Telecinco da ordenes a Salvame, para no defender tanto a Belen Esteban


Se ha comentado desde la direccion de esta cadena, que nadie puede tener tanta repercusion mediatica, por sus comentarios, en su mayoria vacios de contenido, tras la cantidad de denuncias que se estan recibiendo, provocados por su co-presentadora.

En la direccion de Telecinco se estan tomando muy en serio las denuncias que estan llegando, como consecuencia de las quejas de los contenidos, fuera de contexto, tanto de su presentador, como de todos los colaboradores del programa salvame, que se enfrenta a la suspension definitiva en horario infantil.

De hecho, desde el regreso de la princesa del pueblo, se empiezan a ver reacciones por parte de todos los participantes, donde, en alusion a Belen Esteban, empiezan a comentar que quien divulga su vida y trapos sucios, criticando los comportamientos de personas proximas, de un modo u otro a su vida, se expone a que salgan a la luz publica, aspectos no muy correctos sobre uno mismo, por lo que debe aceptar dicha forma, como parte de quien las sufre y como consecuencia de su propia manera de hablar de temas que no son, ni mucho menos, juzgables, por parte de alguien que esta siendo investigado por hacienda, ya que existen datos para pensar que se ha defraudado al fisco, no indicando la totalidad de los ingresos, para adquirir una vivenda, valorada en 500.000 euros y que en su documento de compra-venta, figura unicamente 160.000 euros, por lo que tendra que responder la causa de dicha diferencia.

Ademas, como ella misma indica, esta cansada de tener que desmentir comunicados, sobre todo lo que le rodea y, al ver que no recibe el apoyo esperado, su malestar e incomodidad es palpable en los platos, donde le han tenido que llamar la atencion, por tener que aceptar las criticas que vierten sobre su pasado, la realidad de todo lo relacionado con jesulin, la denuncia a su marido, etc...

Es evidente que la cadena es muy inteligente, ya que, en las clausulas de su contrato, existen unas penalizaciones, por disminucion de audiencia, cuestion que, desde su retorno se estan produciendo y por lo que, de seguir asi, se verian en la obligacion, amparandose en esa premisa, de disminuir sus apariciones televisivas, siendo sustituida por otra persona, mas o menos polemica, con el fin de no dar tanto protagonismo a un personaje, que esta llegando a su fin televisivo.

Es tal su nerviosismo que se permite comentar que en el resto de cadenas hablan de ella para llenar audiencia, cuando es sabido que los telespectadores de otros espacios televisivos no tienen el mas minimo interes en su vida, por lo que los niveles de audiencia son propios de un conjunto de contenidos, no como en Salvame, que todo gira en torno a ella, y es inadmisible por parte de la cadena tales exigencias.

De hecho, se empieza a notar un cierto cambio de estilo, conductas, etc, ....que demuestran que estan preocupados por la influencia que estan teniendo la cantidad de grupos y foros, en especial "1.000.000 de firmas para prohibir a Belen Esteban salir mas en la tv" de facebook, en contra de este programa, sus colaboradores y presentadores, ya que la repercusion a nivel nacional esta siendo espectacular, hasta el punto de que son varios los personajes famosos que se han unido para criticar este tipo de prensa rosa, que humilla, insulta, ofende y miente al espectador, con el unico proposito de mantener los niveles de audiencia y el interes de un sector de publico, el cual se deja manipular con las falsas informaciones vertidas por todos los que trabajan en ese programa

7 comentarios:

  1. creo que teneis razón, la cadena debería darse cuenta, Jorge Javier , estoy segura que puede hacer un programa de entretenimiento sin posicionarse tanto con Belén, creo que le perjudica mucho, y el no se dá cuenta..

    ResponderEliminar
  2. el es el primero que lo potencia

    ResponderEliminar
  3. menos mal que existe otras opciones que ver en la tele, tele5 debería pensarse lo de ese circo de salvame, uno por uno, creo que luchan por ser el más chungo del programa, en fin el mar...., ¿Es que no podeis generar otras ofertas que aporten un poco más y de mejor calidad? lo del cotilleo podeis dejarlo pero no todo un día jo..., hay cadenas que con menos recursos hacen más, y mejor o peor son auténticos y con gente seria por favor teneis montado un circo....

    ResponderEliminar
  4. Estoy absolutamente de acuerdo con lo publicado, pero quiero aportar mi granito de arena.
    Soy de "barrio"..., pero ser de barrio no es sinónimo de ser tosco, basto, ordinario,descortés, desatento y sin educación, cuya falta de modales convierten a la persona en una completa grosera, por lo que me molesta profundamente que identifiquen a este ser con las personas de barrio.
    Lo de princesa ni me va, ni me viene, si hace daño a alguien creo que es a ella misma porque realmente se lo ha creído.
    Pero que se auto defina como "madre coraje"...me
    parece de "JUZGADO DE GUARDIA", quizá sea porque también soy madre y la vida no me lo ha puesto nada fácil, del mismo modo que otras muchas madres lo estarán pasando peor que yo, y solo pensar que ha este ser le permitan forrarse, con la excusa de que lo que hace lo hace por su hija, me parece un insulto a todas esas mujeres, que como yo, se enfrentan cada día a la con la vida para solas sacar sus hijos adelante y darles lo mejor que es enseñarles a ser buenas personas.
    Por eso me gustaría crear una nueva plataforma, dónde las madres, que se sientan insultadas por este personaje, como yo me siento, puedan hacerse oír y dejar claro a la juventud que Belén Esteban, no es ningún ejemplo de coraje ante la vida, es el puro ejemplo de la avaricia, la mentira y la ignorancia.
    Conchi Gómez
    615176726

    ResponderEliminar
  5. QUE PENA ME DA QUE SE ESPLOTE HASTA UNDIR A UN PERSONAJE CUANDO INTERESE A UNA EMPRESA EN ESTA OCASIÓN COMO TELE CINCO QUE CAUSUALIDAD SIEMPRE SUELE SER ELLA EN SU DÍA SE INTENTO HACER ALGO PARECIDO CON MARIA TERESA CAMPOS Y ESTA PERSONA ES TODO LO CONTRARIO CULTA Y PREPARADA CON LO CUAL SE DEDUCE QUE LE IMPORTA UN PIMIENTO Y SOLO LE IMPORTA SU INTERES ECONOMICO "QUE PENA"

    ResponderEliminar
  6. no la soporto cochina y gritona y se rie orroso y no soporta las criticas solo save decir vale q tia para serda

    ResponderEliminar
  7. Belén quédate en casa paga tus impuestos como resto españoles y no hables mas en publico por q eres mal ejemplo, que date en tu casa y lava te la boca , y cierra la

    ResponderEliminar