Salvame y Salvame De Luxe a la Papelera de reciclaje por zafios y mamarrachos

No queremos más programas que se dedican a la telebasura, y mucho menos cuando son telebasura de la telebasura.

Los programas de televisión "Sálvame’ y ‘ Sálvame de Luxe’ han alcanzado el nivel más alto de la historia en "zafios", "mamarrachos", "malvados", "acosadores a terceras personas", "insultante a la inteligencia", "denigrantes", "irrespetuosos", "maleducados".
Son tantos los calificativos que no caben ni en el Diccionario de la Lengua Española.
Con tal presentador, la co-presentadora y esos frikis-mamarrachos, los cuales participan como ‘ colaboradores’ y a los que no llaman a ningún programa de televisión medianamente digno que no sean los mencionados, va a ser imposible poderles alcanzar sus cotas y no estoy hablando de audiencia, sino de indignidad, maldad y mucho más que de tanto es inenarrable.
Queremos que se vayan ya..... que se vayan a su casa, a una isla desierta, a un
bosque y que se pierdan y que con un poco de suerte se encuentren con la bruja de Hansel y Gretel o con el Lobo Feroz, queremos que se vayan al Planeta Orión o que se busquen una galaxia nueva donde se queden allí y coman perdices, para no volver a verlos más en television....... Este programa es dañino para las neuronas del cerebro, para los niños, para los mayores (que lo que tienen que hacer es viajar) o ver documentales de la 2 o pasear o ir al cine.
Por favor, las embarazadas que no le den ni al mando de la tele para sintonizar telecinco, que seguro que es causa hasta de trastornos irreversibles en el feto.
A los adolescentes que están en época de crecimiento prohibírselo porque es perjudicial para la hormona de crecimiento, si siguen viendo eso se van a quedar pequeños, bizcos y encima tontos.
A las mujeres en edad de merecer que se les puede quedar el mismo cutis de la Pesteban y esa frustración que lleva encima puede ser contagiosa. 

 A los hombres jóvenes advertirles que ver ese programa puede provocar hasta problemas de impotencia, e incluso de esterilidad en algunos casos (clínicamente estudiado), aparte de traumas añadidos si se les ocurre pensar: "y si dejo a una embarazada y me sale como la Pesteban" cuando están haciendo sus cositas....
A los más maduros, tanto hombres y mujeres puede causarles traumas tan sumamente irreversibles, que incluso acaben ingresados en el Hospital psiquiátrico sólo si les da por imaginar que uno de sus hijos o hijas pueda tener la peregrina idea de convertirse en famoso asistiendo a cualquiera de estos dos programas para contar que se ha acostado con el cámara de la derecha del plató de Salvame.... "

No se pueden seguir consintiendo estos programas donde cada día, cuatro horas al día de lunes a jueves y viernes más de ocho horas se superan en métodos alienantes, zafios, repugnantes donde uno que dice es presentador induce a los que dicen que son colaboradores a decir y hacer todo tipo de mamarrachadas e incluso cosas peores que mamarrachadas por un minuto de gloria (lo de gloria va con ironía) o porque los enfoque una cámara, donde el propio presentador no hace ni dos semanas explicó con todo lujo de detalles sobre ‘ cómo matar a alguien sin dejar huella’ ...
Programas donde invitan a un señor que dice que se llama ‘ El hijo de Satán’ y espeta tranquilamente que le han encargado hacer ‘ trabajitos’ para ‘ separar matrimonios’ , ‘ estropear la vida de una persona’ , y lo hacen tan campantes y además pagan a estos tipos por eso, por decir estas barbaridades. 

En ese programa llegan incluso a hablar de la ‘ ropa interior de Jesulin y Maria José Campanario’ (ya que parece que es lo que necesitaba este tipo para hacer el ‘ trabajito’ solicitado de separar al matrimonio. Los colabora-mierdas de ese programa llegan a preguntarle todo lujo de detalles de cómo era la ropa interior, si estaba usada o no... enfin, algo totalmente inenarrable y que me pregunto yo ¿Por qué no se lo hacen a ellos? Todo esto con el beneplácito del presentador, los directores del programa y cómo no, de los directivos de Telecinco.
Este tipejo que invitaron el viernes día 3 de septiembre ha estado en la cárcel por presunta estafa con un concesionario de vehículos en Jerez de la Frontera y por formar una presunta secta en Chiclana. He aquí su ‘ historial’ y su ‘ curriculum’ , digno de un invitado a estos Programas: http://www.lavozdigital.es/cadiz/20091017/ciudadanos/arrancaron-pelo-amenazaron-enterrarme-20091017.html
Este es un enlace de un periódico digital en el cual daban la noticia donde una presunta víctima cuenta sobre la secta creada por el individuo: «Me arrancaron el pelo y amenazaron con enterrarme como a los pollos».
La víctima que destapó la red satánica de Chiclana desvela las vejaciones que sufrió «Me obligaron a vender mi casa y sacaron de mi cuenta 35.000 euros» ‘ - Fecha de la noticia octubre 2009
Aquí enlazo otra de sus ‘ hazañas’ , por lo que aún le hace más digno de ser no ya invitado, sino directo colaborador del programa.

Un empresario de San Fernando, en prisión por estafar a compradores de coches de lujo
Carlos Rojas es el gerente del concesionario Autos Desi, ex patrocinador del Cádiz C. F., que va a demandarle por no pagar la cantidad pactada a principios de la temporada pasada 23.12.07
Exigimos que acaben estos programas por numerosas y miles de razones ya expuestas por muchísimos blogs, artículos de opinión, por miles de denuncias a diferentes organismos y asociaciones (Al Defensor del espectador del Ministerio de Industria, al Ministerio de Presidencia por saltarse el código de regulación de emisión de programas no aptos para el horario infantil, reclamaciones del Ministerio de La A.U.C. (Asociacion Usuarios de la Comunicación, T.A.C. (Telespectadors Associats De Catalunya), A.R.T.E. (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo) sobre los contenidos televisivos que se están enviando cada día por miles de personas que están en contra de estos programas.
En las redes sociales como facebook y tuiter hay muchas páginas en contra de estos programas, de sus colaboradores, presentadores y formato.

En el propio foro de Telecinco, en el del Programa Sálvame de Telecinco hay más detractores que defensores de este programa. Gente que está harta de estos programas que ofenden a todo lo ‘ ofendible’ desde el buen gusto, a la educación, a la dignidad y así hasta el infinito.
Queremos que se sepa que estos programas no son de ‘ evasión’ , sino de malformación de cerebros y que por mucho que se intente vender que por la audiencia ma-tan, lo único que están ma-tan-do son los cerebros de las personas que sin darse cuenta están enganchados a estos programas indignantes.
¿Antes de existir estos programas no había buenos programas de televisón? ¿No hay profesionales que sepan hacer buenos programas de televisión? Si, si los hay, y queremos que estos programas indignantes se acaben de una vez por todas.
Por eso debemos y tenemos ya no pedir, sino exigir que este tipo de programas tienen que erradicarse, no vale cambiar de canal, hay que erradicarlos como cuando uno en su casa tiene una plaga de cucarachas y de ratas enormes. Son una plaga y una vergüenza para la televisión en general y no queremos verla ni tampoco que esté en nuestros canales. No queremos que sigan transformando y engañando a la gente más tiempo. Queremos que se vayan y den trabajo a profesionales y que se hagan programas de televisión dignos, de entretenimiento, serios o divertidos, incluso si tienen que ser de prensa rosa pero con unas mínimas condiciones de dignidad. Esto es una inmundicia y no la queremos..
Hemos creado una petición para recabar firmas online a fin de que quien se sienta identificado con dicha Campaña asi lo haga constar con su firma en el enlace

Un articulo de Mariela Garzon Sanchez.





12 comentarios:

  1. ESTOS PROGRAMAS SON LA VERGUENZA DE ESPAÑA NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTA BASURA TODOS Y CADA UNO DE LOS PRESENTADORES O COLABORADORES SON UNOS IMPRESENTABLES ,PELOTAS, ORDINARIOS ETC ETC

    ResponderEliminar
  2. que verguenza de programa, y que pandilla de gentuza que solo saben criticar y despellejar a todas las personas que se les pone por el medio, no soporto a esa tipa belen esteban, una barriobajera, sin educacion, y asquerosa, se lo tiene muy creido,

    ResponderEliminar
  3. Hola,buen blog y la causa mejor aun, en el mio tambien ecribo sobre este tema pero con la television argentina, si quieren visitarlo les dejo el link:
    http://palabraskruzadas.wordpress.com
    los espero, guillermo

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL MÉRITO DE LA EX DEL TORERO. PROMETO ESCUCHAR MUY ATENTAMENTE.

    ResponderEliminar
  5. La Esteban tiene más morrro que verguenza, se ha hecho millonaria a costa de las pobrecitas personas a las que engaña. Maaaato porque desaparezca.

    ResponderEliminar
  6. Qué tipa la Esteban, no se irá nunca de televisión porque no sabe hacer nada y además es una vaga que se levanta a la una de la tarde. Qué verguenza de persona, de programa y de país.

    ResponderEliminar
  7. Siento que estoy perdiendo el tiempo lastimosamente, sí, estoy estudiando una carrera.Debería salir a la calle, ligarme a algún famoso y, hala, a la tele, y si logro quedarme embarazada, ¡premio¡ millonaria. yo al menos podré ofrecer conversación, modales, cultura y, belleza natural, no como otras ...

    ResponderEliminar
  8. La Esteban es fea, vulgar, desagradable, su gesto habitual da miedo y su risa y tono de voz anulan la líbido tanto de hombres como mujeres (normales), en conjunto parece un travesti. Uff qué asco¡¡

    ResponderEliminar
  9. La petarda de la Esteban se está quedando con todo el personal, se está haciendo millonaria a costa de todos los pobres incautos que la siguen y encima se cree la princesa del pueblo, del mío no desde luego. Yo quisiera que desapareciera del panorama televisivo y como yo, mucha gente.

    ResponderEliminar
  10. Es patética y ordinaria. Que se vaya a otro sitio fuera de la vista de los telespectadores.

    ResponderEliminar
  11. BELEN ESTEBAN. cUANDO TANTA GENTE HABLA DE TI
    ¿ POR QUE SERA ? ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. BELEN. ERES UNA MUJER MUY ODIADA PERO +++++ QUERIDA HA LA PORRA TODOS LOS QUE QUIERO Y NO PUEDO ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar