.etc. etc.Ah. Belen cuando empiezes a derrumbarte que no te queda mucho veras como te atacaran todos los que hoy estan a tu lado en Salvame te acordaras..... estas a tiempo de hacerte una persona normal y seria que tienes una hija cojones

    ResponderEliminar
  19. Una madre coraje es la que se levanta cada día a las seis de la mañana y se va a trabajar y llega a su casa a las ocho de la noche y tiene que atender a sus hijos, no lo que tu eres BELEN!
    Vergüenza me da de escucharte cada dia

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja porque no fuiste al programa, o te faltaron personajes para poder ir jajajajajaja so weona

    ResponderEliminar
  21. siempre la misma historia Belen ocupate de tu marido que es un infeliz pobre hombre le toco la loteria con tigo

    ResponderEliminar
  22. QUE YA ESTÁ BIEN DE COMEDIAS "BELÉN Y CÍA.", QUE ESTA HISTORIA NO HAY QUIEN SE LA CREA. ESTO ES UNA PURA FARSA BIEN PAGADA; BIEN PAGADA LA FALTA DE ÉTICA, DE VOCABULARIO, DE MODALES, DE GESTOS FEÍSIMOS, PORQUE HAY QUE VER LAS GESTICULACIONES DE BELÉN Y DE KIKO H. TIENEN QUE ESTAR MUY BIEN PAGADOS PORQUE NO CREO QUE SEAN ASÍ DE FEOS.

    ResponderEliminar
  23. es de verguenza todo lo que esta mujer esta haciendo con la familia janeiro,cuando crezca su hija,no la va a poder ver ni en pintura,belen esteban de madre coraje nada de nada,

    ResponderEliminar
  24. Ponganle una capucha a la horrible cara de Belen Esteban porque de noche tengo pesadillas. Ademas es una acomplejada porque Jesulin la dejo. Siempre revoleando los ojos, sacando la lengua, tapandose la cara y comiendo con la boca abierta. Evidentemente tiene un retraso mental. Como broche de oro es analfabeta. Que triste. Es digna de lastima. Y que me dicen del poligrafo? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. !!!que horror de mujer!1!!! yque mala persona es despues de lo fea que es,mala mala y el marido es un carsonaso que está viviendo a costa de ella que salga yá de telecinco porque no la aguantamos má

    ResponderEliminar
  26. La Esteban tiene una impotencia incontrolable porque Jesulin es feliz y un odio tremendo a la mujer porque estudia es culta y forman un hogar como Dios manda y no como ella que no tiene cultura alguna y se caso con ese infeliz por despecho. Por lo unico que le tengo lastima es porque tiene diabetes y eso no se le desea a nadie, por lo demas que la princesa del gallinero se baje del palo.

    ResponderEliminar
  27. Belen Esteban es un virus activo y mal oliente, busquemos un antidoto para combatirlo. Haremos patria.

    ResponderEliminar
  28. Cuando tele 5 se decidira a levantar el programa Salvame, hace quedar mal a los españoles en otros paises con esa Esteban y todos los demas que integran dicho programa. Defendamos nuestra querida Madre Patria de toda esta basura.

    ResponderEliminar
  29. Sabemos que el programa Salvame es basura y como si eso fuera poco se agrego otra lacra llamada Charo Vega una anciana con cara de falsa y beleidades de cantante. Y a la Esteban, quien le hizo la cirugia en la nariz, un enemigo o el mago cacarulo?. Dios querido haz un milagro y libranos de este mal. AMEN.

    ResponderEliminar
  30. Cuando Belen Esteban se sometio a la prueba del poligrafo, porque no se hizo en camara como se ha hecho en otras oportunidades con distintas personas que se sometieron a ese estudio? Me quieren informas si alguien lo vio funcionar? Yo vi a una persona detras de algo semejante a un ordenador pero en ningun momento mostraron nada. En un descuido no se habra desenchufado?

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que no debemos preocuparnos, con la soberbia y prepotencia que esta adquiriendo el presentador del programa, seguro que acabara como el Tomate.

    ResponderEliminar
  32. Tu debes ser igual de inculta/o que la Esteban porque por tu forma de expresarte te identificas. Cultivate un poco porque los libros no muerden, aprende a escribir sin faltas de ortografia y como se debe. NULA/O. No mereces haber nacido en este pais. ¡Es triste que existan personas asi! Vete a Salvame, con un poco de suerte te contratan por ignorante.

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajajajaja siii gracias por el consejo, te lo digo de verdad.Pero tu te sigues jodiendo a tope jajajajajaa

    ResponderEliminar
  34. Se ve que el mensaje te ha llegado en lo mas profundo de tu ser. Se nota por esa triste risita fingida. Necesitas con urgencia un trasplante de cerebro, tal vez mejores un poco, se aclaren tus ideas y aprendas a expresarte, aunque no lo creo. Ten cuidado de no morderte porque puedes morir con tu propio veneno y para eso no hay antidoto. Contesta cuantas veces quieras si eso te hace feliz, porque ya no voy a perder tiempo con una persona carente de capacidad mental y sin cultura alguna, seria ponerme a tu misma altura.

    ResponderEliminar
  35. FELICITEMOS A ANA ROSA Y A SU EQUIPO POR HABER LOGRADO QUE SE QUEBRARA Y CONFESARA LA MUJER DEL ASESINO DE LA NIÑITA MARI LUZ Y ASI PODER LLEVAR UN POCO DE CONSUELO A SUS DESCONSOLADOS PADRES. MUCHAS GRACIAS A LOS MEDIOS POR ESTA LABOR Y ESPEREMOS QUE LA JUSTICIA PRIVE DE SU LIBERTAD POR EL RESTO DE SUS VIDAS A LOS CULPABLES DE ESTE HORRIBLE CRIMEN.

    ResponderEliminar
  36. Estoy contigo esperando que se haga justicia y tambien por demostar que no todo es comentario basura como algunos que se publican en esta pagina y que gracias a Dios son los menos.

    ResponderEliminar
  37. ME AVERGÜENZA COMO J.J. VÁZQUEZ RIDICULIZA A KARMELE MARCHANTE; ESO NO SE LO MERECE NADIE. A LIDIA ÉL ES EL CULPABLE DE QUE DE NUEVO HAYA SALIDO EL TEMA ALBANO. NO LES IMPORTA QUE SUFRA LA GENTE. DINERO Y ESCÁNDALO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA. POR FAVOR NO COPIEMOS SEMEJANTES ACTITUDES QUE TARDE O TEMPRANO SE PAGA TODO.

    ResponderEliminar
  38. ¿De verdad que se habrá creido B.Esteban que es importantísima?
    Pues que tenga cuidado a ver si termina loca perdida porque hablar con esos humos, ese saberlo todo, estar por encima de todo; los otros que ni le rechistan, al contrario que la vitorean aunque haga el mayor de los ridículos..... Eso es para perder la cabeza y por mucho dinero que gane con la salud no se juega...

    ResponderEliminar
  39. Tiene que haber algun motivo por el cual la Belen esta tenga comiendo como becerros a todo el programa. No lo entiendo. Es asqueroso. Es cutre, vulgar, carota, sin el menor sentido de la estetica...Claro que cuando una no llevado bragas, las costuras le hacen llagas.

    ResponderEliminar
  40. La Esteban se queja de que Jesulin no tiene verguenza con lo que dice despues de diez años, pero mas verguenza tiene que darle a ella que durante diez años esta hablando de lo mismo y se enriquecio nombrando siempre a Jesulin. Es muy caradura esta mujer. Tendra cualquier cosa pero desgraciadamente para ella a Jesulin no lo tendra nunca y eso es lo que mas le duele, pero no se puede vivir con tanto odio, de esa manera no va tener tranquilidad jamas.

    ResponderEliminar
  41. SALVAME...¡¡¡que programa instructivo!!! ya no saben que hacer para que pueda seguir adelante, ahora se dedican a llorar y entrar a esa estupida caja para contar sus miserias. ¡Pobre gente como han sufrido y siguen sufriendo! NO TIENEN MORAL.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡ prohibir,prohibir,y prohibir¡¡¡¡¡estoy harta de esta frase.Todos os quejais de la tele.¿poque la mirais? si hay personas que les gusta ¿porque insultais?cuado una cosa o una persona no me gusta,cambio ylisto (que son muchas veces)poner musica o leer es una buena opcion¡¡¡

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡k horror¡¡¡unirnos para hacer algo.Esto me provoca escalofrios¡¡¡Es como un linchamiento publico .Pues chico TU haces lo mismo,de lo que estas criticando.Recapacita al igual que estos que estan tan furiosos

    ResponderEliminar
  44. yo voy a escribir en costestacion a un mensaje que e leido de que la hija se avergonzara de la madre pues a mi me da que cuando cumpla 18 años ara lo mismo que la madre por el dinerooooo matooooo ya se lo a enseñado su madre yo no comprendo como jesulin llama a la niña porque decir belen cuando la llamo su padre que estaba en madrid y queria verla dijo belen esta de cumpleaños y la niña prefiere estar alli que con su padre eso lo dijo pa toda españa yo nunca crei a belennn ahoraaa ya lo estais biendo que es un bichooooo muy malo chusmaaaa fueraaaaa por favor

    ResponderEliminar
  45. boicot a los productos que se anuncian en la franja horaria de salvame y el otro

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué horror de Belén Esteban! Solo genera odio hacia el padre de su hija y su mujer.
    El odio es malo y crea arrugas y luego hay que ir al cirujano, sin hablar de otros daños que son peores.

    ResponderEliminar
  47. Dirijo este escrito a Jorge Javier, si es que se publica, porque ya se ve que no todo se acepta y una prueba evidente es que a la mensajera (Mª Teresa Campos) también la atacan. Por supuesto que ahí no hay ningún tonto, pero si que hay muchas personas sin escrúpulos que no les importa hacer un programa tan sumamente agresivo con tal de ganar dinero. Pues eso también es robar, con la única diferencia que como vosotros decís "os lo lleváis calentito" y no os van a meter en la cárcel. Se están perdiendo los principios ya que solamente importa tener, tener y tener, aunque precisamente no se tenga vergüenza ni respeto hacia nadie. ¿Para qué decir que eso no es tener responsabilidad?.

    Hay algunos que les ganan a otros y desde luego que Lidia Lozano lleva una buena bandera. ¿De qué le valen las lágrimas si arrastra a todo el que pilla por delante y grita como un energúmeno?

    A pesar de todo creo que esto puede servir para alguien, para el propio programa que parece que de vez en cuando se corrige un poquito, y desde luego a los telespectadores que no debemos dejarnos tomar por tontos y tenemos que saber distinguir lo que es correcto de lo que es incorrecto.

    Saludos correctos.

    ResponderEliminar
  48. Todos somos culpables de que "Sálvame" siga programándose año tras año. No podemos darnos golpes en el pecho y rasgarnos las vestiduras, nosotros somos los que en una u otra forma hemos apoyado a esta tropa de mangantes para que cada día inventen un nuevo capítulo de gritos, insultos soeces y el descrédito de adversarios.
    Belén y Jorge Javier, que cuando tiene oportunidad se burla de la incultura de su colaboradora, son el eje de un circo bien montado. Fuera del plató, Belen, no creo que tenga muchos palmeros, si de los que comen de su "fama" y otra centena de mujeres sin oficio, que por salir en la tele darían un riñón. Su chavacanería raya todas las fronteras, se ha instalado en un pedestal al que toda la tropa venera, pero no tiene nada bajo la manga, solo tira programas a base de su hija y Jesulín.
    Pero aún así seguimos viendo el programa con la esperanza de que en alguna oportunidad aparezca un "angel" que le cante las cuarenta, le diga todas las verdades y la ponga en su sitio, que obviamente es su casa, aunque yo en la actualidad no más, me he convencido de que esto nunca sucederá.

    ResponderEliminar
  49. Intento contar una historia que seguramente conocemos más de uno,

    Había una vez un programa "SUPERVIVIENTES" que en términos generales estaba bien, pues nos podía y nos daba un ejemplo de lo que es luchar para subsistir y cuántas cosas tenemos que no necesitamos y de las que podriamos prescindir. En este año 2011 no sé si la productora ha cambiado, pero lo que sí estoy segura es de que ha cambiado el presentador: Jorge Javier Vázquez. Parece que la audiencia ha sibido extraordinariamente, pero como en casi todo en lo que este señor interviene dentro de la televisión, el escándalo se disparó. Naturalmente que es lo que se pretende.
    Ha participado como concursante Aida Nízar que fué expulsada como otros tantos, con más o menos méritos. En el plató se le trató bastante bien, aunque posteriormente se fué dando marcha atrás, seguramente porque se estaba planificando algo. Finalmente el programa decide que Aída Nízar vuelve a la isla en calidad de CASTIGO y también salía en la pantalla el título de "EL TERROR VUELVE A LA ISLA". Bueno, pues si esos eran los adjetivos que se le daban supongo que su misión dentro de la isla debería ser aterradora y por supuesto nada conciliadora, pues de lo contrario ¿a quién iba a castigar?.
    Anoche fué la gala y nuevamente, ¡el gran terror y maldad! de Aída Nízar se ponen de manifiesto. Resulta que había hablado de "Ortega Cano" siempre utilizando preguntas y suposiciones. Según ha manifestado JJ Vázquez, esto es de asco y a Aída Nízar querría llamarle H. de puta.
    A todas estas personas que nombro solamente las conozco por la tele. Esto es una aclaración.
    Después de ésto sí digo que a mí si me parece vergonzoso que un programa contrate a una persona que debe aterrorizar a los concursantes y desde luego castigarlos (no sé por qué), y ante unas palabras más o menos acertadas o desacertadas sobre Ortega Cano, se monta un circo, se le humilla, no se le deja hablar, al igual que su madre en plató que tampoco podía hablar, y el Sr. J.J. Vázquez que no le importan los insultos ni las palabras más fuertes, (si ello aporta dinero y audiencia), estaba allí de GRAN JUEZ POSEEDOR DE LA VERDAD. ¡QUÉ PENA CAER EN LAS MANOS DE ESTAS PERSONAS!

    AÍDA NO INSULTÓ A ORTEGA CANO, NI LE LLAMÓ ALCOHÓLICO, NI SUPUESTO HOMICIDA POR IMPRUDENCIA. Señores, aquí lo único que importa es montar el circo y se hunde a quien haga falta con tal de que haya audiencia, como en los circos romanos.

    Sé que esto no va a servir de nada, pero lo digo por si nos hace pensar a los que no formamos parte de ese circo, que no nos hagan creer que son lo más de lo más; ni mucho menos. Sólo una observación, QUE DIOS NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE, Y SÍ QUE EXISTE.

    ResponderEliminar
  50. CONTINUA J.J.VÁZQUEZ CON SU TIRANÍA CONTRA AIDA NIZAR Y SU MANIPULACIÓN SOBRE TODOS PARA HACER VER LO BUENO QUE ES ÉL Y LO MALA QUE ES ELLA.

    NO PUEDO CALIFICAR QUIEN ES BUENO NI MALO, PERO LO QUE SE ESTÁ VIENDO ES QUE J. JAVIER NO TIENE ESCRÚPULOS Y SE HA RODEADO DE SUS SEMEJANTES QUE LE SIGUEN PERFECTAMENTE LA CORRIENTE PARA NO PERDER SU PUESTO DE TRABAJO.

    QUE TE APROVECHE J.JAVIER, PERO AMUCHOS NO NOS ENGAÑAS.

    ResponderEliminar
  51. FINALMENTE Y POR LAS PROPIAS MANIFESTACIONES DE LOS PROPIOS COLABORADORES DEL PROGRAMA "SÁLVAME", ESTAMOS VIENDO QUE LO QUE REALMENTE HACEN CADA DÍA ES UNA MANIPULACIÓN TEATRAL, EN DONDE HAY TODOS LOS PAPELES: TONTOS, LISTOS, MALOS, BUENOS, CULTOS, INCULTOS, BARRIOBAJEROS, ETC., ETC.
    EN ESE TEATRO, DESGRACIADO AL QUE COJAN POR DELANTE, PORQUE LO PONEN VERDE CADA CUAL CON SU LOCURA, YA QUE A ESOS PAPELES CADA UNO LE AÑADE SU PROPIA IDIOSINCRASIA, CON LO CUAL EL PAPEL ES TOTAL.
    ESE MISMO PAPEL, BIEN APRENDIDO, LO HA LLEVADO ROSA A LA ISLA DE "SUPERVIVIENTES" Y LE HA DADO RESULTADO, PERO ESTÁ PAGANDO EL ENGAÑO QUE HA HECHO A TODOS LOS TELESPECTADORES Y SUS PROPIOS COMPAÑEROS LE ESTÁN DANDO POR TODOS LOS SITIOS.
    ESTA NOCHE HA IDO MILA XIJMÉNEZ A "LA NORIA" QUE PARECE SER QUE IBAN A TRATAR DE SUS ACTITUDES EXAGERADAS Y EXTREMISTAS EN EL PROGRAMA SÁLVAME. ELLA HA PENSADO QUE LA ESTABAN TRATANDO DE LOCA Y NO HA DESARROLLADO LA ENTREVISTA COMO AL PARECER TENÍAN PLANTEADO.

    ¿QUÉ QUIERE DECIR?, QUE EFECTIVAMENTE ES UN FORMATO DE PROGRAMA TAN AGRESIVO (NO TAN TRANSGRESOR), QUE TODOS VAN A TERMINAR MAJARETAS Y ADEMÁS SE LO ESTÁN GANANDO, TANTO EL DINERO COMO LA LOCURA.

    LAS COSAS MALAS NO DAN BUEN RESULTADO Y SE PAGAN CARAS. ES MUY MAL EJEMPLO EL QUE DAN.

    ResponderEliminar
  52. Qué vergüenza de los dos Quicos y Mila, haciendo burla de sus compañeros y en este caso de Begoña Ameztoy. Da igual que sea buena o mala comunicadora porque ellos no dejan a nadie hablar y menos si les llevan la contraria, parece que tienen el monopolio del Imperio de la Ley. Podemos reirnos con los demás, pero no de los demás y eso es lo que hacen ellos y se creen muy listos; pues más bien es otra cosa...

    Según ellos en el programa sobran todos menos ellos tres que son los que lo sacan adelante. Si así fuera ¿qué haceel programa que no los echan ala calle y se quedan ellos tres solitos?
    Claro que entonces no tendrían de quien reirse.

    ResponderEliminar
  53. en salvame sobran mila,belen esteban y todos los k no tengan la carrera de periodista
    arriba victor sandoval!!!! el sike tendria k hacer un programa es super entretenido

    ResponderEliminar
  54. Ya esta bien que la gente se de cuenta de lo que es esta tipa, hay que bajarle los aires a esta persona que los tiene muy subidos debido a lo apoyos por parte de la gente que la sigue, no hay derecho a eso que una tipa con estas actitudes y formas de ser que no sabe ``ni escribir´´se este forrando y se le otorgue un cache que no se merece en absoluto mas bien una patada en el culo y que se marche a su casa pero 'ya', quien es ella para dirigir un concurso de televisión que todos los demás estemos pendientes de ella, se enfade y pierda las formas cuando no se le lleva la razón y que tenga que ordenar a los demás a quien tiene que nominar o no, esto no se puede aguantar ya esta bien ya es hora que se le ponga en su sitio y me parece muy bien lo que le esta pasando.
    '' A todo cerdo le llega su San Martin''

    ResponderEliminar
  55. Basta ya, de que sea nombrada por las defensoras de esta señora,para mi esta mujer ha fingido hasta una bajada de azúcar, y esto me enerva la sangre como familiar de diabetico.
    Aparte de vender su vida,y nombrar siempre que su hermano,o familiares están en el paro, pues hay muchísima gente que está parada,y no ganan el dinero que usted gana basta ya Señora Esteban,yo soy madre separada, con dos hij@s,yo amb@s on minusvalía,mi madre padece enfermedad degenerativa no se vale por si misma,yo yo no gano nada,solo vivo con 365 euros y 200 euros de pensión de mi ex,pago luz,casa,agua,comunidad más comer,vestirse,calzados,libros de colegio etc.......y no tengo más de 565 euros Señora Esteban vale ya de hacer estos comentarios somos much@s los que estamos en contra de usted,yo si soy madre coraje,trabajaba más de 12 horas diarias para ganar 700 euros librando 1 día a la semana.
    Usted no se puede comparar ni conmigo ni como muchas personas que salen adelante,con los mínimos recursos.
    Estoy harta de usted que finge enfermedades,para no escuchar verdades,como familiar de un diabetico es usted lo peor de lo peor basta ya

    ResponderEliminar
  56. Vamos a ver,desde mi punto de vista,madre coraje son aquellas que trabaja 8 , 9 10 ,11 horas,llega a su casa y se ocupa de sus hijos,madres coraje son aquellas que se levantan a las 6 o 7 de la mañana,se ocupa de sus hij@s se va a trabajar,se ocupa de su casa lavar planchar cocinar etc.......
    Madres coraje son aquellas que con lo mínimo sale adelante,pierden sus casas y siguen luchando,y no se enganchan a las drogas,tiran adelante con más fuerza,las mujeres maltratadas que tienen que huir de su vida para no ser asesinadas,mi madre si que es madre coraje fue maltratada con dos hij@s sin tener casa gracias a mi abuelo pudimos salir adelante,personas como los abuel@s que con sus,pensiones sacan adelante a toda la familia,madre coraje son muchas pero no precisamente esta señora Belén Esteban,presume de su dinero,luego hace demogagia barata señora basta ya madre coraje soy yo con dos hij@s con minusvalías del 48% más mi madre com enfermedad degenerativa del 70 % no puede valerse por si misma,estoy sola para todo yo salgo a trabajar cuando tengo trabajo llego a mi casa me ocupo de mi madre e hij@s,me ocupo de mi casa comidas,cenas,limpieza de la casa, etc y lo peor es que vivo con sólo 565 euros de ahí pago luz,gas,comunidad,piso,agua comer y vestirnos yo me levanto a las 6 o 7 de la mañana y me acuesto cerca de las 2 de la mañana mi hijo es diabetico y hay que estar haciéndole pruebas de azúcar cada 3 horas con lo cual la última se la hago a las 2 o 3 de la mañana.
    Yo luchó por vivir no como esta señora basta ya,porfavor me siento insultada cada vez que ,esta mujer habla sin saber sin conocer lo que ex vivir con 500 euros o incluso no tener nada basta ya

    ResponderEliminar
  57. YA TIENE OTRO TEMA BELEN ESTEBAN,, EL EXNOVIO J.CARLOS,,,Y ENCIMA ELLA LO NIEGA TODOOO,, Q ASCO POR DIOSSSSS,, QUITADLA D LA TV,,, ELLA YA ESTA FORRADA,,,, NO LE FALTA D NADAAA,,, FUERAAA MUJER GORDA Y FEAAAAA

    ResponderEliminar
  58. yo deje de ver a esta mujer el dia que le dieron el premio d gh vip,,,, a dia de hoy es lo peor q puede haber en la tv.. y a mila ximenez que son dos mujeres lo mas desagradable y asqueroso que puede exititr en este mundo..... y el miedo q ue le tienen a belen sus compañeros de salvame,,,, no se le puede decir nadaa,, y ganando un pastonnn por sus gritos e insultosss,,, que pena de pais ,,,, esto es españa señoreess, el peor pais del mundo,,,,,

    ResponderEliminar