Aida Nizar es agredida en el Robledo (Video)

Ayer, Aida Nizar visito el Robledo (Ciudad Real).
La reportera del canal basura por excelencia, con sus aires de prepotencia y chuleria, preguntaba gritando y con desprecio... (como bien sabe hacer ella),a cada uno de los presentes:
¿Es usted gitano o payo?
El reportaje que deberia haber tratado sobre los "gitanos" que no dejan vivir a los "payos" en esta localidad, se convirtio en un campo de amenazas y agresiones.
El video a continuacion (Comienza en 1:54):

31 comentarios:

  1. por favor queremos mas ostias in the face de la payasa esta!!!

    ResponderEliminar
  2. me da verguenza que aparezcan personas en television que no sepan que a las personas se les debe tener un minimo de respeto,su trabajo es estar delante de una camara, y vaya vaya,lo repito ¡¡¡¡que verguenza!!!!!!y esas personas estan, en el programa de salvame.
    Cuando yo era pequeñita, me enseñaron, que no se habla cuando se esta comiendo ,y ¡¡¡¡¡vaya asco !!!!!tambien que a las personas se les tiene respeto¡¡¡¡ vaya respeto que se le tiene ahi!!!!.......

    ResponderEliminar
  3. A AIDA posiblemente le van a dar mas de una bofetada,por que se las gana a pulso, y que sepa todos los lectores, que estoy totalmente en contra de la violencia,pero ella provoca y provoca, hasta que la gente se le hinchan las pelotas¿ella recuerda cuanto daño a hecho?pues quien siembra, recoje

    ResponderEliminar
  4. NO A LA VIOLENCIA!!!!!PERO SI QUE ECHEN A LA CERDA DE LA ESTEBAN,A LA MALA ROSA BENITO Y A LA BOLLO CON SU PANTOJA!!!!SALVAME SE HA VUELTO EL PROGRAMA MAS ABURRIDO DE TODOS...PAZ, NO PUEDE CON ESOS COLABORADORES INCULTOS...LOS UNICOS QUE VALEN LA PENA::MILA,Y LOS DOS KIKOS....ESPERO QUE LA PANTOJA VAYA A LA CARCEL, ESTOY ARTA DE TANTA PANTOJA..LO QUE FALTABA AHORA LA IDIOTA DE LA SOBRINA

    ResponderEliminar
  5. Esta tia no s mas tonta porque no entrena. Lo triste es que haya gente que le ria las gracias y se queden embobados mirando la cadena basura. pero como dice el otro, en este mundo tiene que haber de todo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La tia sera tonta...pero si los quereis llevaroslos vosotros.ç

    ResponderEliminar
  7. la verda que hay que hacer lo que sea con salvame que nos importa las separaciones de esa gente ,cuanta gente se separa sin un duro y ellas ahi cobrando na mas por decirlo luego hya crisis pa el pobre no tenga que comer eso si es lamentable no las separaciones de gente que ni viven juntas es una verguenza ahora que yo me separo ire al salvame a ver me publican asin cobro no vaya VERGUENZA que no ha ido a comer no ha ido al cine me refiero la benito sera no esta poco suelta y que ha trabajao toa su vida seguramente en el campo o al pie de una maquina sino mejor barriendo chipiona las calles no se como no le da verguenza decir esas cosas venga un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se te estropearon las teclas del punto y la coma? :-D

      Eliminar
  8. lo raro es que la ostia no se la dieran antes, porque cada reportage que he visto yo he pensado que se la daria, y que conste que no he dado una en mi vida.En cuanto a la Belan, ya estoy cansada de verla como mastica con la boca abierta, como habla y encima se jacta de ser como es, ¡ que se pire de la tele que ya ha chupado bastante!

    ResponderEliminar
  9. pues ni que solo los gitanos supiesen dar ostias, por desgracia la violencia esta en gitanos, payos, negros, blancos, etc....ahora, esta menda es que las esta pidiendo a gritos ya que ella también utiliza la violencia al actuar de esa forma tan prepotente y con tanta falta de respeto hacia los demas

    ResponderEliminar
  10. Hay d todo..pero d pequeño n mi barrio se decía " El mejor gitano, colgado d un pino" y soy d Los Pajarillos ( Valladolid) q m e criado kn ellos y ellos y Yo mismo me hundieron n la droga ..." mis amigos gitanos"... se d lo q hablo...Saludos a Pucela y a los Pajarillos.....

    ResponderEliminar
  11. POCO LE PEGAN A ESTA ELEMENTA, NO DEBERIA DE ESTAR TRABAJANDO

    ResponderEliminar
  12. Mejor tirarla a las " PIRAÑAS "...para que se la coman despacio....primero a la impresentable de - La Estaban- y de postre a la ABU DABI ..esta

    ResponderEliminar
  13. ...Es una pena lo que pasa en ese pueblo. Y esta mujer es titulada en periodismo? Si hay tantos periodistas sin trabajo, porque esta ella ahí?
    Lo mismo digo por la ordinaria de la Esteban...joer estudiar mas de 5 años para que petardas como estas y otr@s mas curren en la TV...por esta razon la TV es una mierda

    ResponderEliminar
  14. Yo Empezaria con el Subnormal (Con Perdon para ellos ) del Jose Javier vazquez y Tele5, es un programa lleno de Mcnes. y montajes que estan rayando la Subnormalidad de un pais que la gente de Europa nos considera, como esto no quiero decirlo mas, pero,TV5 y sus fantoches deben de desaparecer y a la gente que no piense asi tambien.

    ResponderEliminar
  15. Esta piva sa ganao el bofeton x chula yo le ubiera dao más d uno por xula y askerosa q askoo la tengo dios!!!!que vivan los gitanos y kien piense lo contrario me cagoooo en su razaa entera aiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tia es una payasa como los gitanos son cobardes, chulitos y una raza que no aporta nada a este planeta, eso si, a la hora de pedir ayuditas y llorar se las saben todas

      Eliminar
  16. tu y todo telecinco utiliza la opinion publica para engañar al ignorante pueblo español,,,MUERTOS TENIAIS QUE ESTAR TODOS...UN PAYO SIN TRABAJO .....que ama la cultura y no tiene gracias a tanto hijputa .....ni un techo donde dormir ,,,,,y que esta gente tenga un sueldazo por hacer esta mierda y tantos como yo estemos rozando la pobreza extrema ...que bonito y precioso es mi pais pero que asco me da su desarrollo cultural.....la culpa la tienen todos los hijos/as de puta que ven esto ...vamos que a quien le gusta la cultura enciende poquito la tele....saludos y a prepararse para la guerrilla urbana...fascistas de mierda ....somos ya muchos los que vamos a luchar a partir de septiembre con violencia contra el estado ....y quie no que se quede como hasta hora viendolas venir..

    ResponderEliminar
  17. Poco le han dado a esta... Si es que la tontaina se gana las ostias cada vez que abre la boca...

    ResponderEliminar
  18. primero fue belen esteban, luego los kikos anda que mila que verguenza "EA" ahora hablo todo "EA" ninguno merece nada , yo creo que los escojen a dedo para ese programa, cuando hace uno zapi que voces si los oyen los vecinos madre mia

    ResponderEliminar
  19. Lastima que tardaran tantos años en abanicarle la cresta a esta "individua" ,,,,,

    ResponderEliminar
  20. Acabar con esa tia por dios ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. esta payasa se merece eso y mas... al carajeto con ella... y que deje a la gente vivir tranquila... que los gitanos arman buya... los payos tambien... nadie es nadie para decir lo que otras personas tienen o no que hacer.... y digo yo... quien coño es ella o nadie de la television para ir a molestar a nadie... uff eso solo se ve en españa... aqui en el reino unido no se ve este tipo de cosas... como tenemos que parender los españoles del resto de europa

    ResponderEliminar
  22. ZAS EN TODA LA BOCA..POCO OS PASA HIJOS DE PUTA

    ResponderEliminar
  23. jodete payasa, muerte a telecinco

    ResponderEliminar
  24. Por favor,por favor,que hay otras cadenas por mirar !!!!!!!!
    Estas Srtas se ganan la vida (por cierto muy bien) con estas "vomitadas" NO MIRAR Y SE ACABA LA BASURA.¿Fácil no?

    ResponderEliminar
  25. aida y por que no investigas a todos los inmigrantes que lo unico que hacen es robarnos el trabajo y sin cotizar nada, hechale un vistazo anda guapa, que si se limpiara toda esa escoria se acababa el paro en españa.

    ResponderEliminar
  26. Pues mi opinión de toda esta gentuza es que son todos sin salvarse ninguno empezando por el presentador al ultimo que es inaguantable ( Sandoval ) ya no tienen argumentos ninguno porque de Pantoja y CIA estamos hasta los cataplines se dedican a hacerse daño entre ellos mismo por mantener el culo en la silla, y yo digo que la culpa la tenemos los que ponemos esa cadena para ver a estas gentes.

    ResponderEliminar
  27. En Sevilla hay un refran que dice, ( ERES MAS RARO QUE VER UN DOCUMENTAL EN TELE 5 ).

    ResponderEliminar
  28. me da pena por la gente que esta partiendose los cuernos para sacarse la carrera de periodismo y metan gentuza de esta que si no fuera por esto les comia la mierda
    asi va todo que pena me da este pais

    ResponderEliminar
  29. El ke le pego,¿esta bien de Salud?./¿No esta INFECTADO?.

    ResponderEliminar