Otro sitio para denunciar la verguenza de la TV Española

Dejo a disposicion de todos el enlace de un colectivo que van muy en serio T.A.C.
Podeis rellenar los formularios para hacernos notar y abolir Salvame.

Forumulario.

9 comentarios:

  1. ARRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. ya quisierais vosotros ser ella jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. QUE SOIS TODOS DE LA TRISTE

    ResponderEliminar
  4. siempre pense que la television era un medio para difundir mensajes sanos y educativos con la finalidad de informar y divertir al publico.
    Nunca pense que veria a cuatro fulanas que el unico merito que tienen es acostarse con uno y con otro que se les page y se las ensalce como si fueran grandes estrellas .
    Creo que estamos haciendo un paso atrás en la educacion de nuestros hijos

    ResponderEliminar
  5. La television es libre para verla el que quiera tanto a la Esteban como a los que se quieran´.que soy los de la ceja y encima por comprar cds nos hacen pagar que se lo ganen ellos .al fin y al cabo qien ve a BELEN es por que quiere .
    ARRIBA LA ESTEBAN

    ResponderEliminar
  6. la television es libre, cierto. pero no les da verguenza a los de salvame, como se tratan entre ellos?? es algo impresionate a mi me gusta el cotilleo pero esos gritos, esas tonterias que se dicen unos a otros?? no mas informaciones que tengan que meterse en sus propias vidas ? en fin sera que ya no pasa nada en el mundo....

    ResponderEliminar
  7. k payasos los de salvame

    ResponderEliminar
  8. Desde luego yo firmaria, me parece una completa inutilidad.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una mal estrategia el comportamiento de los colaboradores de salvame a Belen Eesteban,etá claro que ya no la quieren en el programa, si Belen ya no les genera audiencia pues a su casita pero que la maltraten de esa manera no es justo. Que pueden decir los demás colaboradores si todos quitando a Terelu Campos son unos sinverguenzas que solo saben cargarse entre ellos sacando sus miserias, sobre todo Mila Jimenez y los Kikos. Bueno ahora quieren cargarse a Rosa Benito, bueno ya no parece un programa rosa si no un programa LA VIDA DE LOS COLABORADORES, este es un programa de no compañerismo, hipocresia entre todos, que pena Jorge javier porque tu programa se va a pique, ya lo veras.

    ResponderEliminar