Belén Pesteban y Telecinco sigue vendiendo humo y del pestilente


El equipo de investigación de Sálvame de luxe después de intensa búsqueda ha descubierto que Belén Pesteban miente y es una absoluta farsa como todos sus palmeros. El humo que ha vendido es pestilente.

Como no podía ser otra cosa, y después de una semana machacona con la Pesteban aburriendo, soltando sus acostumbrados monólogos y el dedo acusador, en los que repetía hasta la saciedad, incluso hasta ella misma se aburría de repetirlo dos veces el mismo día, que el viernes iba a ‘ levantar la caja de Pandora’ , iba a ‘ descubrir toda la verdad, dar nombres, apellidos y pruebas y después de eso vendrá el tío Paco con las rebajas. Porque Dios es muy justo’ . Iba a dar tres nombres con apellidos. Las pruebas vienen del equipo de investigación de Sálvame De Luxe, que han trabajado mucho para conseguir unas pruebas demoledoras y verídicas. Con la promesa hecha con esa boca llena de dientes que a partir del viernes nunca más va a hablar de este tema.... También que ella sintió mucha pena y decepción cuando se enteró de quién estaba detrás de esta campaña de acoso y derribo. Que han ido a por ella, a por su familia, a por su madre, a por sus tios... en fin, una pena las mentiras que esta mujer suelta cada vez más a menudo.

Una pena porque no hace ni una semana y media que tu representante, Pesteban, amiguísimo y socio del Kiko Matamoros, dijo en el plató de Sálvame Diario, hablando del chivato del barco flotante, y se quedó más ancho que largo, que habían investigado las IPs de los hacker que habían entrado en su ordenador para espiarle y descubrir tu paradero y que sabían que varias de esas IPs procedían del mismísimo Telecinco, dando a entender que supuestamente algun chivato podría ser incluso alguien del Programa Sálvame, cosa que está grabado (como dirían los de Gran Hermano).

Una pena porque como se coge a un mentiroso antes que a un cojo, ese fue el día que dijeron que iban a descubrir quién era el famoso chivato del entorno de la Esteban que había contado lo del barco flotante para que fueran allí los paparazzis y les hicieran "fotos robadas", por arte de birlibirloque cambiamos el guión y pasamos a descubrir la campaña de acoso y derribo contra la Pesteban. Es que no retienen las cosas. Dicen una cosa por la tarde. Por la noche dicen otra y de madrugada ya con lo suyo, pues no saben ni lo que dicen y les confunde.

Una pena porque los nombres que has dado ya los dio Pepa Jiménez el lunes pasado en el Programa DEC cuando descubrió que la habían intentado hacer una trampa para luego hacerla quedar a ella como montajista

Curioso, teniendo en cuenta de la gente que te rodea, que son unos montajistas profesionales bien conocidos en este mundo en el que tú te mueves, que son el Kiko Matamoros y el Toño Sanchís. Es más, Pepa habló de la grabación que habéis puesto, habló de lo que iba a hablar la cinta, y habló del tal Alberto, que vosotros decís que es actor y que por lo visto no es la primera vez que hace esto y que vete tú a saber cuánto y quién ha pagado al tal Alberto.

Una pena porque algo muy parecido y del mismo estilo se le hizo a Carmen Ordóñez, curiosamente cuando tenía como representante al Kiko Matamoros, y mira cómo acabó esta mujer, salvando todas las diferencias entre una y otra, porque a pesar de los pesares siempre hubo clases.

Una pena porque resulta que de las 16 demandas que habías interpuesto resulta que no parece que haya tantas y lo de que esa grabación es mentira como una casa, ya que es completamente ilegal si no es solicitada por un juez. Ya que tienes tantos tíos listos ahí deberían haberte informado mejor, empezando por ese que dice que es representante.

Una pena porque estás empeñada en que todo el mundo habla de toda tu familia y que la acosa y la persigue, cuando ha sido por tí que nos enteramos de todas las novedades que ocurren:

De tu hermana secreta ya se habló en Tómbola, concretamente Mariñas (¿lo has olvidado?

De tu padre no voy a decir nada, porque el pobre está muerto. Pero eres tú la que no paras de hablar de él.

De tu madre hablas tú, solo tú, y el asunto de que tu madre no podía pagar el alquiler de la casa fue en la cadena Telecinco donde tú trabajas, y más concretamente en ‘ tu programa’ donde se sacó el tema.

De tu hermano hablas tú, nadie le ha nombrado. Eres tú la que llevas dos semanas hablando de él, la que dice lo que cobra, lo enfermo que está, la depresión que tiene, etc..... (yo con una hermana como tú estaría mal, muy mal también).

De tu marido hablas tú, es más, día si y día también le echas la bronca en ‘ tu programa’ con el dedo señalándole y poniéndole en evidencia al decirle en un programa de televisión con quién tiene o no que hablar y le tratas como un pelele delante de toda España y parte del extranjero, tanto que no sé cómo aguanta.

De tus separaciones hablas tú, es más, cada vez que decías que te separabas ya soltabas por la boca lindezas sobre tu marido, tu dijiste que había otra, tu dijiste que te dejaba porque la familia no le dejaba quedarse con el bar, tú fuiste la que contabas tus intimidades.

De tus intimidades con tu marido, de si hoy si, pero no, y todo eso lo cuentas tú.

Hasta de tus sobrinos hablas, y les saludas por la tele como las señoras estas que van al plató y si les ponen la alcachofa saludan a todo el pueblo, si puedes

Y por fin, de la principal, de la menor, de la que debería ser tu principal preocupación, que es tu hija, de esta pobre criatura, a la que tu padre supongo que la querría mucho, y tu madre y todo el mundo. De esta niña hablas tú, pero siempre, cada día. Si come el pollo. Si ha ido o no a la piscina. De todo, hablas de todo, incluso hasta de lo que no deberías hablar.

Del reloj de la comunión de Andreíta que le regaló su padre hablaste una vez y dijiste que te lo quedabas tu hasta que fuera mayor de edad. Y te pregunto Pesteban ¿dónde está ese reloj? Porque hay un rumor que dice que lo perdiste en el barco que flotaba y que montaste un buen pollo por ello.....

Y ahora te quejas del acoso y derribo que estás sufriendo, de que hablan de ti, de que te persiguen, de que te montan trampas. No tienes en cuenta todo lo has soltado por tu boca tú contra el padre de tu hija y su familia, coreada por esos que están tan contentos de ser tus palmeros y que sólo saben descalificar, insultar, acosar, vejar, humillar y falsear todo tipo de noticias, sin ningún tipo de pudor. Algo que llevas haciéndo 10 años, y riéndoles las gracias a los que dicen que el padre de tu hija se va a separar de tu mujer, de quien se ríe de ellos, de quien los acosa, de quien los insulta, de quien hace de lo que tú dices sufrir ahora, de todo esto tú has estado tan contenta, y disfrutabas de ello y además te lucras y te lucrabas a base de bien. Pesteban, tanto que dices tu que no has robado en Ambiciones y has dicho que lo único que te has llevado de allí ha sido ‘ lo más valioso’ que es a tu hija, es verdad, por eso cobras cada mes 1.200 euros de manutención y encima llevas 10 años viviendo del cuento y de hablar de ellos sin parar, y sin pararte a pensar en el daño que estás haciendo no ya a la familia de la niña, sino a tu hija con esa campaña de desprestigio que les estás dedicando, y que puede, digo que puede, un día se vuelva contra ti, ya que te sale la envidia y frustración por los poros al no poder realizar tu sueño de convertirte en dueña y señora de Ambiciones y ni todo el dinero del mundo no te quita esa envidia que te corroe.

Señores, lo que ha pasado hoy en Sálvame de Luxe es de juzgado de guardia. Hay un señor que todo el mundo sabemos la catadura de esta llamémola persona ha llamado de todo a una periodista, la ha insultado, la ha injuriado, la ha maltratado, sí, maltratado psicológicamente (las palabras que le ha dedicado han sido no se pueden transcribir aquí, por verguenza ajena) durante dos horas, ese señor y todo ese programa con la Pesteban a la cabeza y la Terelu diciendo que sí a todo, no fuera que la vayan a echar del programa, al ser la presentadora de semejante bodrio. Terelu que cuando ella era la verdadera jefa de otro Programa y su madre la Gran Jefa ponía a parir a la Pesteban ahora le da el pañuelo y la apoya a cien por cien. Qué desfachatez. Decir eso de gente por nada, por qué? Por conseguir una silla en ese programucho?

Belén Pesteban esto ya lo he dicho varias veces, de lo que tú te quejas que te están haciendo (cosa que dudo, ya que no necesitas ninguna campaña, tú te bastas solita), es lo que llevas tú haciendo a la familia del padre de tu hija. Es lo que llevas haciendo con todos los que te han arropado una vez, pero luego no te siguieron la corriente, con los que te llevan la contraria, con los que te dicen que hay cosas que no puedes hacer, etc.

Muchos te han aupado y te han aleccionado para que des el penoso espectáculo que representas, primero unos, luego otros, y ahí te han mantenido, pero ya va saliendo lo que eres realmente, por fin parece que levantas ampollas a gente que no deberías hacerlo. Al final el monstruo ha surgido en todo su esplendor y ya veremos dónde acaba . Hoy has llorado sin llorar, sin lágrimas, el guioncito que te habían preparado no te lo creías ni tú, de tanto que te lo habían hecho ensayar, y aún así has repetido el mismo sermón de siempre y más de lo mismo de los últimos 10 años. Ahora quieres dar pena cuando hace dos días te levantaste de un plató toda chula y te enfrentaste con todos por no hacer tu trabajo y hacer tu obligación y obedecer a la presentadora y a la Dirección del Programa, y ahí se vió tu verdadera cara, tu prepotencia, tu soberbia y mala educación y todo lo que estamos hartos de ver y decir, con la esperanza de que los que mandan en Telecinco dejen de protegerte y te manden a donde dejes de hacer daño.

Ya que tu marido tiene un bar, pues vete allí a servir cañas y a lavar los retretes, así trabajas un poco, y de paso te llevas a todos esos indecentes palmeros que nunca han dado un palo al agua para que vayan cogiendo callo....

Escrito por: Mariela Garzon Sanchez

3 comentarios:

  1. Hola¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tajuancha@gmail.com
    Exitos con tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. si no te gusta el programa o el personaje de Belen lo tienes muy sencillo: agarras el mando del televisor y cambias de canal. Pero no seas tan facha, cada uno ve lo que le da la gana y a ti como que te entretiene porque te sabes toda la historia.

    ResponderEliminar
  3. anonim@ si t gusta la pesteban es que eres de su misma calaña¡¡¡ con eso ya esta todo dicho¡

    ResponderEliminar