Telecinco interrumpe actuacion de Isabel Luna y apoya nuestra causa.


Telecinco con la profesionalidad que le caracteriza, interrumpe a Isabel Luna en medio de su actuacion.

Ver video aqui.
¿Como se podria definir esto...?

Fernando De Toledo Sierra, administrador del grupo en facebook se a puesto en contacto con ella.
Eres bienvenida Isabel, un abrazo muy fuerte de parte de todo el grupo artistaza!!!


(Copio mail tal cual)
Querido Fernando: me ha emocionado tu correo...Te agradezco sobremanera que me incluyas en tu grupo, díme qué tengo que hacer para formar parte de él y estaré encantada.. Bueno, el suceso ha trascendido más de lo que yo esperaba, dado que no soy un personaje famoso, sí una luchadora en el mundo de la música como tantos y tantos compañeros que la amamos y respetamos por encima de todo.Espero y deseo que esto al menos haya servido para que se den cuenta de que hay mucha gente con dignidad en este pais, que conserva el buen gusto de no atropellar a los demás, ya sea por dinero, audiencias..., y que lo único que queremos es vivir de nuestro trabajo sin que nadie nos moleste. No sé si has leido la portada de hoy de Formula tv, en ella me extiendo un poco más y cuento más detalles...Lo cierto es que fué un trago para mí y para mis compañeros, que, al igual que yo, aman su trabajo y han luchado mucho para estar donde estan. Un beso de todo corazón lleno de agradecimiento, respeto y admiración.Aqui estoy....ya lo sabes, te paso mi teléfono por si necesitas algo: 6******** Isabel Luna.www.isabelluna.es

1 comentario:

  1. vala poca verguenza isabel tenias q aver dicho en directo q eso no se ace acerte venir para cortarte x lo menos tenian q aver perdido disculpas

    ResponderEliminar