Belén Esteban permanece ajena a las críticas. En un acto reciente los asistentes se lanzaron a besar el suelo.

A Belén Esteban le da exactamente igual lo que sus detractores piensen de ella. En distintas redes sociales pueden encontrarse comentarios de rechazo a la continua presencia de la popular colaboradora de ‘Sálvame’ en los medios. Un grupo de amigos en Facebook bajo el título ‘1.000.000 de firmas para prohibir a Belén Esteban salir más en televisión’ cuenta ya con casi 400.000 apoyos

El poder mediático de Belén Esteban pisa con fuerza en las redes sociales. No obstante, en esta ocasión no son ‘piropos’ lo que le lanzan a la ‘princesa del pueblo’.

Un grupo de amigos en Facebook bajo el nombre ‘1.000.000 de firmas para prohibir a Belén Esteban salir más en televisión’ reclama que la de San Blas no aparezca más en los platós de televisión y acabar así con su omnipresencia en los medios. Actualmente, Esteban aparece todas las tardes de lunes a viernes en el programa ‘Sálvame’, y las noches de los viernes en ‘Sálvame Deluxe’, ambos programas dirigidos por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

El movimiento social cuenta ya con 397.722 miembros bajo el lema “Neutralicemos a esa tiparraca y la prensa rosa”. Además, el propio perfil de Facebook contiene un enlace que permite visitar una web en la que se recogen noticias relacionadas con la ex de Jesulín.

Pero a Belén Esteban parecen importarle poco todas estas críticas. Personas del entorno de la popular colaboradora explican a El Confidencial Digital que “le da exactamente igual lo que se diga de ella porque está muy contenta con lo que hace”.

Las mismas fuentes añaden que Esteban conoce estos movimientos de rechazo hacia ella en la red. Aún así, la presentadora quiere quitar hierro al asunto, según las fuentes consultadas, ya que “en Internet se dicen siempre muchas cosas”, señalan.

Belén Esteban se queda con el cariño de sus seguidores. Personas que conocen bien a la de San Blas comentan a este confidencial que en un acto reciente en el que estuvo presente, sus ‘fans’ no dudaron en lanzarse al suelo y besar por todos aquellos lugares por donde pisaba.

Las críticas a Belén Esteban no se circunscriben a este espacio en Facebook. Algunos detractores de la ‘princesa del pueblo’ dejan también sus comentarios de rechazo a la colaboradora en la página oficial de ‘Sálvame’ en la web de Telecinco.

Esteban ocupa el segundo puesto en la lista de los personajes más odiados de España, según publicó el domingo ‘El Magazine’ del diario El Mundo. La denominada ‘princesa del pueblo’ se ha ganado a pulso la repulsa de los españoles, que la han considerado el personaje televisivo menos querido, después del nacionalista catalán Carod Rovira.

Fuente:
www.elconfidencialdigital.com

16 comentarios:

  1. Fuera la esteban, fascista, intorelante, defensora del terrorismo taurino, fea, arrugada, maloperada, dientes postizos y los de abajo llenos de sarro, extra-ordinaria, etc...
    y todo lo que te diga es poco subnormal.
    y no sabes bailar biodramina

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque le de igual que hablemos mal de ella y que no la soportemos la mayoría, se tiene que acostar todas las noches pensando en que no se la quiere, que se la detesta y su hija en el cole tiene que oir lo mismo y eso a la niña seguro que si le importa.

    ResponderEliminar
  3. esta tia inbecil y analfabeta, que no se calla ni en la tumba, haber si la echan de una vez portodas, esta tia es una inutil.

    ResponderEliminar
  4. Eres una sinverguenza y mala persona, el otro día que salió una periodista que estaba desauciada en lugar de ayudarla la criticaba, esto demuestra lo mala persona que es.
    Nada mas me falto ver en el programa que te lo ganas descansada sacar un bocadillo del bolso y comertelo como si estubieras en tu casa.
    A>prende a cerrar la boca cuando comes guarra...

    ResponderEliminar
  5. Belen: no sabes lo que es trabajar, Dios no te castigue por la mala leche que tienes.
    No veles una mierda, que te djure muchos años el chollo que tienes que tu misma ni lo sabes, te mereces estar en el peor trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Se la refanfifla pq de verdad se cree la princesa del pueblo ,¿del que procede su familia, con las cabras?, me imagino. Le han regalado tanto el oído que ya tendrá la realidad distorsionada.Lamentablemente, queda PESTEban para rato, telecirco es el canal de distracción por antonomasia. Muchos dicen que en los otros canales no hay nada y es cierto,nada que apeste como eso.Yo prefiero mil veces los monos de los documentales de la 2. Están más civilizados.
    Por cierto, en la foto espantosa de la derecha parece el pelo pestebanil y la cara de penélope cruz.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah!, si no queréis verle esta nochevieja no pongáis ningún canal hijito de telecirco. Ayer vi que antes de las uvas van a sacar gente para despedir el año y allí estaba ella lanzando un pestilente beso.Fué en Cuatro. Para mí, desde ese momento, ese canal, que era uno de mis refugios televisivos,ya está desvirgado e impuro, como dirían ciertos individuos, por sacar el careto PESTEbanil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vamos a conseguir, fuera la inculta y bulgar, como ejemplo de casta.

      Eliminar
  8. belen esteban siempre interrumpe,no aporta nada y la gente ya esta mas que harta de todas sus tonterias.

    ResponderEliminar
  9. BELEN ESTEBAN ES UN ABORTO DE LA NATURALEZA LO QUE PASA ESQUE SIEMPRE ESTA DE RODILLAS Y ESO ACE MILAGROS TIENE QUE TENER UNOS CALLOS EN LAS RODILLAS

    ResponderEliminar
  10. belen si antes estabas fea,ahora das asco,que boca,yo creo que habra sido el mismo que te arreglo la nariz, tu libro por supuesto no lo he comprado,no te da verguenza que tu niña lo lea?hija que fea eres ,eres repulsiva,coje la fregona y ponte a limpiae que de eso tienes el tipo,fea

    ResponderEliminar
  11. es una creida y se piensa ke es la mas por tener un novio joven¡¡ ke solo te kiere por tu dinerooooo creidaaaa ponteee a fregarr y dejaa de seer una creidaa ke ay muxass en salvame ke balennn muxisimo mas ke tuu y no tengas tantos cojones ke cualkiera te coje y te rrebientaaa andaa travelooo

    ResponderEliminar
  12. La culpa la tienen los directores por dejarla comer, que asco, come como un conejo, como come esa gente en su casa? Directamente del plato? De donde salieron?

    ResponderEliminar
  13. Ella siempre esta diciendo que se siente querida por todo el mundo.....esta visto que en este pais existe bastante gente tan descerebrada como ella.... no comprendo que haya gente a la que le guste alguien tan analfabeta, maleducada y prepotente como este personajillo.....!Patetico!

    ResponderEliminar
  14. Q pena y q rabia me da q B .E tenga el apollo d tanta gente no llegó a comprender q ven para defenderla asi y no ven en realidad la prepotencia y lo rencorosa q es.

    ResponderEliminar