"Mermelada" desafia, a los internautas, a quitar su programa de tv

"Yo no quiero tener hijos para encargarme de su educacion, como para que tenga que educar los hijos de todos de 4 a 8 de la tarde. Que los cuiden los de internet, que de eso saben mucho..."

Es increible con que ironia, Jorge Javier Vazquez, se permite desafiar a las autoridades competentes y los miles de internautas que estan a favor de que se retire el programa salvame diario de pantalla.

Despues de emitir un montaje 5 estrellas, con el titular "la pesadilla de Jesulin de Ubrique", en el que quedo demostrado la falta de temario y de ideas, para seguir considerando a este programa y a salvame diario de interes popular y de entretenimiento, fue increible en todos los terminos expuestos durante la noche pasada, el mal gusto, el placer de urgar en el pasado y la total intencion de destruir una pareja, que no esta atravesando por su mejor momento, por los problemas que tiene con la justicia, a consecuencia de la operacion "Carlos", donde Maria Jose Campanario esta imputada. Pero no somos nosotros los encargados de juzgar dicho caso, ya que para eso existe la justicia y nadie deberia hacerlo, ni tan siquiera por dinero. Fue un montaje al puro estilo de ellos, donde, ni los colaboradores, se creyeron las imagenes de los videos con camara oculta, ya que, precisamente esos reportajes, se efectuan a cara descubierta. La señorita Veronica Salas, una de las supuestas amantes de Jesulin y de su hermano(se la pasan entre ellos, que bonito), en su afan de aparecer en television, era la entrevistadora de estos personajes, que no dieron la cara para no ser identificados, por posibles represalias de la pareja, cuestion que les ha salido mal, ya que se estan solicitando, desde el juzgado de Jerez de la Frontera, los originales, propiedad de telecinco y por lo tanto responsable de la emision televisiva de sus contenidos.

A todo esto habria que añadir los mensajes subliminales que constantemente manda Jorge Javier Vazquez a uno de los muros con mayor influencia en los ultimos tiempos, en el que en un espacio corto de tiempo ha conseguido reunir a mas de 350.000 personas contrarias a su programa y, a los cuales, desafia, de forma prepotente, a que intenten sacar de pantalla su espacio.

Precisamente el mensaje mas claro lo hizo en el pasado salvame deluxe, con el titular "la pesadilla de Jesulin de Ubrique", donde se atrevio a lanzar un ordago, comentando de forma literal " yo, que no quiero tener hijos, para no tener que educarlos, debo educar a los hijos de los internautas de 4 a 8 de la tarde?, Anda ya, que los eduquen los que los han creado, haber si tengo yo la culpa de que esten frente al televisor. Que vengan y me quiten. Veremos quien es el guapo......" .

Asi estan las cosas. Se permite este tipo de lujos, despues que desde su programa se recomienda a sus seguidores que efectuen movimientos en contra de los destractores de su programa y enemigos publicos, como los tachan .

Tal comentario, fuera de toda duda, ha sido ocasionado por la cantidad de denuncias que ultimamente estan llegando a su redaccion, incluso una, del departamento de industria, donde se les ha impuesto una multa de 300.000 euros, por los contenidos en horario infantil, ya que no es ajustan al codigo de autocontrol tematico, firmado por todas las cadenas de tv, existentes en España.

Se le empieza a notar el nerviosismo que, desde direccion del programa, le han recomendado moderar mejor a los colaboradores que tiene ya que, esta vez, tiene a mucha gente cabreada, tanto dentro, como fuera del plato. De momento, el programa, ha sufrido un recorte de minutos publicitarios, lo que supone un motivo, mas que evidente, para plantearse su sustitucion, en ese horario infantil.

1 comentario:

  1. Espero que la prepotencia, chulería y falta de ética y moral de Mermeladita acabe pronto con su basura de programa y con todo el séquito de chusma que hay a su alrededor

    ResponderEliminar