Denuncia AUC.

Mail enviado directamente de AUC a Fernando administrador del grupo en Facebook, podeis rellenar el formulario en el enlace mas abajo, copio y pego el mail:

Estimado Fernando:
Efectivamente, han pasado ya varias semanas desde que presentamos nuestra denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.
Hace unos 10 días recibimos un escrito de la Secretaría en el que nos pedían ampliación de información y así lo hicimos, por lo que no sab...emos ahora si el procedimiento se iniciaba de nuevo o cuenta desde el principio.
De todos modos, en estos procedimientos administrativos hay bastante opacidad informativa y las cosas no son rápidas. Además de esa denuncia, hemos presentado una gran cantidad de quejas ante el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia, pero, al ser ésta una instancia dominada por las cadenas de televisión, no tenemos muchas esperanzas de que sirvan para eliminar el programa o conseguir su cambio de horario.
No tenemos noticias de esa finalización en agosto. De todos modos, en septiembre suelen cambiar las parrillas de cara a la nueva temporada, por lo que es posible que estés ahora aprovechando al máximo la emisión con las diferentes ediciones, la redifusión, etc. calculando que sería precisamente en septiembre cuando pudiera producirse un pronunciamiento contrario para ellos de la SETSI.
Esto es todo lo que hasta ahora podemos comentarte, y te mantendremos informado según tengamos más datos.Os felicitamos por haber llegado a un número tan alto de suscriptores de la iniciativa y de nuevo os brindamos la posibilidad de que todos ellos pasen a ser ciber socios de AUC sin ningún coste económico. Basta con que rellenen el formulario que aparece en nuestra Web www.auc.es
PD: mantenemos muy buenas relaciones con el TAC, y estamos unidos en una plataforma común en estos temas.
Un saludoMª Esperanza Rodríguez
Responsable Dpto. jurídicoAUCCavanilles, 29- 2º D

Asociacin de Usuarios de la Comunicación - AUC

1 comentario: