Telecinco y la defensora de la audiencia de salvame, otra engañifa mas

En el programa Sálvame ya rizan el rizo de la tomadura de pelo en clave de Sol. Ahora se sacan de la manga la figura de "defensora de la audiencia" y como portavoz nos traen a nada más y nada menos a una presentadora que en sus tiempos fue una "intocable" y actualmente ha caído en desgracia por lo anda buscando chupar cámara donde puede y la dejan. Ya saben de quién les hablo, de Doña Teresa Campos, la que fue la "reina de los programas matinales", era una "intocable", "la reina de las marujas". Estaba en lo más alto en su categoría como presentadora de programas mañaneros para las señoras que estaban en casa y que mientras limpiaban el polvo la veían para estar al día del cotilleo más novedoso.

La perfecta maruja, bien peinada, arreglada, incluso tiene voz de maruja, pero además con el aditivo de aparentar tener algo más de cultura que sus fieles seguidoras, con lo cual tenía la posibilidad de estar por encima de sus "oyentes" y decirles y aconsejarles siempre por su bien enseñándolas y adoctrinándolas a su antojo.
Cuando esta señora dirigía su programa con mano férrea todos los colaboradores hacían lo que ella ordenaba y mandaba. Allí empezaron todos, incluso el mermelado con quien por cierto, nunca tuvo mucho feeling.
Durante la época del programa del Tomate, presentado por Mermelado, éste la atacó bastante fuertemente, lo mismo que a todos los famosos que se cruzaban por medio, de hecho a su hija Terelu fue un sin vivir. No conozco muchos detalles porque realmente en ese momento no seguía mucho la historia, y además el programa del Tomate, realmente no me interesaba nada de nada.
Esta señora cayó en desgracia con el señor Basile (Vacile para los amigos) por decirle, tengo entendido, algo que no le gustó mucho, y claro, ya se sabe, si te metes con el jefe y dicho jefe no tiene correa, pues te da la patada.

Ahora parece que la señora Teresa Campos ya ha recibido el perdón divino de los directivos de "telatrinco" y la van dando "programitas" a fin de que vaya pasando el tiempo hasta que la toque jubilarse.
El caso es que como "idea innovadora" y así continuar con el coñazo de programa Sálvame,  sin tener en cuenta que es el programa de la televisión en este país con más denuncias por infringir todas las normas de los códigos de autorregulación de los horarios infantiles en los cuales, por su horario de emisión, los contenidos deberían de ser mucho más cuidadosos que en cualquier otro horario, sin tener en cuenta tampoco las miles de quejas de miles de televidentes, foreros, blogueros, miembros y páginas en redes sociales, correos que se les han enviado a sus propias páginas de internet, artículos de periodistas serios, periodistas en la radio, etc, etc.
Sin tener en cuenta, reitero, ni siquiera el propio foro de su página web donde no son dos ni tres foreros los que se quejan, sino que es un clamor popular, la cadena "telatrinco" y la productora "la fabrica de la tele....sura" han "colocado" esta figura en el programa a fin de que, en teoría, esta señora se pase una semana entera leyendo los correos (que ella llama "sms") y las quejas en un teléfono (por cierto, de pago, al ser una línea 902) y los jueves haga un resumen y cuente en el programa Sálvame tanto las críticas como las alabanzas o las sugerencias que hayan recibido de los sufridos televidentes.Cuando la señora Teresa Campos va al programa Sálvame a presentar dicha "innovación" ya comienzan los pequeños "pullazos" entre mermelado y Teresa Campos, ya que el mermelado le dice que lo más importante es que les dígalas criticas y lo que hacen mal del programa y a quién critican más, ya que según él, en el programa que presentaba Teresa Campos no había ningún colaborador malo, ni nada mal hecho ni criticable (se lo dijo con muchísimo retintín) a lo que ella toda flamenca le dice: "Si quieres te digo cómo te llamábamos a ti en mi programa" y el mermelado cambiando de tercio y hablando de otra cosa y ella le suelta: "pues te llamábamos pelota porque estaba siempre peloteando para conseguir mi puesto", y el mermelado todo puesto en su papel, encantado de conocerse le suelta con otra sonrisa más falsa que Judas: "pues bien que lo debí hacer, porque lo conseguí".
El caso es que esto ya empieza bien, pero ahora viene lo mejor. Durante el programa dieron la dirección de correo para enviar, según Teresa Campos: "sms", aunque realmente lo correcto hubiera sido decir "correos electrónicos" (que esta señora todavía no ha entrado en la era de los correos), con lo cual ya mi primera incógnita: ¿si ni siquiera sabe cómo se llaman, será capaz de abrir el correo electrónico, abrir los mensajes y leerlo?
Ahora vamos a la segunda parte, que no por ser la segunda es menos interesante. Resulta que desde el primer minuto se empiezan a enviar correos a dicha dirección de correo electrónico y ..... ¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA ¡¡¡¡¡ el correo te vuelve rebotado. El buzón del correo electrónico está lleno y el servidor está sobresaturado.... Con lo cual resulta que desde el miércoles que anuncian esta figura relevante, nada más y nada menos que la Defensora de la audiencia, no se pueden enviar correos porque está todo petado, correo, servidor y bueno, no digamos la que se los tiene que leer que no sabe distinguir entre un correo electrónico y un sms.
También hay un enlace en la página web de la productora de "la fábrica de la tele" donde desde ahí puedes poner tus quejas, reclamaciones o lo que quieras sobre el programa sálvame, que sería como la alternativa al "correo petado y servidor saturado", pero hete aquí que esta página y este foro, donde tu intentas escribir algo con un Nick, tiene que pasar por un filtro de moderación y después de pasar la revisión si les parece bien lo ponen y si no les parece adecuado no lo ponen en el foro. En esa misma página anuncian que el servidor del correo lo tienen saturado por el momento y que esa es la única forma de enviar las quejas.
Ya para finalizar, lo más gracioso, parece que lo único que funciona es el teléfono con un número 902 para llamar y reclamar, en resumidas cuentas: blanco y en botella. Un teléfono que para llamar te cuesta un dinero del cual ellos se llevan una ganancia. Un correo que no funciona y una página que tiene censura.
Si, señores, se han lucido hasta decir basta y luego encima van de liberales, demócratas y les gusta mucho la "libertad de su propia expresión", pero no quieren oír nada de la "libertad de expresión del ciudadano al que quieren manipular para que les suba la audiencia".

Articulo de Maricirio.

123 comentarios:

  1. Me gustan losprogramas rosas pero lode salvame clama al cielo. En estos tiempos donde hay tanto paro y tanta crisis, como es posible que a una serie de personajill@s llamados colaboradores , cobren esas cantidades por criticar a otra gente cuando ellos son los primerosque tienen q callarse la boca. No hay profesionales que rellenen el programa?. Que tengo yo que hacer para " trabajar" en ese programa?. con quien le tengo que poner los cuernos a mi marido o con kien ntengo que tener un hij@ para que mi tema interese y me contraten?
    No pueden renovar a esa gente q tan vist@s y pesad@s estan ya y dar paso a otra gente que tambien tienen derecho a chupar del bote?. Lo que quiera que dure el programita tenemos que seguir soportando a esa misma gente?
    EStamos deseando que desaparezca ya el programita que le deberian de cambiar el nombre y llamarse BELENCINCO. Por favor, que verguenza de programa y de gente, empezando por el presentad@r y siguiendo con toda la panda. Que poca dignidad, tener que vivir de los trapos sucios, de la hija del torero, de la cuñada que cantaba, de la boda con el cantante... etc etc.

    ResponderEliminar
  2. Maricirio, estoy totalmente de acuerdo contigo. Al parecer el microespacio de "la defensora de la audiencia" forma parte de la última estrategia de Tele5, de intentar captar a esa parte de la audiencia escasa e inteligente que sabiamente les odia. Y es que, tras conseguir elevar a la categoría de "semi Dios" a una maruja arrabalera de San Blas, se topan con el problema de que nadie se atreve a enfrentarse a ella sin temor a ser quemado en una hoguera, y ¿de que te sirve tener a la Esteban, si nadie se mete con ella?. Por ello no tienen más remedio que crear programas tipo "Enemigos Intimos", dónde tengan cabida nuevos enemigos para sus intocables o microespacios como la defensora de la audiencia creados con ese objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente es vergonzoso que haya programas de esta índole; alteran los nervios, porque el presentador y colaboradores no los nos transmiten el descontrol que ellos mismos tienen.

    Desgraciadamente sigue habiendo barrios marginados que lo son porque no han tenido la oportunidad de tener un ambiente propicio para recibir una cultura y una uena educación. Todos mis respetos a estas personas. ¿Pero como nos ponen en nuestras propias casas esas peleas, discusiones, agresiones verbales, críticas de toda índole, incluso entre ellos mismos...?

    ¿Pero qué es esto....., qué está pasando aquí, y como no sale una ley que arregle todos estos desperfectos y que dejen de engañar al personal?

    ResponderEliminar
  4. N0 tengo nada en contra de Belen Esteban, pero ¡¡¡YA BASTA !!!. Es una person que no tiene educación y lo peor, tampoco le importa.
    No sabe guardar el turno para hablar y siempre lo hace por encima de sus compañeros.
    En fin, me parece patetica. Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. CUANDO SALEN EN TELECINCO LA BELEN ESTEBAN LA MERCEDES MILA EL KIKO HERNANDEZ .NOS CAMBIAMOS AANTENA 3.SI TODOS HARIAMOS LO MISMI ESA CHUSMA NO ESTARIA EN TELEVISION COMIENDO A SOPS BOBA.

    ResponderEliminar
  6. CUANDO SALEN EN TELECINCO LA BELEN ESTEBAN LA ME EL KIKO HERNANDEZ Y LA MILA JIMENEZ.NOS CAMBIAMOS AANTENA 3.SI TODOS HARIAMOS LO MISMO ESA CHUSMA NO ESTARIA EN TELEVISION COMIENDO A SOPS BO

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una buena idea incorporar a Maria Teresa Campos como defensora de la Audiencia. Será intersante comprobar si las quejas son tan numerosas como insinuan las informaciones publicadas en internet. Por cierto me parece de muy mal gusto que utilices la expresión "la reina de las marujas"; para mi no es peyorativo agrupa un colectivo digno de respecto, pero me temo que tu no demuestras el mismo respeto. equivoco tu madre será una maruja. QUE SEPAS QUE PARA MI EL TERMINO MARUJA NO ES DESPECTIVO pero

    ResponderEliminar
  8. QUE ECHEN A BELEN ES INSOPORTABLE Y DETRAS A MILA XIMENEX

    ResponderEliminar
  9. fuera la merdelloma de berlen esteban y sus lame culos se creen que la audiencia es tonta aunque nos gusten estos programas dejad a carmele que es muy mayor

    ResponderEliminar
  10. el procrama la verdad que me parece una desfachatet,empezando por la vulgaridad,que tienen
    la mayoria,dice la belen esteban que estan hay para hacer reir ,pues la verdad es que hacen todo lo contrario,que da pena ver ese procrama,empezando por lo poco profesionales que son casi ninguno,que kiko cada dia sale comiendo,¡donde se a visto eso en una tele que vulgar y que enterado de todos los temas ,cuando la verdad es que toda la carrera que tiene es haber concursado en un procrama "esto es lo que se necesita para enchufarse y ganar un buen dinero,y no digamos la belen ,que no entiendo que se le aya dado tanto bombo cuando madres como eya y que lo esten pasando mal las hay por todas partes,y con mas clase

    ResponderEliminar
  11. Salvame parece un monologo de Jorge Javier,no se para que quiere a los colaboladores si no los deja hablar. Lo de comer en el plató es una falta de respeto,es como el fumar. Y lo de Belen Esteban una verguenza,una persona mala,mal caracter,y llena de odio

    ResponderEliminar
  12. Lo siento pero apenas sigo Teleasco y algunos de esos personajillos del programa "Salvame de Aguantaros" los tengo conocidos de oidas por mis compañeros de trabajo.
    Mi opinión es que a la teleaudencia que tenga un mínimo de inteligencia empieze por confeccionar un listado con firmas para evitar ese tipo de programas, por el bien social, de salud mental y sobretodo por educación y moralidad para nuestros hijos.
    Yo soy la primera que firmaría si se hicieran.
    Y a esos chupacámaras que no se les conoce nada positivo en la vida, ni trabajo decente y que cobran sueldos descomunales se busquen la vida como hacemos la mayoria de españoles osea "TRABAJANDO" en el tajo por sueldos paupérrimos que apenas nos dan para tirar hasta fin de mes.
    No se puede cobrar cifras de tantos ceros por acusar, maltratar, crear infundios sobre personas, sino que le pregunten a Albano, Jesulin de Ubrique,cristiano Ronaldo.... que opinan de esa gentuza.

    Son SINVERGUENZAS elevados a la decima potencia

    ResponderEliminar
  13. Sin lugar a dudas Jorge Javier es como el mismo dice el amo del cortijo, pero tambien es un prepotente y
    un vanidoso, quiere ser el perejil de todas las salsas,pero para mi, la peor es Belén,es odiosa,inculta, está horrible de fea,es una autentica cani,con los años que lleva en la tele, no ha aprendido nada, al contrario va a peor,la pobrecita solo tiene dinero, pero es una desgraciada,yo creo que el odio que le tiene a Jesulin y a su mujer sobre todo, porque tiene lo que a ella le gustaria no la deja vivir ,y la está consumiendo.Dice que se plantea irse en uno o dos años de la tele , no se lo cree ni ella ,para que se vaya la tendrán que hechar,que si es por ella,ni con agua caliente.

    ResponderEliminar
  14. Atónito me quedé ayer al ver una parte de la entrevista de una vieja amargada que se llamaba Mila (no sé qué) del programucho " Salvanos Dios mio...".
    La individua con muy poquitas luces en lugar de responder solo se limitaba a insultar, motear, injuriar y maldecir. A la legua quedó de que no tiene apenas vocabulario y el recurso más fácil que encontó lo sufrimos en la vista y el oido. Vergonzoso y denigrante que la señora por llamarla de alguna manera se sienta tan dolida por las declaraciones de otro sinverguenza de su misma calaña, le duelen en sus carnes lo mismo que ella hace con otras personas todos los días ?
    Pues que traguen de su misma medicina no creo que les vaya mal a esa gentucilla.
    Luego salió una rubia de bote con la nariz torcida hechando voces como una posesa, parecía que la chica tenia serios problemas mentales y una refinada educación adquirida en algún poligono de mala muerte. gritandole a una señora del público porque no estaba de acuerdo con ella.
    Muy a la altura del programa y en su linea....
    Y el remake fué para un calvo grandote que dirigiendose a las cámaras no sé que estupideces dijo por las opiniones que se pudiesen hacer en foros de la web.
    -Mira bonito, solo faltaría que un cateto nos dijera si podemos o no hacer uso de lo que pagamos para opinar y cuando nos dé la gana en un pais libre como este sino te gusta aplicate el lema de "ajo y agua " que para censura ya haceis bastante vosotros con la pantomima de los programuchos basurero.
    No sé ni como terminó el tema porque no pude soportarlo más y cambié de canal.
    Por favor, fuera individuos de ese talante de nuestras cadenas telesivas.

    ResponderEliminar
  15. belen creo que estas obsesionada con trapote es enfermizo dejala en paz que tal te llevas con fran pobrecillo aguantarte todo el dia dejar de machacar a todo el mundo en salvame algun dia os caera toda la mirda encima

    ResponderEliminar
  16. vaya cuadrilla que hay en salvame me caen todos fatal pero los que no aguanto son a belen y jorje javier

    ResponderEliminar
  17. es un programa que me gusta pero ya estoy harta del gallinero de esa tias todas chillando y del mal rollo que tienen entre ellas.POR FABOR QUE HECHEN A TODAS ELLAS. ESE ODIO Y RENCOR QUE HAY ALLÍ QUE CONTRATEN A GENTE NUEVA.

    ResponderEliminar
  18. Lo que menos me gusta de salvame es cuado comen, no los puedo ver, me dan asco, Belen a parte de comer habla con la boca llena es insoportable, no lo vi en mi vida, comer en los platos de television.quitar eso y si no quieren trabajar que se marchen para su casa

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con todo lo que decís del programa y añadiría más cosas pero la culpa la tenemos nosotros de que existan; si no lo viéramos lo quitarían por falta de audiencia. Propongo hacer de vez en cuando una "Jornada de reflexión". La primera semana de cada mes no poner no Salvame ni el de lux. ¿Alguien me apoya?

    ResponderEliminar
  20. Megustaria que nose engañase mas ala haudiencia.y espero que esto llegüe adonde tiene que llegar.Creo que belen tiene derecho ,a poder trabajar como cualquiera de nosotros.que por susituacion ,atenido queser en latele.pues olle en la tele,ofregando si setercia, el caso es que esta chica tiene que ganarse la vida y nosomos nadie para decir adonde tiene que hacerlounsaludo

    ResponderEliminar
  21. teresa campos que tristesa el verte como te humillas en salvame,con el bufon cerca gesticulado y queriendo hablar por arriba de los demas y sus primer plano para esa cara llena de rabia que la cirujia no le borra

    ResponderEliminar
  22. El que menos me gusta de salvame es KIKO, PORQUE SE mete con ROsa y su hija, lo que hace es de mala persona se nota que tiene odio en sus entrañas. Fuera de salvame

    ResponderEliminar
  23. Estoy totalmente de acuerdo con todas las persona que han escrito. Echad a Belen y a Kiko Hernadez, son una panda de maleducados, con lo que ganan deberian culturisarse un poco.
    La Belen habla con la boca llena y el Kiko se cree que es el unico en dar noticias verdaderas, pobre acomplejado

    ResponderEliminar
  24. estoy deacuerdo con que echen a kiko tiene mala leche y mira con cara de asco a todo el mundo si no fijaos y lo vereis es un chulo un prepotente y muy partidista se cree por encima de los dema es un cinico para decir las cosas deberia darle verguenza como pone a rosario delante de su madre y los demas son sus palmeros que no le llevan la contraria porque le temen a su len viperina

    ResponderEliminar
  25. kiko es un acomplejado lo unico que hace es reirse de los gais con el temita de si salgo o no salgo del armario que se valla a su casa por engreido

    ResponderEliminar
  26. kiko falso mila su palmera

    ResponderEliminar
  27. Fuera belen esteban , mal educada, ya podia con lo que gana pagarse un curso basicio de cultura , y esos valores de ser humano, 1200€ que le pasa el torero,con eso muchas familias comenos, fuera , fuera mala persona

    ResponderEliminar
  28. fuera kiko que hace hay , es gente muy mala.

    ResponderEliminar
  29. fuera mila, esta muy mal psicologicamente, se comporta como una borracha , y ahora dice cosas de emilio rodiguez pero en algun tiempo bien que se lo pasaba con el, todos han chupado

    ResponderEliminar
  30. La gente del plato esta comprada que le aplauden tanto a belen esteban pues una mal educada y no dice nada coherente, estudia un poco eres lo peor de la tele.

    ResponderEliminar
  31. espero que Mº Teresa no este comprada y diga lo que denunciamos , por que tambien tiene mucha consideración con belen esteban.

    ResponderEliminar
  32. Quico si quieres respeto tu 1ª respetas, cuidado con las cosas de comer , puede ser que algun día busques la migajas de lo que dejen los demás.

    ResponderEliminar
  33. mila hija eres lo peor y nose si lo seras pero te comportas como un persona borracha.

    ResponderEliminar
  34. jorge jaier tanto asco tedan las nujeres que te quieren dar un beso la gente de las gradas y lo rechas, eres un mal educado

    ResponderEliminar
  35. fuera belen esteban, el unico viztima que hay hay es ese pobre hombre su marido

    ResponderEliminar
  36. Belen Esteban, cada dia que pasa eres mas inanguantable, pienso que solo te aguantará tu Madre. Eres un prepotende con muy poquita cultura y principios de educascion, chupa camara, presumida, y ademas no me explico como quieres tanto primeros planos, si eres feisima y estas estropeadisima, feisima. La Carmele tien mas clase que tu y sobre mas cultura y educacion y tu no le llegas ni a las zuelas de sus zapatos. ENCREIDA , princesa de ......

    ResponderEliminar
  37. Belen tu no eres Princesa de nada, tu eres una prepotente, encreida, sin educacion ni cultura alguna, eres una afortunada gracias a Jesulin de Ubrique, que es de lo unico que sabes hablar y se te ponen los ojos como ruedas de camion cada vez que hablas de el, pero convencete él no quiere saber nada de ti, y otra cosa no le llegas a Carmele Marchante ni a la zuelas de sus zapatos, princesa de analfabeto. ENCREIDA.PREPOTENTE Y FEISIMA, NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA TAN VULGAR PUEDE DAR AUDIENCIA, PERO ES LO QUE TENEMOS.CADA CAZADOR TIEN EL PERRO QUE SE MERECE, y nosotros nos has tocado tu.

    ResponderEliminar
  38. MARIA TERESA, COMO SIEMPRE HAS SIDO UNA PERSONA CON CATEGORIA Y LA NUMERO 1 DE TV, ESPERO QUE CON TU ETICA SEAS CAPAZ DE DECIRLE A BELEN ESTEBAN, QUE ES UNA PREPOTENTE,ENCREIDA,INCULTA Y MAL EDUCADA, SOLO SABE HABLAR DE JESULIN, Y CUANDO HABLA SE LE CAE LA BABA, PERO JESULIN NO QUIERE SABER NADA DE ELLA, Y SU MARIDO HACE BIEN BUSCAR REFUGIO EN BRAZOS DE OTRA MUJER. EN CUANTO A CARMELE LA BELEN NO LE LLEGA NI A LAS ZUELA DE SUS ZAPATOS. ES UNA ENCREIDA Y TAN INCULTA QUE AUN SE CREE LOS COMENTARIOS NUENOS DE UN SECTOR, A QUIEN NO QUIERO JUZGAR.LASTIMA DE AQUDIENCIA, PERO BUENO ES LO QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  39. Belen Pesteban...como te atreves a llamarle cornuda a la Trapote, si tu tienes que limar tus cuernos cada poco tiempo para poder entrar en tu casa de Paracuernos del Jarama, Por que sino no pasas por las puertas.......Y si fuera poco eso, eres una choni y una cocha.

    ResponderEliminar
  40. El viernes 7 de Enero de 2011 en salvame de MIERDA...os cebasteis con la pobre Trapote y Victor Janeiro, no obstante los espectadores no somos tontos y vemos la clase de gentuza que sois...me refiero a la asquerosa de Belen,
    el mariquita mala de Luis R.(el chacho)la subnormal de Mila y la choni de Rosa B. SOIS TODOS UNOS IMPRESENTABLES, NO SABEIS HACER OTRA COSA QUE HACER DAÑO, SOIS CARROÑA INCLUYENDO A LA GUARRILLA QUE FUE CONTANDO QUE SE HABIA ACOSTDO CON VICTOR....QUE POCA CLASE...ME DA ASCO ESTA GENTUZAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  41. VAMOS AVER NO ESTOY NI A FAVOR DE ELLOS N CON USTEDES EXIATEN ESTE TIPOS DE PROGRMASCOMO EXISTEN OTRAS COSAS COMO LAS ENFERMEDADES ESTOS ESTAN HAY Y SI NO NOS GUSTAN PUES ES PASAR DE CANAL Y YASTA ELLOS SE GANAN LA VIDA ASIN IGUAL QUE OTROS SE LAS GANA DE OTRA MANERA ES UN TRABAJO COMO OTRO MAS Y A MAS DE UNO ABRIA KE VER SI LE OFRECIERAN UNA SILLA EN UN PLATO DE TELEVICION PA GAANR UN DINERITO CURIOSO KE NO SE IVA ASENTAR.ES VERDAD KE SE PELEAN MUXO ENTRE ELLOS Y TAL I TAL PERO ESO ES EL BOMBO DE LA TELE ES ASIN USTDES KE SE CREEIS EN UN PAPEL DESPUES SE ABLN KOMO SI NADA DETRAS DEL PLATO BUENO NO ME PARECE NI MAL NI BIEN EL SALVAME ESTA HAY ESE PROGRMA Y YA SE ACABARA YGUAL KE SE AN ACABAO MUXOS KOMO EL AQUI HAY TOMATE TODO PASA I LLEGARA OTROCONKE AORA A CANTAR JAJAJJA POR FAVOR SALVAME JAJAJJAJAJAJAJA BBSBSBSBSB CADIZ

    ResponderEliminar
  42. La TV es un medio de informacion o de distracción
    donde supuesta mente aprendemos algo....con esta gentuza de analfabetos nos entorpecemos mas.
    Es vergonzoso ver como cuando sale esta impresentable de Belen, o la zorrita que se acosto con Victor, sube la audiencia, de penaaaa

    ResponderEliminar
  43. La de Paracuernos del Jarama ya estaba tocando fondo con la audiencia y ahora tiene que volver a hablar de Jesulin. En este pais hacer daño a las personas es gratis, mientras que unas pedorras se estan forrando.

    ResponderEliminar
  44. La unica victima aqui es el pobre Fran.....por que ...hay que tener a gayas para estar en la cama con un trasto como Belen E.
    Yo no podria ni borracho perdido.

    ResponderEliminar
  45. LOS DE SALVAME SON COMO UNA SECTA DESTRUCTIVA. ECTA, PORQUE CUANDO ALGUIEN SE METE CON ALGU NO DE SUS MIEMBROS SE LE PUEDE CAER EL PELO Y DESTRUCTIVA PORQUE DESTRUYEN A LOS PERSONAJES SIN NINGÚN PUDOR NI REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA.
    eSTÁN HACIENDO DAÑO A TODA LA SOCIEDAD PORQUE NO TIENEN VALORES Y SOLO TRANSMITEN QUE POR DINERO TODO VALE, MENTIR, INSULTAR, AGREDIR VERBALMENTE, ETC, ETC....
    lAS CHICAS QUE VAN A DECIR CON QUIEN SE HAN ACOSTADO TODO SE LES VUELVE REPETIR QUE ELLAS NO HACEN DAÑO A NADIE PORQUE SON LIBRES; PERDONA???? HACES DAÑO A OTRA MUJER QUE NO TE HA HECHO NADA O NO HABEIS VISTO LLORAR A LA tRAPOTE?. PERO CLARO, ESE ES OTRO DE LOS MENSAJES QUE NO SE CANSAN DE REPETIR EN TELEMIERDA: QUE EL QUE TIENE QUE RESPETAR ES EL NOVIO. NO, PERDONA !!!TENEMOS QUE RESPETAR TODOS!!! SOMOS PERSONAS Y NOS MERECEMOS TODOS UN RESPETO, TANTO EL NOVIO COMO SU PAREJA.
    aLQUIEN DEBERÍA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y PROHIBIR ESOS PROGRAMAS QUE MALEDUCAN Y TRANSMITEN VALORES NEFASTOS A NUESTRA JUVENTUD

    ResponderEliminar
  46. LOS DE SALVAME SIGUEN EN SU LINEA. EL OTRO DÍA LLEVARON A LA MILA Y, COMO SIEMPRE, EL TRATAMIENTO FUÉ ESPANTOSO.
    LO QUE ME DESILUSIONÓ MUCHO FUÉ EL COMPORTAMIENTO DE LA MILA, TRAGÓ CON TODO Y HASTA LES HIZO LA PELOTA CON FRASES COMO LIDIA YO TE QUIERO MUCHO, QUÉ GRACIOSO ERES QUICO, YO TE QUIERO BELÉN..... Y OTRAS PERLAS. sU COMPORTAMIENTO FUÉ COBARDE PORQUE NO SE ATREVIÓ A DECIRLES A LA CARA LO QUE PIENSA DE ELLOS EN VERDAD COMO HA HECHO EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. MERCEDES TE TENÍA EN UN PEDESTAL, PERO TE HAS CAIDO DE ÉL. HAS QUEDADO COMO UNA HIPÓCRITA, UNA COBARDE Y UNA FALSA. ¿TE HICISTE "CAQUITA" EH? JORJE JAVIER HA SIDO MUCHO MÁS LISTO QUE TU Y TE HA LLEVADO AL HUERTO A SU ANTOJO. QUE PENA.

    ResponderEliminar
  47. POR FAVOR.. QUE NOS QUITEN YA AL TALABARTE DE BELEN ESTEBAN, QUE ASCO, QUE POCA VERGUENZA, QUE POCA CULTURA Y SABER ESTAR, QUE MALA PERSONA, COMO LE SALEN LOS OJOS DE SU SITIO CUANDO RIÑE CON ALGUIEN, QUE PATOSA, SE MUEVE COMO UN PATO CUANDO BAILA. ETC..ETC.

    ResponderEliminar
  48. esta carta va dirigida al que organiza el programa de salvame tienes toda. todo caducado , la esteban un ser repuznante , pues no sabe que pronto va caer en picado, pero segun ella no nos cuenta su vida ,solo le falta decir a que horas va al baño que seguro que es lo unico que le falta por vender y a los demas lo mismo.

    ResponderEliminar
  49. jorge ya era hora que le mandes callar a belen , pues si vieras que efecto hace cuando se burla de ti , es espantoso , mila vice empaz y deja vivir , que eres una amargada , lidia no dejes que te hagan hacer el payaso que eres una buena periodista , kiko te delatas tu solo eres como belen meter mierda a todos , matamoros eres guay menos meter mierda y mas compañerismo

    ResponderEliminar
  50. YA VALE CON BELÉN ESTEBAN,ACASO ESTA MADRE NO SABE QUE ESTAMOS LUCHANDO CONTRA UN SÍNDROME INEXISTENTE LLAMADO S.A.P (SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL) FLACO FAVOR NOS HACES.LLEVAS 11 AÑOS HABLANDO MAL DEL PADRE DE TU HIJA Y LA JUSTICIA QUE ARREMETE CONTRA LAS QUE NO LO HEMOS HECHO NUNCA A ELLA NO LE HACEN NADA???
    NO ERES INTOCABLE BELÉN ESTEBAN,ESTÁS JUGÁNDOTELA CON TU HIJA Y NO POR TU HIJA,PORQUE VIVES DEL HABLAR MAL DE SU PADRE Y ESTÁS YA EN EL PUNTO DE MIRA DEL MAL EJEMPLO QUE NOS PROVOCAS!!!

    ResponderEliminar
  51. ESTOY ARTA DE OIR GRITOS QUE NO SABE MAS QUE GRITAR, Y CREO QUE YA ESTA BIEN DE GANAR DINERO A CUENTA DE TU HIJA TE GUSTE O NO, PORQUE SI NO ES POR UNA COSA ES POR OTRA SIEMPRE TIENES QUE ESTAR AHI ARRIBA, CLARO OS BUSCAIS LOS PROBLEMAS YA PARA TENER AUDICIENCIA.
    DEJA YA DE VIVIR DE TU HIJA Y DEDICATE A ELLA PLENAMENTE
    ERES PATETICA Y ENCIMA LO QUE GANAS, HABIENDO TANTA GENTE EN EL PARO ES UNA VERGUENZA DE QUE UNA PERSONA COMO TU ESTE EN LA TELE Y SOBRE TODO GANE ESA PASTA POR NO HACER NADA, SOLO COMER, MALAS MIRADAS Y GRITAR QUE NO HACES OTRA COSA.
    PATETICA ES LO QUE ERES, Y SI COMO DICES ERES UNA MADRE EJEMPLAR DEMUESTRALO QUEDATE EN CASITA Y HAZ DE MADRE PORQUE EN LA TELE NO CREO QUE HAGAS EL PAPEL DE MADRE, HACES EL PAPEL DE PATETICA.

    ResponderEliminar
  52. cuando sale la belen cambio a antena 3 no la soporto sera petarda y analfabeta todo el mundo hiciera igual y cambiara cuando ella sale

    ResponderEliminar
  53. Mª Teresa Campos defensora de la audiencia, que me digan que defiende si solo se limita a oir o leer leer las opiniones,habia que darle un programita y enchufarla nuevamente,le diria que usara los tacones mas bajos que con su edad camina que parece chiquito.

    ResponderEliminar
  54. Hasta cuando Belen Esteban,tiene que tener una manga tremenda todos le hacen la pelota, a donde hemos llegado, cuando deje hablar de Jesulin terminará su contrato.

    ResponderEliminar
  55. Jorge Javier deja hablar a los demas, continuamente cortas y no dejas hablar, cuando veo esto me paso a otra cadena.

    ResponderEliminar
  56. No lo puedo remediar, me produce un asco increible, escuchar salvame, porque verlo no lo veo.Creo que la mayoria de las personas tenemos diariamente problemas muy serios, en esta época que nos ha tocado vivir , donde somos un montón de parados y otros que como yo no estamos en ninguna lista por ser autonomos , pero que con 54 años ya no sabemos que hacer y no hemos tenido la suerte de que nos embaraze un torero y poder vivir toda la vida (MUY; MUY BIEN)con ese cuento, sin importarle lo que dira su hija cuando sea mayor, yo me avergonzaria de mi madre,que no es mi caso, la mia trabajo desde lo 9 añitos limpiando los culitos de los niños , de los todo poderosos de la época, como mi madre se que miles de madre coraje malviven en el mundo. Quitemos ya del medio a esos personajes que no aportan nada bueno a nadie, que no educan bien, que gritan , que insultan, que son dañinos para nuestros hijos y nietos

    ResponderEliminar
  57. Que quiten de una vez .SALVAME, Belen Esteban ,mal hablada ,con sus cortes de manga, sus insultos ,y amenazas ,10 años con la misma historia ,estamos hartos .Los directivos de telecinco permiten las peleas entre colaboradores,los insultos etc....... TELE BASURA en estado puro .Merecemos una tele mejor .

    ResponderEliminar
  58. por favor pido que se vaya a fregar escaleras la BELEN ESTEBAN, que dice que no quiere seguir más el tema de JESULIN Y LA CAMPA y la única que habla de su hija es ella.yo también etoy separada y tengo una hija, pero mi ex marido lleva su vida y yo la mía, así que ella que haga lo mismo y que deja a esa familia en paz. es vergonzoso lo que está pasando con esta mujer que todo el mundo le ríe sus tonterías que dice y hace y sus compañeros estoy segurísima que no la pueden tragar y hacen el paripé, estoy dispuesta a ir donde haga falta para que de una vez se reúnan firmas o lo que sea y se vaya a su casita con su FRAN Y CON SU HIJA. es una persona que en el plató no aporta nada.... si no es el hablar de ambiciones o de su hija.... POR FAVOR ES PATETICA...

    ResponderEliminar
  59. a la BELEN ESTEBAN lo único que le pasa es que se cree sus propias mentiras , que se cree que es el ombligo del mundo y va muy equivocada, y que todavía está enanorada de JESULIN, aunque diga que no, si no le importase no tendría ese odio que lleva dentro y que no ponga de excusa a su hija que no la llama....simplemente dejaría que JESULIN lleve su vida y ella la suya. es una MALEDUCADA Y BARRIOBAJERA... INCULTA, no entiendo como se le puede dar un SUELDAZO a estas personas que solo hacen que comer

    ResponderEliminar
  60. Salvame es un programa agresivo, que busca probocar el odio y sacar lo peor de la gente.

    El objetivo principal es mal meterse en la vida privada de la gente, incluidos ellos mismos.

    Personajes como Jorge Javier, Kiko Hernandez, Belen Esteban.. incultos, maleducados e ordinarios es lo que quiere el programa ya que vende mucho en España.

    ResponderEliminar
  61. Belén Esteban es una diosa y Tele 5 la quiere mucho, tanto que la dejan fumar en los pasillos y se puede ir y volver del plato tantas veces como le de la gana. Provocativa y sensual como ninguna, toda una belleza xD.

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría exponer mi opinión sobre Victor Sandoval. Creo que realmente debería cambiarse el apellido y ponerse PATÉTICO. Es una verguenza ver a este personajillo del tres al cuarto limosneando su amor a su marido. Siento verguenza ajena cuando veo a este individuo explotando sus miserias por la tele y quejándose continuamente de que le han dejado.

    A mí me parece que todo esto es un montaje, y si le han dejado pues que se mentalize de una vez (dicho en otras palabras, que se joda)no hay nadie insustituible en esta vida y hasta que no nos mentalizemos de eso personajes como éste andaran llorando a moco tendido sin ningún tipo de escrúpulos ni verguenza por sacar sus trapos sucios en público. Es un tipo que no da pena, da asco la verdad igual que todo el circo que uds están montando a su alrededor .

    Por otra parte referente a Terelu me parece que va de diva, y evidentemente desde que la pillaron "Pipireando" ya es más comedida con sus comentarios y va de discreta, puntualizando , hablando poco pero intentando hacerse notar en los comentarios que emite. Por cierto! a ver si procura eliminar ese acentillo andaluz que le sale de vez en cuando emulando a un andaluz, no le pega en absoluto para eso que siga como iba, es decir vocalizando cada palabra intentando enseñarnos como se debe hablar y gesticulando con las manos y con ello sus grandes anillos.

    Para Belén Esteban decirle que es más bruta que un collar de melones, aunque eso ya es de dominio público aunque que he de decir en su honor que me parece más transparente que cualquiera de los colaboradores(Ay! perdón que ella es"copresentadora").....Claro que de 10 palabras que dice 12 son palabrotas.

    Para Rosa Benito hay que ver como se lo ha montado... no se sabe que ha hecho esta señora aparte de ser un clon de Rocio Jurado físicamente.

    A ver si hay suerte y la madre superiora(MªTeresa Campos) juzga oportuno emitir este comentario.

    ResponderEliminar
  63. sobre belen esteban l podeis mandar al parque, es famosisima por su relacion con un torero y por dar polemica sobre su vida amorosa los efectos secundarios vienen en el contrato a si ke menos llorar y a tu casa chata dejaste al torero el pa su casa y tu pa la tuya, sobre la carmele la podeis mandar al parque desde que se puso a cantar se la subiola pluma ya es hora de que alguien le vaje las plumas

    ResponderEliminar
  64. Estos palmeros de la Esteban no pueden caer más bajo, hoy me daban risa por el afan que ponian en defender a su "jefa" frente a Jesulin y su entrevista en Hola. Eran realmente pateticos en su ahinco por despretigiar a la pareja Janeiro- Campanario y llegaban a arrastrarse como babosas por la Esteban.No se podian decir más desatinos y esforzarse más para tratar de humillar y despretigiar a la expareja de la "dueña" de tele 5.Realmente causaba pena ver la poca dignidad y el borreguismo de la troupe de Salvame ,agarrandose con desesperacion a sus sillas y echando "el bofe" por la boca ,en su desesperacion porque la audiencia no cambie de opinión respecto a ese personajillo llamada Belen.Pobre personas mayores a las que lavaron el coco hace tiempo y solo saben mirar en esa dirección y las pobres chicas de extraradio que no han tenido la oportunidad de recibir una cultura,por empezar a trabajar demasiado pronto por necesidad,que dan audiencia a un programa miserable y a unos colaboradores mas miserables todavia que espero que un dia reciban todo el mal que hacen diariamente.

    ResponderEliminar
  65. Vaya viboras que hay en Salvame y luego quieren hacernos ver que son buenos y hasta se permiten dar lecciones de etica y moral y criticar a todo aquel que no le gusta a la Esteban, cuando ellos carecen de lo más esencial que es la dignidad que todo ser humano debe poseer.Son nausabundos y no comprendo como pueden tener esa audiencia, ya que no pueden ser buenos para nada ni para nadie ,con el ejemplo que dan diariamentee en su programa.Este tipo de programas tan negativos deberian ser eliminados de la parrilla televisiva pues solo siembran odio y malos ejemplos en nuestra juventud y perturban hasta nuestra tranquilidad psicologica al despertar en nosotros los más bajos instintos.Abramos los ojos y tomemos soluciones porque esto nos llevará a la degradacion de los valores eticos y a inculcar en nuestra juventud una realidad distorsionada y carente de toda moralidad, donde todo vale por ganarr dinero a ccosta de lo que sea y de quien sea.

    ResponderEliminar
  66. yo no se como la panda de deprabados de SALVAME siguen haciendo este programa que solo sirve para machacarse y degradarse y hacer daño a la gente como el tiparraco patetico de KIKO HERNANDEZ que es un ser ruin y un bellaco que mata por tener una silla en salvame es un uraño solitario ,la MILAGROS GIMENEZ DE CISNEROS una persona sombria patetica y que ahora va de digna sabiendo su pasado es una barraquera chupoptera carente de moral .el maton sabelotodo ,patetico ,cinico del CORLEONE KIKO MATAMORROS ,un maleducado insulton que cuando habla se cre dios y que esta en poder de la verdad .la LIDIA LOZANO ALIAS LA LLORONA GRITONA PIJA otra que tal ,cuando le atacan a ella se pone a llorar pero ella tiene la boca de vibora hablando de KARMELE estan obsesionadas la LIDIA Y LA MILAGROS GIMENEZ DE XISTEROS CON KARMELE Y ES QUE LA ENVIDIA LES CORROE son malas y retorcidas y unas ordinarias mal educadas .la TERELU la prepotencia a raudales pero con moderacion para hacer comentarios y opinar .la ROSA BENITO UNA SUFRIDORA QUE SE DEJA HUMILLAR POR EL MAMARRACHO DEL KIKO HERNANDEZ ,POBRECITA LO QUE HAY QUE AGUANTAR POR UN SUELDO .Y POR ULTIMO LA BELEN ESTEBAN que me caia de maravilla pero el J JAVIER VAZQUEZ LE A INCULCADO la misma soberbia que el tiene ,la maldad para hacer comentarios a cogido todo lo malo de los compañeros que la han enseñado a ser una persona altiva y prepotente ....que pena me dais con el tirano del enano presentador .

    ResponderEliminar
  67. SI TODAS LAS PERSONAS DE SALVAME SON LO PEORCILLO DEL PANORAMA NACIONAL, EL LIDER DE LO PEOR ES JORGE JAVIER QUE NO PERMITE QUE NADIE LE DIGA LAS VERDADES DE EL EN SU CARA. SE CREE QUE TIENE LA RAZON EN TODO Y SE PIENSA QUE ES PSICOLOGO. EL ES EL PRIMERO EN BURLARCE DE PAQUI LA COLE Y SOBRE TODO DE KARMELE. LA VERDAD NO SE QUE HACE ESA SEÑORA EN ESE PROGRAMA SI LA TRATRAN COMO UNA MIERDA. EL MATAMOROS ESE ES UN IMPRESENTABLE QUE NO SE PUEDE REFERIR A ALGUIEN SI NO ES DESPECTIVAMENTE...POBRE IGNORANTE.

    ResponderEliminar
  68. Victor Sandoval se encuentra en ese estado de angustia y ansiedad porque todos sus compañeros del plato en vez de apoyarlo y contenerlo lo ponen mas nervioso y lo atacan, principalmente ese amargado de Matamoros que esta lleno de odio y maldad y critica a todo el mundo. Y que le esta pasando a la Lozano que grita como una loca y tambien ataca? Que tenga cuidado porque se le puede reventar una vena.

    ResponderEliminar
  69. QUE LEVANTEN DE UNA BUENA VEZ ESE PROGRAMA BASURA LLAMADO "SALVAME".!QUE PERSONAJES,QUE CURRICULUM QUE TIENE CADA UNO DE ELLOS¡ EN FIN, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. PERDONALOS SEÑOR.

    ResponderEliminar
  70. NO SOPORTO EL PROGRAMA,NI A SUS COLABORADORES.ESTAN LOS QUE YA NO QUIERE NADIE Y DESPUES DE COLABORAR EN ESE PROGRAMA TENDRAN OTRA GRAN MANCHA EN SU CURRICULUM.Y POR SUPUESTO LA ESTEBAN,UFFFFF,ES LO PEOR.

    ResponderEliminar
  71. hoy 12 de abril la esteban se a puesto echa una fiera porque mercedes mila ha dicho sobre ella verdades como puños y la garrapata esteban como se cree intocable se ha enfadado y a trabes de su programa le ha faltado al respeto a Mercedes , y yo digo pero quien se cree esta tia que es para querer ponerse a criticar a una profesional como mercedes ,esta tia es una inculta con mu mala leche y la tendrian que tirar de la riendas porque se pasa mucho y manda callar a todos que parece que sea la dueña de tele cinco ,estoy segura que sus compañeros no la soportan aunque le rian la gracia porque los jefes al ser su protegida asi lo ordenan y todos lo palmeros a callar y a lamerle el culo a la garrapata mal llamada esteban ,lo que mas le ha molestado de Mercedes es que ha dicho que ella es amiga de la campanario y con eso la ha matado ,no se como esta tia puede vivir con tanto odio ,de hay le viene estar tan fea tiene una boca que parece el culo de un mono y la nariz que poco le luce la estetica que se ha echo la tiene cada dia mas ladea ,que pena que gente muy preparada este en el paro y esta hija de su madre cobrando un dineral ,solo por insultar no sabe hablar la tendrian que poner en una tertulia con gente preparada que ya se quedaria en blanco sin saber que decir ,ahora le da por hacer unas muecas que perece la niña del exsortista vamos un asco de tia dios le perdone el daño que esta haciendo al padre de su hija por dinero ,eso si Jesus es el padre porque visto lo visto yo lo pongo en duda ya que con mas de uno se bajo las bragas ,Jesus se tenia que hacer la prueba de paternidad igual tenia una sorpresa

    ResponderEliminar
  72. BELEN ESTEBAN yo no se como telecinco permite q enfoquen la boca d la belen esteban con esos dientes tan sucios llenos de caries q asco y encima hace musarañas como si tuviera un lindo perfil,,sera q ella no se ve esa cara tan fea q tiene.a el marido lo tendra embrujado x q cualquiera no se aguanta esa petarda mal hablada. y encima todos le hacen la pelota ojala la campa salga inocente y la belen l toque ir a tomar x el culo

    ResponderEliminar
  73. Q BELEN VAYA AL DENTISTA Q ASCO D DIENTESSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  74. como se nota el poco trabajo que tienen que tener los periodistas para aguantar los desprecios y las humillaciones a laque estan someyidos por BELEN ESTEBAN,no tiene educacion,clase ni razon de estar ganando ese dinero por acostarse con Jesulin!!!ES INSOPORTABLE¡¡¡ y que se entere T5 esta perdiendo mucha audiencia yo la 1ª

    ResponderEliminar
  75. Creo que salvame esta perdiendo el norte com insistir que Belen la verdulera siga hechando mierda por la boca,y que poca verguenza y falta de respeto haci a los demas.Lo que ha hecho com Mercedes Mila es de ser mui mala persona y de ser H.P y una vibora.Ella puede opinar y faltar al respecto a todos pero claro los demas a ella no,porque?Porque se cree con poder por encima de todos!Porque?Porque TELE 5 quiere audiencia haciendo daño y linchamiento a quien no esta de acuerdo con LA COPRESENTADORA,jajajajajajaja copresentadora?!Me entra risa,por favor salvame de ese desastre televisivo.Esta mujer esta haciendo mal a los jovenes de este pais,escucho las niñas de mi calle hablar y por favor,es lo mismo que escuchar a esta COVERDULERA y no COPRESENTADORA.Que poca verguenza tiene!Todos que hablan mal de Jesulin y M.Jose son feacientes pero los que hablan de ella son unos sinvergenzas,por favor esto que es?SANTA BELEN VERDULERA!BASTA YA!QUE ASCO ME DAS!

    ResponderEliminar
  76. EL OTRO DIA VI UN FLAS DE SALVAME Y NARANJITO EL PRESENTADOR,ECHANDOSE LAS DOS MANOS A LOS GENITALES GRITABA LOMANAAAA PERO DE QUE PRESUME SI EL SOLO UTILIZA LA PARTE DE ATRAS. ¿0S IMAGINAIS A CANTIZANO HACIENDO ALGO SEMEJANTE? LOS RESPONSABLES DE LA CADENA DEBEN DE ESTAR ORGULLOSISIMOS DE NARANJITO.

    ResponderEliminar
  77. AL Sr.MATAMOROS QUIERO DECIRLE QUE SI NO LE DA VERGUENZA CON ESE CORPACHON QUE TIENE DE CHULO DE DISCOTECA QUE PODRIA ESTAR DESCARGANDO SACOS DE PORLAN EN CUALQUIER OBRA Y QUE ESTE HACIENDO DE PORTERA CHISMOSA ENTRE TODA ESA PANDA DE FRACASADOS.

    ResponderEliminar
  78. Lidia eres guapisisisisima q ojazos tienes eres una markesa q sepas q en Zaragoza ay mucha gente q t quiere Mila eres super autentica kiko hernandez se q eres buena persona pero te pasas un poco con la gente belen no agas caso a nadie tu a tu aire con tu familia que les den por el culo a todos m encantais todos menos karmele no la aguanto no la soporto es un bicho raro un poco friki

    ResponderEliminar
  79. PERO QUE PAIS ES ESTE CUANDO LE PAGAN SEMEJANTES CANTIDADES DE DINERO A UNA ANALFABETA POR NO DECIR MAS QUE MENTIRAS Y OSCENIDADES Y LOS PALMEROS QUE TIENE ALRREDEDOR QUE SE LA CREEN Y LE DAN LA RAZON MIENTRAS ELLA SE HACE RICA Y SE RIE EN LA CARA DE TODA ESPAÑA PARA ESO HAN HECHO LA CARRERA ME FIGURO QUE CUANDO SE LES ACABE EL PROGRAMA EN EL CURRICULUN SOLO LES QUEDARA EL TITULO DE PALMEROS DE BELEN ESTEBAN BAYA PANDA DE IMPRESENTABLES Y EL MAYOR EL DUEÑO DEL CORTIJO

    ResponderEliminar
  80. los de savame so todos y todas un atajo de hijos de puta ,que en vez de hablar mal de los de mas que hablen cada uno de su vida ,que todos tienen un pasado bastante oscuro ,que le pregunten a la esteban porque su padre estuvo en la carces ,creo que no seria por nada bueno ,la mila ha sido borracha drogadicta y se acosto con mas de uno dicho por ella misma ,la lidia resucita muertos y mala persona ,la venenito es la cuñadisima que tambien en su familia tiene tela, el matamoros un asqueroso que engaño economicamente a mas de cuatro `por no decir robo ,vamos no sigo porque no acabo pero son todos iguales ,una panda de putas y maricones ,ojala se acabe pronto el programa que se marchen todos a la mierda ,que son escoria y el botijo del presentador es una maricona mala ,bien que ha echo carmele de marcharse del el lado de toda esa chusma ,ella era la unica que valia la pena ,por eso la han machacado asta hundirla como hicieron con la trapote ,ojala se vean todos en la miseria que son una guarida de serpientes venenosas ,son ratas de dos patas ,rastreros y lame culos de la garrapata y del botijo ,todos a la mierda

    ResponderEliminar
  81. los del programa savame, son tan pobres, tan pobres ,pero tan pobres , que solo tiene dinero y muy mala leche ,ojala se hundan todos en la miseria ,se merecen lo peor dan asco y el presentador es una maricona mala ,parece un pincho moruno ,este medio tio es un prepotente asqueroso ,y toda la panda de gentusa como son los mal llamados colaboradores y palmeros son lo peor de cada casa ,ojala se vayan todos ya a tomar por donde amargan los pepinos ,o sea por culo,esta jauria de serpientes solo viven para hacer daño que por dinero hunden al que cogen por banda son ratas de dos patas

    ResponderEliminar
  82. Lo peor de este programa es todo, los periodistas que ya estan en las últimas haciendo comentarios si importancia, metiendose con la gente o con los " famosos", con quienes se separan , con quienes tienen juicios, con quienes comenten algun desliz, con quienes estan enfermos o han sufrido algun accidente, con quienes se han quedado sin trabajo, con quienes tienen problemas . Ahora quienes dicen llamarse COLABORADORES esos sí son pateticos, mejor se buscan un trabajo digno de acorde con sus facultades y su cultura ye dejan ya de una vez de ganar dinero facil y alardeando de estar trabajando, eso no es trabajo es acople, trepas, vividores , vagos y maleducados. Trabajar, para que se enteren, es pasarse 8 y diez hora de pie en unos grandes almacenes, recoger fruta, sembrar una finca de patatas o maiz, navegar toda la noche en un pesquero para pescar unas cajas de sardinas, bajar a la mina y picar en serie, estar de guardia en un hospital, subirse a un andamio para hacer un edificio, educar a unos niños para sean algo más que todos estos el dia de mañana, limpiar, planchar , fregar y cocinar en las casa de los ricos. Eso es Trababajar, panda de vagos.

    ResponderEliminar
  83. hola mariateresa quiero felizitar de corazon arosa venito por su gran triunfo y atodos los demas tanvien por aguantar cada uno lo que pudo asonia monrroi desearle una poronta recuperacion y a algunos tertulianos pedirlesor favor qe dejen arosa y sumarido en paz y disfrutar de su premio que vien merecido lotienen tambien alidi lozano que se corte un poco el pelo esta mas gupa un saludo

    ResponderEliminar
  84. para mi salvame es muy divertido veo todos los dias me rio mucho con ellos y me encanta Jorge javier como presenta el programa y tambien Paz Padilla ya empiesa a gustarme como presenta el programa ya se adacta mas a los colaboradores y para mi no hay un programa divertido q nos hace pasar la depresion los kikos UNA PAUSA PARA lIDIA DEMASIADO LE ATAKAN me gusta como canta lidia tambien Rosa q sigan asi muchos años mas

    ResponderEliminar
  85. Fuera estos programas de tv5.Son mortales para el espiritu,intelectualidad y desarrollo de una persona sana.ESPECIALMENTE EN GENTE JOVEN.

    ResponderEliminar
  86. ¡¡ LA culpa la tienen sus directivos (tele 5),que contratan esta gentuza(kiko hernandez,kiko matamoros,belen esteban...y toda la pleve que sale en estos programas haciendose llamar colaboradores¡¡¡de que?

    ResponderEliminar
  87. Telecinco no es una cadena de tv, es un estercolero, no solo los anunciantes debian de dejar La Noria, sino todos los programas porque es siempre lo mismo, dando vueltas a las misma kk. No hay profesionales y lo malo es que los pocos que habian se han ido a esa cadena por dinero y se van a convertir en los mismo porque como decia aquella "POR DINERO BAILA EL PERRO". Debiamos TODOS de desintonizar esa cadena y asi volver a programas que nos sumen en lugar de restar

    ResponderEliminar
  88. Me gustaria mucho que lo publicaran mi comentario.: Aunque el señor Matamoros, después de escuchar las criticas esgrima argumentos que pretendan aplausos, se escude en disculpas y trate de destruir las criticas que se le hacen, debe entender, que hay mas de uno que ha enviado la misma queja: NO DEJA HABLAR, SOLO EL TIENE LA RAZON, LO QUE LOS DEMAS DICEN NO TIENE VALIDEZ, SOLO ES SABE, SOLO EL ENTIENDE. No se puede se asi señores....

    ResponderEliminar
  89. Yo no se si es que los kikos ha adoptado o les han obligado a representar un personaje, pero si es asi, es demasiado desagrable, yo los enviaría a Marte a ver si alli les aguantan tanta destrucción de personas, no hagan tanto daño por Dios, que visto asi, no es una profesión, es una m....

    ResponderEliminar
  90. Señora Karmele Marchante, es usted una periodista como la copa de un pino,no existen palabras para definir su profesionalidad, a veces pierde un pelin su comportamiento, y es entendible, está usted entre personas que no están a su altura, ignore las critica del matamoros, de todos aquellos que quieran ridiculizarla, no le llegan ni a la zuela de sus zapatos, la admiro y respeto, adelante Karmele.

    ResponderEliminar
  91. Belén Esteban, me parece usted una persona muy humana, con unos sentimentos profundos y sinceros, perdo deje ese notable y mal comportamiento con la señor karmele y Lydia, acepte las criticas con humildad, esa que la caracteriza, un abrazo de este admirador.

    ResponderEliminar
  92. Lydia Lozano, deje hablar por DIos señora, me parece usted una señora muy profesional, bonita y capaz de torear toda la fiereza de aquellos que quieren destruirla, me refiero a ciertos compañeros que tiene a su lado

    ResponderEliminar
  93. Mila, te adoro, antes sentia una antipatía terrible hacia ti pero luego fui conociendote y me pareces sincera y sensata, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te dejes contagiar de los kikos por favor, jejejeje, un beso

    ResponderEliminar
  94. Kiko Hernandez, perdona pero ta mandaría a Marte a vivir alli, a ver como te dejan los marcianos hijo....

    ResponderEliminar
  95. Señor presentador Vasquez, de verdad no se lo crea tanto, deje un poco la pluma, no ridiculice tanto a las personas, no interrumpa, eso no lo hace mejor presentador, al contrario...

    ResponderEliminar
  96. Rosa Benito, gracias a tu cuñada estás ahí, no repitas todo lo que dicen tus compañeros. No seria mejor darle tu sitio a una persona que lo merezca? Ganar un reallity no lo es todo, valeeeeeeeeee? ( ay Belen )

    ResponderEliminar
  97. Luis Rollan, hay algo en mi vida que no soporto: la gente hipocrita, los tacaños y los peloteros, sabes en cual de todos caes? En lo ultimo, eso es se indigno, cuando la Pantoja deje de existir que va a ser de ti? eh?

    ResponderEliminar
  98. Paz Padilla: Me gustas pero no seas metem...

    ResponderEliminar
  99. los kikos de salvame se nota que disfrutan haciedo daño, incluso a sus propios compañeros.
    De que vale pedir discupas si se equibocan, o llamar a las compañeras para ver como se encuetran si publicamente las o los machacas eso se llama mal trato y deberia de penarse, son malas personas

    ResponderEliminar
  100. Carta abierta a Teresa Campos:
    El miércoles no hizo referencia a una de las actuaciones más vergonzosas que se han visto en la televisión: el intento del presentador y de Kiko Hernández, tirados por el suelo, para verle las bragas de Karmele Marchante, en su intención de que les enseñara el vello púbico para verificar si tenía canas.
    Nada de nada, silencio. En lugar de tanto culto a la personalidad debería cumplir con su obligación de defender a los oyentes y, en especial, a los menores. De paso, podría intentar que dejaran de gritar y de que algunos colaboradores trabajaran, ¿Vale?.
    Saludos cordiales,
    Antonio Lorente
    Tres Cantos (Madrid)

    ResponderEliminar
  101. VOY A RETOMAR MI BLOG, pero estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  102. SON UNA GENTUZA ASKEROSA A MAS NO PODER KE COMO NO TIENEN VERGUENZA NI LA HAN CONOCIDO NI HONOR NI LEALTAD LES IMPORTA UNA MIERDA VENDER SUS MISERIAS, ADEMAS FIJAROS ESTA LO MAS BABOSO DE CADA CASA

    ResponderEliminar
  103. lo de los Kikos y Mila es vergonzoso, son los más listos y los que más saben. Lo suyo ya roza el acoso con los compañeros: Karmele, Raquel, Rollán, Chelo, etc. Resultan desagradables hasta el punto que voy a dejar de ver Sálvame. Son violentos, no saben escuchar a los que tienen una opinión diferente y su único argumento son los insultos.

    ResponderEliminar
  104. belen esteban, eres patetica, solo sabes hablar de jesulin si te quitan esto te quedas en blanco no tienes cultura, solo eres malheducada, grosera, no sabes hablar solo gritar, tu y la mila fuera de una vez, este programa esta teniendo muchos abandonos de teleespectadores, a esta hora muchos cambian de canal, flaco favor para TV5, van a terminar los patrocinadores con quitar su publicidad, eso es lo que haria falta para de una vez cambiar al personal de SALVAME

    ResponderEliminar
  105. FUERAA BELEN ESTEBAN Y TODA ESA GENTUZA DE PROGRAMAS DE CORAZON QUE NO SIRVEN PARA NADA, A MI QUE ME IMPORTA LA VIDA DE ESA PANDA DE VAGOS QUE NO HACEN NADA EN LA VIDA. IGUALMENTE CON PROGRAMAS COMO GRAN HERMANO. SOLO HAY FRIKIS Y GENTE RARA O RETRASAOS, QUE ASCOO DE TELECIRCO, Y ENCIMA PONERLO EN HORARIOS INFANTILES CON EL VOCABULARIO QUE TIENEN Y LAS COSAS TAN FEAS QUE DICEN Y HACEN. NO ME EXTRAÑA QUE LOS NIÑOS DE HOY EN DIA SEAN COMO SON. GENTUZAAA SINVERGUENZAS

    ResponderEliminar
  106. YO ECHARIA A LA CHUPONA DE LA CUÑADISSSIMA ROSA BENITO ANDA QUE NO LE GUSTA CHUPAR CAMARA A DESPENSA DE LA MAS GRANDE (YO NO LA VEO ASI DE GRANDEV PERO PARA GUSTOS LOS COLORES VETE ROSA BENDITOOOOOOOOOOOOOOO,DAS PENA ROSA NO VALES NADA ,PONTE A TRABAJAR

    ResponderEliminar
  107. por favor que echen a Belen yaaaa

    ResponderEliminar
  108. Buenas tardes Maria teresa , no me gusta lo que han hecho en salvame despedir a un colaborador , para meter a Angela portero es una persona que no me gusta nada, es un programa que todos los dias lo sigo , pero la verdad es que aquien corresponda, lo hace muy mal y eso dara lugar a que no lo siga, pues no me gusta , que juegen con el trabajo de las personas , para darselo a otra persona besos

    ResponderEliminar
  109. que alegria nos dió cuando a mila ximenez se le ocurrió voluntariamente irse a su casa, vimos el cielo abierto y volvimos todos a ver sálvame, ya que aunque es una verguenza verlo pero por lo menos teníamos a la más desastroza de todas las colaboradoras fuera del programa, pero en vez de quedarse para siempre en su casa, se le ocurre desafortunadamente volver para poner otra vez mucha mierda en todo lo que habla, pues de nuevo dejaremos de ver ese programa.-

    ResponderEliminar
  110. Todavía estoy esperando que Belén Esteban dé alguna noticia que no sea de su vida. La verdad es que no sé cómo puede estar de colaborador una persona como Quico Hernández con una cultura igual que la de un niño de dos años. Sin hablar de Jorge Javier que, si se siente tan catalán, podía irse a la televisión catalana y darles la muga a ellos

    ResponderEliminar
  111. Holaa..!la Padilla es una pardilla de pacotilla,no vale como presentadora.La rosa que se quede en su casa que con lo que gano en la isla mañada..La Belen va todo el dia girada,y los Kikos son lo mejor del programa!!

    ResponderEliminar
  112. ola maria teresa dile a kiko k n viva cn la gente esta la gnte muy colgada k se van pues adios jejeje

    ResponderEliminar
  113. ola maria teresa dile a kiko k n viva cn la gente esta la gnte muy colgada k se van pues adios jejeje

    ResponderEliminar
  114. Este mensaje es para maria teresa campos decirles a los tres del grupito formadopor kikos y mila ke han conseguido hrchar a belen y kikohernandez sentarse en su sitio ke malos ke sois.

    ResponderEliminar
  115. hola para mi Belén esteban y jorge Javier son imprescindibles en salvame, pero Jorge ya no se acuerda que salvame y el de lux lo alzo Belén a las cuotas mas altas de la audiencia y a el es tan famoso en esito, por la ayuda camuflada de belén esteban y ahora se apunta al carro de los malignos kikos y mila, estos tres son el veneno de este programa yo ya me he apuntado a la primera por la tarde ya que salvame sin Belén Esteban es insufrible, arriba Belennnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  116. Ola Kiko hernandez te dieron a beber de tu propia medicina con las bromas. donde las dan las toman

    ResponderEliminar
  117. Para Kiko Matamoros: los hombres no se miden por su estatura ni por sus biceps, te falta clase cada vez que hablas de Lidia ó de Karmele en cambio no eres capaz de tratar de la misma a los demás

    ResponderEliminar
  118. Para los dos Kikos: Por que estan toda la tarde diciendole a caca momento bromas de mal gusto a Lidia y a Karmele, Matamoros te crees el gallito del corral, más bien eres un chucho

    ResponderEliminar
  119. Quien y por qué motivo mantiene a la belén en el programa?
    Que vergüenza

    ResponderEliminar

  120. Lo que puede un correo electrónico si usted necesita ayuda en su relación de drsunnydsolution1@gmail.com de Dr.SUNNY
    Te prometo que tus problemas se solucionan inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, todo lo que hice puedo yo devolverlo otra vez, pero todo en vano. Por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió más bien debo enviar un caster hechizo que me podrian ayudar para llevarlo un hechizo nuevo, pero soy el chico que nunca cree en hechizos, él no tenía ninguna opción pero al intentar enviarlo al taumaturgo , dijo no hay problema todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex vuelve a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día era alrededor 16:00. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo dijo que él era así que lo siento por todo lo que pasó, yo quería, que me encanta mucho. Estaba tan contento, sorprendidos. Desde entonces, me hice una promesa que todo el mundo sabe que nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al lanzador del hechizo para ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la rueda, su correo electrónico de drsunnydsolution1@gmail.com

    Él también hizo que muchos como un hechizo,
    (1) desea que su ex volver.
    (2) siempre tendrás pesadillas.
    (3) ser promovido en su oficina
    (4) te gusta a un niño.
    (5) quiero ser rico.
    (6) quiere mantener su esposo / esposa que sea sólo tuyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) estaría en control del matrimonio
    9) quieres ser atraído a la gente
    10) infertilidad
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar la lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZOS DE NEGOCIOS
    17) BUEN TRABAJO DE LA HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / VIH
    En contacto con él en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Pues joderos todos que 7 años después sigue en antena. Hasta Luego Mari Carmen

    ResponderEliminar