1.000.000 de firmas para Prohibir a Belén Esteban salir mas en la TV censurado. Mama pupa


En el día de hoy en facebook han deshabilitado las cuentas de los creadores y administradores de esta página en facebook sin razón y sin ningún tipo de explicación. Simplemente los han borrado de facebook, sus perfiles, todo…

Hace unos días escribí un artículo publicado en globedia que se titulaba‘Telecinco manipulando hasta en el facebook. ¿Molesta el grupo de 1.000.000 de firmas? en el que hablaba sobre las manipulaciones y los continuados intentos de sabotaje que está sufriendo una página de facebook en concreto,


Esta página de facebook de la que hablo tiene como Título ‘1.000.000 de firmas para prohibir a Belén Esteban salir más en la TV’ y que como su propio nombre indica está clara la intención de dicha página. Son personas que se apuntan a un grupo de una red social y que quieren que Belén se vaya de la televisión. Algo perfectamente lícito.

Estamos en una democracia y todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresión. No vale el argumento de mucha gente que es: ‘ si no te gusta mira otra cosa’ u otros miles de argumentos que se nos han dado para hacernos desistir o intentar convencernos de que no íbamos a conseguir nada.

No, Estamos en un país libre, donde cada uno elige ver lo que quiere, y aunque lo vea o no lo vea, si no le gusta puede decir que no le gusta y punto..... Como ya dije en el artículo anterior de globedia, esta página empezó poco a poco. La crearon como tantas otras páginas dos personas anónimas sin ninguna extraña o aviesa intención, sino el de expresar lo que sentían.

Sólo en facebook hay más de 500 páginas en contra de la Pesteban, también muchas en contra del Programa Sálvame y en contra de sus colaboradores, pero resulta que la que más subió fue esta página, por lo que fuera, fue la suerte, a la gente la gustó más el título, pues pese a quien le pese resultó ser la que más gustó. Esta página subió como la espuma y en menos de medio año subió hasta los 400.000 miembros.

En esta página, además de opinar en el muro, como ya expliqué más detalladamente en el artículo anterior, en el apartado EVENTOS los miembros han accedido y siguen haciéndolo a un enlace desde el cual, particularmente, con sus datos personales han efectuado y continúan haciéndolo infinidad de denuncias sobre los contenidos del programa ‘ Sálvame’ a diferentes Asociaciones y organismos como: A.U.C. (Asociacion Usuarios de la Comunicación, T.A.C. (Telespectadors Associats De Catalunya), A.R.T.E. (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) e incluso al Defensor del Menor por entre otras cosas: "No se puede permitir que un programa para adultos tan explicito se emite en horario infantil de proteccion reforzada", ‘ porque se eliminen este tipo de programas de la televisión’ , etc.

Ya estando a punto de llegar a los 400.000 empezaron los sabotajes. Personas que entraban y acusaban a la página de ser todos los miembros perfiles falsos. Mensajes amenazantes a los miembros, diciéndoles igualmente que éramos todos falsos, que nos iban a borrar nuestros perfiles de facebook. Incluso llegando a decir que los creadores se lucraban de esta página y un blog creado en apoyo a la página. Llegaron a decir que el grupo era una ‘ secta’ , que todos los miembros éramos borregos (pasamos de ser perfiles falsos a ser borregos).

Total, cantidad de indignidades sin fin sin ningún motivo aparente y todo para dar lugar a que la gente se fuera de la página opinando que eran todo rencillas entre nosotros porque estamos todos locos y no nos llevamos bien, evidentemente está claro el fin de todo esto: Cargarse la página porque molestaba ya bastante.

Los miembros y la página aguantaron estoicamente los ataques, y la página siguió subiendo aún más, a un ritmo constante y sin parar. Rebasamos los 400.000 miembros y todos encantados de la vida. Los últimos días en el muro de esta página ha sido un ir y venir de perfiles ‘ raros’ que seguían acusando a unos de mentir, insultaban, llamaban falsos a todos, sin parar. Enviando de nuevo correos a la gente amenazándola, sufriendo todo tipo de diferentes formas de acoso y mobbing a una página que no ha hecho daño a nadie y que en general, salvo raras excepciones, es respetuosa.

La última modalidad ha sido que han empezado a borrar perfiles de facebook (miembros de la página), con dos formas distintas, una directamente inhabilitarlos y hacerlos desaparecer sin dar razón ninguna ni explicación

La otra modalidad más sibilina ha sido que a algunos de nosotros nos dejaba entrar en facebook, mandar mensajes, hablar en otros muros, pero al intentar escribir en el muro del millón de firmas, pedía un número de teléfono o el número de la tarjeta de crédito, indicando que nos enviarían un código para poder escribir en dicho muro, código que muchos llevan esperando más de una semana (esta nueva modalidad dió lugar a confusiones con los creadores y administradores del grupo, al creer la gente que eran ellos los que lo habían hecho, (hecho totalmente imposible y que cualquiera que tenga hecha una página conoce).

Una vez narrado toda esta historia Quiero que quede muy clara mi opinión: a alguien o más bien ‘ alguienes’ y que tienen poder hasta llegar a facebook le molesta la página, porque repito, esto es cosa de facebook. UN administrador o un creador de una página de facebook NO TIENEN LA HERRAMIENTA para pedir un teléfono o un número de tarjeta de crédito a fin de dar permiso para escribir en un muro, y es curioso que SOLO PASE EN ESTA PÁGINA.

Después de tanto y tanto acoso indiscriminado a esta página, a dia de hoy, 17 de agosto, esta mañana nos hemos encontrado que los perfiles del creador y los dos administradores también han sido inhabilitados, no avisándolos. Directamente los han borrado del facebook, como si nunca hubieran existido. Sin razón, sin explicación. ¡¡ZAS¡¡ Fuera los creadores y así la página se queda sin administrador, sin creador. Asi tendrán una buena excusa para denunciarla cuando entre la gente a insultar y no haya nadie para moderar. ¡¡¡MANOS ARRIBA¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ESTO ES UN ATRACO¡¡¡¡¡ ¡¡¡QUEREMOS QUE DEVUELVAN LOS PERFILES DEL CREADOR: JESUS AMUPU, LOS ADMINISTRADORES: TONY RODRIGUEZ Y FERNANDO TOLEDO SIERRA.

Esccrito por: Maricirio la que monta los cirios.

67 comentarios:

  1. Yo me pregunto, ¿porque si es ilegal el grupo no lo cancelan directamente? y se dedican a eliminar las cuentas de los administradores. Eso confirma que echando a 3 personas de facebook harán menos ruido que echando a 400.000 del grupo. y se confunden.

    ResponderEliminar
  2. Una acción digna de los que andan detrás de la destrucción del grupo.
    Lo que no saben es que el fenómeno anti-belenesteban es imparable. Y alerta, si telecinco no cambia de orientación tendrá que echar la persiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí tuvo la culpa el hijo puta de vicnte el masacre ,un muerto de hambre que este si que se mete y en vez de hablar de la gente con esa boca podrida que tiene tendría que verse él primero

      Eliminar
    2. Donde hay que firmar para echar a esa impresentable ?

      Eliminar
  3. ADELANTE CON ESTOS MEDIOS DE DESPILFARROS BORRASCOSOS Y PERSONAJES OPORTUNISTAS. HAY QUE HACER QUE ESTE TIPO DE PROGRAMAS Y PRESENTADORES SE DESINTEGREN. HAY MUCHO PARO Y ESTOS SE LO MERIENDAN TODO, HASTA LA SINEDUCACIÓN. ESO DE ESTAR COMIENDO EN PLENO, TODOS SON DE LA MISMA CAMADA, ¡¡SUCIA¡¡SUCIA¡¡.
    " NO PODÍA SÉR DE OTRA FORMA " CON LA CIUDADANA ESTEBAN QUE DA MÁS MIERDA QUE SALUD ". ¡ QUE MÁS QUISIERA ELLA SER MADRE CORAJE ¡ NO SABE NI LO QUE ISGNIFICA, SI NO HARÍA OTRAS COSAS.
    CUANDO SU HIJA SEA MAYOR Y TENGA UN POCO DE CONCEPTO DE LA VIDA, NO QUISIERA ESTÁR EN LAS VIDAS DE ESTAS DOS PERSONAS. MADRE E HIJA.QUE LA VIDA LES DEPARE SUS MERECIDAS ACCIONES PARA EL FUTURO.....

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE HAY GENTE MAS IMPORTANTE QUE ESE PERSONAJE ,QUE SE JUNTO CON UN TORERO PARA EXPLOTAR QUE ESTUVO CON EL POR LO QUE PIENSO QUE TODOS LOS ESPAÑOLES HACEMOS ALGO UTIL PARA GANAR EL SUELDO (QUE ES UNA MISERIA ) Y VIVIR , Y ESTA SEÑORA ;;;;,SOLO HABLA DE LA RABIA Y LA ENVIDIA QUE LE TIENE AL MUNDO QUE RODEA A SU EXTORERO PUES PARA NO TENER NO TIENE NI SIQUIERA UNA MIJILLA DE CULTURA ASI GANA MILLONES ,NO ES JUSTO ESO NO ES JUSTO QUE LE DIERAN 1000 EUROS POR TRABAJAR 8 HORAS Y QUE PASE CALOR Y FRIO EN EL TRABAJO , Y PRINCESA DEL PUEBLO DE QUE PUEBLO??? DE TELECINCO QUE TENIAN QUE CERRARLE TODOS ESOS PROGRAMA QUE TIENE HAY SI TENDRIA QUE ENTRAR LA JUSTICIA Y QUITARLE TODOS ESO PROGRAMAS QUE INCULCAN A LOS DEMAS FRIKIS A SEGUIR HABLANDO MEJOR DICHO ESCUPIENDO MIERDA DE ELLOS Y DE LOS DEMAS SIN HACER NADA QUE DE ALGO DE CULTURA Y ENTRETENIMIENTO QUE POR FAVOR HAGAN ALGO LOS SEÑORES POLITICOS CON TANTA MIERDAAAAAA, DEL TELECINCO Y LA ESTEBAN

    ResponderEliminar
  5. Ella se cree que es alguien en la tele y la verdad es que........cada uno que piense lo que quiera de ella, yo tengo mis pensamientos y no son nada buenos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. a toda la panda de frikis d salvame,hay que apartarlos de la civilización,todos tienen la rabia,por favor queno se ponga nadie a su lado,no hay más que verleslas caras,

    ResponderEliminar
  8. por favor que alguien quite éste programa abominable que ofende,¿no lo ven?¿es que tanto dinero genera?no tienen verguenza,aunque yo me conformo con que desaparezca OJOS DE BESUGO(la pesteban)ofende a la vista,hace daño con su imagen,¡¡¡por Dios¡¡¡que alguien haga algo

    ResponderEliminar
  9. me cago en telecinco y en la puta puerka de la belen¡¡¡hay ke terminar con esa ZERDA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Si no queremos telebasura, lo mejor es no sintonizarla, y cuando les baje la audiencia, ya veremos por donde salen, pero como resulta que estos programas son los mas vistos, pues no van ha hacer nada por quitarlos mientras les funcione el chollo.

    ResponderEliminar
  11. Si el auxilio al suicidio es un delito, esto es una manera de envenenar a un pueblo, este tipo de programa es un peligro que atenta contra la inteligencia , el raciocinio y el sentido del respeto de varias generaciones, las mismas que elegimos presidente, las mismas que decidimos el futuro de un país. Nadie velará por eso?

    ResponderEliminar
  12. Si todos apagamos la tele o cambiamos el canal cada vez que sale Belén Esteban estamos enviando una señal anónima de lo que dejamos entrar en nuestra casa, deberíamos ser concientes de el poder que tenemos si estamos unidos para derribar a este tipo de personajillo inventado para sacar dinero y embrutecernos. Solo bastaría apretar un botón y dejaremos de ser marionetas.

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me gusta Belén ESTEBÁN,pero creo que no es justo que se la este linchando porque estamos en una democracia y cada uno es libre de opinar,está sra no tiene la culpa de haber pegado ese braguetazo con la televisión y más de una persona que se queja,se queja por envidia, inclusive yo que estoy en el paro,pero no hace falta insultar ni llegar a esos extremos porque sino hasta en la oficina llegariamos a coger una pistola y matar a nuestro jefe,seamos racionales,si pedimos firmas para echar a la Estebán¿por qué no pedimos firmas para echar a ZAPATERO o quemarlo en la plaza mayor si no nos gusta?,tampoco ella no tiene la culpa de aprovechar este momento que a todos nos gustaría,pero no podemos recoger firmas para echar a una persona de su trabajo para quedarse en la calle,que cada uno disfrute de su suerte y tengamos paciencia que todo en esta vida cae por su propio pie y si a la gente no le gusta SALVAME QUE CAMBIE DE PROGRAMA.No defiendo a la Estebán,pero no se puede querer hacer daño a los demás de esa manera como sí fueramos Vandalos tenemos que pensar que aparte de la Estebán hay muchas familias que viven de ese programa,y si se lo quiere gastar en coca como dicen algunos con su dinero puede hacer lo que quiera,como yo hago con el mío.ESPERO QUE REFLEXIONEN Y PIENSEN MÁS EN HACER EL AMOR QUE HACER DAÑO A LA ESTEBAN.HAY COSAS MAS CONSTRUCTIVAS.

    ResponderEliminar
  14. Todos tenemos derecho a opinar mediante una libertad responsable y no hay libertad responsable si no procuramos estar bien informados antes de hablar, o si lo que nos motiva a hablar no es la razón, ni la justicia, ni la ética.
    Desgraciadamente en programas como "SÁLVAME" lo único que mueve es el dinero y por dinero sí que matan, no con cuchillos ni con flechas, ni con pistolas, pero sí con la lengua que la manipulan con total desprecio y responsabilidad hacia la audiencia.
    Podemos estar bien seguros de que todo se paga, aunque parezca que no, que simplemente se pueden comprar chalés y ropas caras; también estan comprando su propia desgracia.

    ResponderEliminar
  15. De verdad nadie se está dando cuenta de la exposición brutal que esta impresentable hace de su hija? Cómo Jesús Janeiro no se lo impide de una vez por todas y reclama la tutela?. Esta sinverguenza ha convertido a su hija en la niña más ridiculizada de España.

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy de acuerdo con todos vosotros y me gustaría porder hacer algo para que esta impresentable desapareciera. Todo lo ensucia con su veneno y su no saber estar. Da asco!!

    ResponderEliminar
  17. Como me indigna el titulito de princesa del pueblo, de qué pueblo?, será de algún poblado. Todo el que la apoya no se está dando cuenta que están creando un monstruo. Es egocéntrica, soberbia, prepotente, posesiva, soez, maleducada, manipuladora ... Todo lo que es su alma se refleja en su cara.

    ResponderEliminar
  18. Qué veneno ha vertido dobre Trapote, cómo se ha alegrado de su infidelidad. No se da cuenta que todavía la gana por goleada en cuestión de cuernos?. No hay un tío con el que haya estado que no se los haya puesto. Por algo será.

    ResponderEliminar
  19. Me da rabia encontrarme a mi mísma hablando de esta sinverguenza pero hay cosas con las que te yerbe la sangre. Tanto tiempo estudiando, trabajando a la vez y no gano ni para pagar un alquiler y, llega esta y mira. Estoy deprimida y desencantada. Qué verguenza de tía.

    ResponderEliminar
  20. Dónde le encuentran el sexapell a esta petarda?. No os parece que tiene la boca como el Pato Lucas, con perdon del Pato, unos gestos y muecas que dan miendo cuando mira a cámara, un timbre de voz y entonación super desagradable ... Vaya premio de consolación que se ha llevado Frank, claro que él también parece fronterizo.

    ResponderEliminar
  21. Me doy cuenta de que en realidad la vida de la Esteban es sumamente triste, sólo vive para su plató, pegar cuatro voces, dos cortes de manga, reirse como una hiena, y hala en taxi para casa que allí me espera el "sexy" del Frank. Eso sí por eso y por poco más gana un montón de pasta.
    !!que fuerte!!

    ResponderEliminar
  22. Con los únicos que no ha podido ha sido con los Janeiro-Campanario, y eso le torturará el resto de su vida. Le echó un pulso a Jesús y lo perdió. !!To-Ma!!

    ResponderEliminar
  23. Qué fea y desagradable eres Esteban!! Pareces un demonio, no sé como no te echan no ya de la TV sino de tu casa. A cualquier hombre se le bajaría la líbido contigo con ese carácter, claro por eso te han puesto todos los cuernos.
    Anda, recauchutada!!

    ResponderEliminar
  24. Mala, mala, mala, eso es lo que eres.
    Toma, que todas las mujeres de Ambiciones apoyan a Beatriz, cosa que no han hecho contigo nunca.
    Ya pagarás algún día todo el mal que estás haciendo.

    ResponderEliminar
  25. Que cultos e inteligentes, vuestro único recurso: el insulto

    ResponderEliminar
  26. qe la echen de españa a africa aber si se la come un leon a la boca negra de belen esteban me da asco y grima berla en la tele cmbio asta de canal al berla asquerosa

    ResponderEliminar
  27. Encerrar al bicho ese, por favor, tiene q ser delito vivir con tal monstruo!

    ResponderEliminar
  28. Pobre niña las bromas que debe aguantar en el colegio, no puedo entender cómo puede gustar Belen Esteban en ningún aspecto, es soez, maleducada y chabacana...los colaboradores del Sálvame cada día son más "siniestros", se devoran entre sí...lo que deberiamos hacer es no entrar en este programa, cuando bajen las audiencias ya lo eliminaran..

    ResponderEliminar
  29. ESTOY DE LOS MISMISIMOS PARRIBA DE LA BELEN ESTEBAN Y SU TAN MANIDO Y TRILLADO DISCURSO DE MAS DE 10 AÑOS Y LO PEOR ES QUE HAYAN PERSONAS QUE LA CREAN A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA PORQUE NO HA HECHO SINO ESO TODO EL TIEMPO VERGUENZA NACIONAL COMO PERSONA ¡VETEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAA! PEDAZO SINVERGUENZA INCULTA MALEDUCADA A MAS NO PODER SI ES POR MI TE BORRABA DE LA FAZ DE LA TIERRA ¡ENVIDIOSAAAAAAAAAAAA! INCONFORMISTA QUE NO SABES SINO LARGAR MIERDA DE OTROS CUANDO ELLA TIENE BASTANTE QUE CALLAR SO GAMBERRA RETIRATE SI TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD (SI ES QUE SABES LO QUE ES, QUE LO DUDO, Y SI ES QUE LA HA TENIDO ALGUNA VEZ,QUE LO DUDO MAS TODAVIA, IGNORANTEEEEEEE)FUERA YA RASTRERA ,AMARGADA DE LA VIDA, A PESAR TE TANTOS MILLONES COMO LA PAGAN Y QUE NO SE MERECE PARA NADA, PERO COMO ELLA SE LO TIENE TAN CREIDO QUE NO HAY QUIEN LA AGUANTE, ME APIADO DE LA FAMILIA LA VERDAD Y EL MARIDITO "FRAN" ES UN CALZONAZOS,PELELE Y MANEJAO Y EL UNICO DE ESTE PLANETA QUE PODRIA CARGAR CON ELLA,¡FUERTE CRUZ DIOS MIO! NO LA HAY MAS GRANDE,NO LE VEO NADA BUENO LE TENGO UN ASCO Y UNA MANIA QUE NI SE LO IMAGINAN ,PREPOTENTE Y FARFULLERA MUCHO ME TEMO QUE LA TENDREMOS HASTA EL DIA DEL JUICIO FINAL POR LA TARDE PORQUE EL DINERO FACIL Y UNA DESMESURADA AMBICION HACEN QUE LA POBRE NO SE RETIRE TAN FACILMENTE, PERO ENCIMA LOHACE VER (COMO SI FUERAMOS BOBOS)¿PERO ESTA DON NADIE QUE SE HA CREIDO? NO SE LA PUEDE LLEVAR NUNCA LA CONTRARIA PORQUE ELLA ES LA UNICA PERSONA DE ESTE MUNDO QUE ESTA EN PODER DE LA TOTAL Y ABSOLUTA VERDAD,PREFIRE QUE LA PALMEEN FALSAMENTE,ELLA QUE TIENE LA GRACIA ATRAS,MENOS MAL QUE DE VEZ EN CUANDO LLEGA ALGUIEN CUERDO Y LA PONE EN SU SITIO,BICHOOOOOOOOOOOOO,MALAAAAAAAAA PERSONA.QUE PAGUES A LO LARGO DE TU ASQUEROSA VIDA TODO EL MAL QUE HAYAS HECHO Y DESEADO,¡ESTUPIDAAAAAAAAA. HSATA PRONTO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SI PUBLICAN ESTE COMENTARIO,COMO TERAPIA PARA DESAHOGARME DE ALGUNA MANERA ANTE INDESEABLES COMO LA SUSODICHA.CHAO

    ResponderEliminar
  30. Esta tia cada dia da mas asco,y todos sus palmeros juntos,mucha jente que la apoyaba ya no esta con ella,pronto caerá seguro,menuda tipeja,que se largue de la tele YA!

    ResponderEliminar
  31. fuera LA ESTEBAN YA¡ TANTO QUE DICE POR MI HIJA MATO Y HA SIDO LA QUE MAS INTENCION HA PUESTO EN QUE SEPAMOS LAS COSAS MALAS QUE SUPUESTAMENTE DIJO LA LOMANA DE SU HIJA EN PRIVADO. QUE EN LA PRIVACIDAD DE UNA CASA CADA UNA DICE LO QUE QUIERE Y GRABARTE ES UN DELITO.....¡ ARRIBA LA LOMANA Y METELES UNA QUERELLA CRIMINAL YA A TODOS A SALVAME, A KIKO MATAMOROS A TOÑO SANCHIS......

    ResponderEliminar
  32. a tomar por culo la Esteban, solo la falta cagar en plató, para romper con las audiencias que es lo que les i nteresa a todos, seguro que habría gente que lo seguíria viendo...MADRE CORAJE UNA PORRA, LO QUE ES U NA LISTA QUE HA SABIDO APROVECHAR EL BRAGUETAZO, POBRE JESULÍN, NO SABÍA DONDE LA METÍA....

    ResponderEliminar
  33. por favor que quiten de una vez sálvame y sobre todo a los colaboradores por llamarles de alguna forma que vergüenza de país fuera todos y sobre todo belén esteban que la echen fuera de España

    ResponderEliminar
  34. que hay que hacer para que quiten a la tipeja esta o
    por favor que la tapen la cara es vomitiva

    ResponderEliminar
  35. no queremos verla mas por dios que alguien haga algo

    ResponderEliminar
  36. para acabar con la porqueria de programas, como salvame lo que hay que hacer es que3 nadie lo vea y de esta manera se ponen a currar como todo el mundo y sabran lo 1que es currar y ganar menos dinero sobre todo la morrazo de la esteban que estamos hasta el moño de lo mismo. tienes que dar las gracias a jesulin por lo bien que vives a costa de él.......

    ResponderEliminar
  37. yo no se como hay gente que puede apoyar a la barriobajera de la esteban que asco me da con el dinero que gana deberia de ir a un buen dentista si tiene todos los dientes podridos y mira que trabajando en television la pobre es tan fea pero tan fea por eso debe estar tan amargada

    ResponderEliminar
  38. Belen y sus palmeros dan asco, son maleducados y zafios...matarían por dinero, pero al única que expone a su hija a burlas y comentarios es Belen, no entiendo la actitud del defensor del menor, ni de la de Jesulín, peromitiendo lo que está haciendo con su hija...aunque visto lo visto igual ni es el padre

    ResponderEliminar
  39. Hola, acabo de leer todos vuestros comentarios sobre el programa de SALVAME y la persona de Belen Esteban.
    La verdad es que ya no miro este programa, por que viven de sus propias miserias.En cuanto a su presentador, solo dire que cuando empezo, con Ana Rosa Quintana, haciendo una colaboración, tenía chispa y me gustaba, la pena es que a medida que a ido pasando el tiempo, entre el programa EL TOMATE y el actual, solo puedo decir que se ha olvidado de lo que es ser periodista. En cuanto a la Esteban como se denomina ella misma, es una pena que lleve más de 10 años viviendo de la historia que tuvo con el torero, de la envidia que le corroe por dentro y que incluso se exterioriza en su cara, cuando ve que el matrimonio de jesulín, ira bien o no, pero siguen juntos.Es increible para mí, que en tanto tiempo no halla sido capaz aprender a comportarse, hablar, a tener una buena cultura y una buena dicción.Un día comente esto en una reunión de amigos y me dijeron que si ella no fuera como es, tele5 no la tendría donde la tiene.La verdad es que si todos en realidad y en firme cerrasemos o cambiasemos mejor dicho de canal y les bajase la audiencia, seguramente la cosa cambiaria; pero todos damos nuestro parecer y puedo leer que hay mucha personas a las que no les gusta la politica del programa, pero siguen teniendo un nivel de audiencia increible.Yo estoy tambien de acuerdo que hay mucha gente que trabaja en ese programa y que no hay por que quiterles el trabajo.Pero la verdad es que programas como estos, con semejantes personajillos no tendrian que existir.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  40. hola ha todos, la feuha de belen estebam y el mermelado con su tropa de vagos pronto caeran sino cambian de educacion.lo de jose ortega cano los kikos cierto k lo han celebrado lo de su acidente.pido por favor y como ciudadana de españa al estado k proivan ha esta espcie muy peligrosa.si se meten con el mismo gobierno español.segir asi haver si podemos co esos petardos fallidos

    ResponderEliminar
  41. soy la anonima pero saver k me llamo maria remedios hernandez iranzo de utiel valencia.
    ha esta especie peligrosa me los como con patatas americanas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. ahora belen esteban como ya tu repertorio nos marea y nos producen ansiedad te lanzas ha meterte con la peña.retirate de television y con lo k has ganado k es mucho vive tu vida estas acabada son 11 años con el rollo de tu hija y jesulin nos produces ansiedad y como eres tam buena no kerras k nos pongamos malitos por ti,y tu no vales para comuniar nada te ahogas en un vaso de agua uando te piden esplicaciones ahhhhhhhhhh la demas personas de las k hables no se van ha callar como jesulin de ubrique y su señora.y de madre coraje no tienes ni idea de lo k es eso por lo tanto no te digas madre coraje.retirate ya de la tele ho en querellas te sacan lo k has ganado eres bastante inculta señora

    ResponderEliminar
  43. PUES AHORA DAROS CON UN CANTO EN LOS DIENTES QUE LA PESTEBAN VA A TENER SU PROPIO PROGRAMA EN TELEVISION, COMO NO, EN TELECINCO. AHI QUEDA DICHO.

    ResponderEliminar
  44. estoy de acuerdo con el comentario del 9 de junio. esta tia no es ni madre coraje ni nada,no sabe lo que es no tener para leche, luchar por tu familia, trabajar limpiando las mierdas de los demas para poder alimentar a tu familia, yo tengo una niña de 3 años, y la saco adelante como puedo, en paro estoy, y no contando miserias de mi ex marido, TU VES A JESULIN QUE LO HAGA?? BELEN ESTEBAN ME DAS PENA,PORQUE AL FIN DE AL CABO NO VALES PARA NADA, NO TIENES NI OFICIO NI BENEFICIO, NO SABES LO QUE ES CURRAR COMO UN ESCLAVO 12 HORAS PARA ALIMENTAR A TUS HIJOS, APROVECHADA SACACUARTOS!

    ResponderEliminar
  45. QUE ASCO, QUÉ VERGUENZA, QUE IGNORANCIA, QUÉ VIOLENCIA, QUÉ PÉRDIDA DE TIEMPO, LO ÚNICO QUE SE SALVA DE TELECINCO ES AR. Y SERÍA MEJOR SI NO COMENTARAN NADA DE SÁLVAME...Y DE ESOS PERSONAJILLOS ESCABROSOS QUE DAN LÁSTIMA NO POR APARECER COMO VÍCTIMAS, SI NO POR QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS QUE LE VEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde vamos a llegar¿¿ esta tía es una ordnaría cateta,,,, imprenentable,, que alguíen me diga quién es Beleb esteban?? a demás de una asquerosa, que da ascooo oirla... vete a la mierda ,de donde nunva tuvites que sair ¡¡¡¡

      Eliminar
  46. ME PARECE GENIAL AQUEL QUE DIJO LA "PESTE-BAN" PORQUE PARA LA SOCIEDAD ES UNA PESTE, Y SU "FLAN" PORQUE SE LA AGUANTA...

    ResponderEliminar
  47. ESTEBAN :INCULTA MAL EDUCADA, SOLO SABES GRITAR Y HACER GESTOS VULGARES, NO RESISTES QUE NADIE DIGA NADA DE TI, PERO TE CREES CON DERECHOS PARA DIFAMAR A CUALQUIERA QUE SE TE PONGA DELANTE.
    POBRE HIJA, DICE QUE MATA POR ELLA, PERO ELLA MISMA LA HA MATADO.

    ResponderEliminar
  48. Esa mujer esta corroida de envidia y celos, se le escapo el jezulin jajajajaj

    ResponderEliminar
  49. me parece una verguenza que cadenas como telecinco, le sigan pagando esas desorbitadas cantidades de dinero a belen esteban, y me pregunto yo que hace esta señora aparte claro esta de meter unas patadas al diccionario,comer todo lo que el publico lleva, criticar a la persona que la a echo famosa, y le ha dado la unica hija que tiene y tendra por que es mas facil que de a luz la duquesa de alba que ella.
    En fin españa en crisis y esta tiparraca cada dia mas rica,y todo por echar el polvo de la lotería.Fea mas que fea operate otra vez que da asco de verte.

    ResponderEliminar
  50. Por favor, no escribáis todo en mayúsculas, es desagradable a la vista y a la lectura.

    ResponderEliminar
  51. La verdad que estoy de acuerdo con la gente k critica a Lady Potorro. Se puede ser mas basta, mas ordinaria y mas mal hablada que esta mujer? Con quien se acuesta para que no la echen de la cadena POR DIOS!!!!!!! Que verguenza de programa, de colaboradores. Gracias a Dios no lo veo pero por lo que veo en la pagina de esta television es vergonzosa la actitud de todos. Pero como en España gusta lo chabacano.....................asi vamos que somos el hazmereir de Europa!!! Y luego queremos compararnos con los demas!!! No puede ser!!!

    ResponderEliminar
  52. BELEN ESTEBAN CON QUIEN TE ACUESTAS PARA TENERTE QUE AGUANTAR EN LA TELEVISION?????????? DIMELO PORQUE TODA MI FAMILIA ESTAMOS EN PARO Y SIN UN TRABAJO EN EL HORIZONTE Y DE VERDAD HARIAMOS LO QUE TU,,,,,,,,LO QUE PASA QUE NOSOTROS SI LO NECESITAMOS.
    QUE VERGUENZA DE PROGRAMA PERO COMO ESPAÑA ES YA DE POR SI INCULTA LE ENCANTA ESTO, SOLO HAY QUE VER LA GENTE QUE APLAUDE DIA TRAS DIA A TODOS ESTOS ENGENDROS

    ResponderEliminar
  53. QUI EN TECRES TU PESTE-BAN Q ERES ,LO Q PASA Q CUADO HAY ALGUEN Q TE QUIERE PONER EN TU SITIO NO LE DEJAN Y LO CORTAN Y ENCIMA TIENES LA POCA BERGUENZA Q ABANDONAS TU SITIO COMO SI FUERAS LA DUEÑA DEL CORTIJO LA VERDAD ES Q NO LO PUEDO ENTENDER Y LUEGO LAS MANERAS Q TIENES DE ABLAR A JORJE JAVIER Q LO Q NOSE COMO NO TE PONE EN TU SITIO POR Q PARA LAS NOTICIAS QUEDAS Q NO DAS NINGUNA A NO SER DE Q ABLES COMO SIEMPRE DE TU VIDA POR Q YA LA SABEMOS DE MEMORIA ABER SI YA CANBIAS DE ROLLO Q YA ESTO CANSA O MEJOR BETE YA POR FAVOR Q YA ERES MUY CANSINA Q NO TIENES NADA Q HACER , ABLAR DE TU MIERDA DE VIDA.Y DE LOS DEMAS Q A TI NO TE CAEN BIEN ,TU SI PUEDES ABLAR DE LOS DEMAS PERO DE TI Q NO ABLEN BERDAD , Y SI TU DICES Q ERES UNA MADRE CORAJE NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE LO Q ES UNA MADRE CORAJE SI LO SABRAS POR Q ANPASADO POR SALVAME MUCHAS MADRES Q SI SON MADRES CORAJE PERO TU NO LAS LLEGAS NI A LA PLANTA DE LOS PIES A NINGUNA DE LAS Q AN SALIDO HAAAAAAAA PERDONAR POR LAS FALTAS YO ES Q NO ESTADO CASI EN EL COLEJIO PERO SE ME ENTIENDE NO, Q ES LO Q YO QUIERO

    ResponderEliminar
  54. hola yo quiero firmar, para no ber a esta ni en fotografia, pero nose como hacer, y alguien tiene la amabipidad de decirmrlo le estaria muy agradecida gracias y perdonar por las faltas gracias

    ResponderEliminar
  55. luchemos por una television profecional,cualquiera noooo

    ResponderEliminar
  56. Telecinco y el programa Sálvame es la mayor basura conocida hasta ahora, y no digamos de los dichoso colaboradores, sin dignidad tragan lo que tengan que tragar , todo por el dinero, Lidya Lozano , Belén Esteba, Rosa benito, que vá a una prueba que habia q realizar en un concurso sin saber nadar, la Bollo , por dios fuera de nuestra vista , són tóxicos y hacen daño y además defiende a la señora Pantoja una mafiosa . Por Dios fuera de nuestra vista, que impotencia que dá esa gentucilla.

    ResponderEliminar
  57. telecinco el canal de los sociopatas los asesinos las meretrices y los chulos de putas,...eres lo que ves, asi que tu veras....

    ResponderEliminar
  58. Es una lastima que el Sr. Rajoy no llame a Belen Esteban y a María José Campanario, para que formen parte de su gobierno, es lo que nos falta a los Españoles.
    Del futuro ya se encarga el Sr.Gallardon,hay que crear hijos como sea,y de la manera que sea, para meterlos a políticos,dan buen resultado.

    ResponderEliminar
  59. Quiero Que desaparezca Belén Esteban .Mila .Los Qicos .Jorge y Lidia.Que dejen a las Paz Padilla y a Jesús Marinas

    ResponderEliminar
  60. Y desde que se abrió esta página, no han parado los comentarios, y hasta fecha de hoy, enero de 2015. Y fijaros que aún sigue ahí en el programa, y cuenta con todo el apoyo de la cuadrilla que le rodea. Para colmo de los colmos se mete en el reality Gran Hermano VIP y ya la dan como ganadora. No entiendo nada de nada. Y más a los que permiten que gane el dineral que gana y que ganará en esa cadena. Lo que hay que hacer es fuerza para que acaben con el programa. Mucha amenaza de que no se corresponde con programas dentro del horario protegido, muchas advertencias.....pero no lo entiendo, sigue abierto, y además dando de comer a toda la pandilla de cutres del programa, que son igual que la Belén, y que al fin y al cabo son los que la suben a los altares. Por favor, otro programa de entretenimiento que no sea el Sálvame, que ya huele...........

    ResponderEliminar
  61. QUE ASCO NE DA LA TIA ESA QUE SE VAYA A MIERDA DE UNA PUTA VEZ Y NO APAREZCA MAS
    TENDRIA QUW ESTAR EN UN SIQUIATRICO
    ELLA Y TODOS SUS SEGUIDORES; POQUE PARA SEGUIR A ESA HAY QUE ESTAR COMO UNA PUTA CABRA

    ResponderEliminar
  62. Yo tambien la aborrezco; no puedo entender que alguien tan inculto y mal hablado, pueda ganar ese dineral en television. Menudo ejemplo para la juventud.. Andreita comete el pollo y tu Belen la ... Bueno no que das mucha grima.

    ResponderEliminar
  63. Simplemente: Da asco

    ResponderEliminar
  64. Boicot a telecinco hasta que la echen!!!!!

    ResponderEliminar