Fiasco descomunal de Salvame Deluxe


Intentaron "salvar" la bajada de audiencia, que cae en picado, con la entrevista a Belen Esteban y no lo consiguieron, a pesar de que venia con un guion bajo el brazo.

Ya es habitual ver, en los programas de Jorge Javier Vazquez, maniobras para conseguir captar audiencia, ya que desde el tongo de MQB, no recuperan el puesto que han mantenido durante varios años en el ranking nacional.

Ayer lo volvieron a intentar con la entrevista "en profundidad" a la de San Blas, en la cual se quiso dar carpetazo a un sinfin de temas relacionados con sus ingresos, vacaciones, "mentiras" y demas aspectos que nos interesan muy mucho sobre la vida espectacular de la famosa princesa del pueblo.

Como si los espectadores que estaban en frente del televisor, viendo a su diva, captasen la realidad de todo lo comentado en el programa, en el que se percibe que los videos y fotos del viaje, pagado por todos los que la votaron en su consurso de baile, ya que era su concurso y el resto de participantes, concursaban a parte, eran robados por alguien, paparazzi o no, donde se puede apreciar que ella no se da cuenta de dichas cintas y fotografias(solo faltaba oir la voz en off, indicando como debia posar ante las camaras) y por las cuales percibira una suculenta cantidad de dinero, para rentabilizar todo lo que esta mujer hace.

Una princesa que desde ya muy jovencita apuntaba al estrellato, con la total intencion de pillar a un torero, mas o menos llano, con el que poder vivir de rentas el resto de su triste vida, contando sus espectaculares hazañas.

Parece ser, viendo los datos provisionales, que ni por asomo, lograron captar la atencion del publico, que optaron por ver otras cadenas, demostrando asi que ya estan cansados de oir mas de lo mismo, artos de tanta hipocresia, impunidad, malicia y vulgaridad a lo que nos tienen acostumbrados.De seguir por ese camino, Vasile, se plantea, dada la repercusion que estan obteniendo grupos y foros de internet, otros programas televisivos, propios trabajadores, presentadores y colaboradores de esta cadena, en la que se critica y denuncia el contenido de estos programas por lo que el maximo dirigente de esta cadena ha denegado el aumento de sueldo solicitado por mermelada, ya que empiezan a tener problemas de interes por parte del publico en general y algunas de las firmas publicitarias, han preferido buscar otra franja horaria y programa donde anunciar sus productos, para evitar las posibles repercusiones, que estan acusando las ventas en establecimientos publicos, debido a que los responsables de estos locales, tambien son personas que no desean oir los espantosos comentarios que se realizan en sus negocios y estan optando por otros productos que no se vinculen a dichos programas.

Fuentes fiables de telecinco nos informan que los comentarios vertidos por Mercedes Mila, son de comun opinion entre mas colaboradores y presentadores de esta cadena, pero que no pueden hacerlo publico, por las consecuencias que pudieran tener hacia su carrera profesional indicando, textualmente "si este comentario lo hago yo, a los diez minutos me despiden y la cosa no esta para cambiar de lugar de trabajo"...

El efecto "DOMINO" esta causando mella en el programa, donde no paran de desmentir, aclarar y buscar mas porqueria, para intentar mantenerse a flote, pero ni con la de san blas lo consiguen, mas aun desde la denuncia que AUC ha presentado ante el ministerio de Industria, para eliminar este programa del horario infantil, por lo que de conseguirse, solo les quedaria una discreta zona horaria los viernes por la noche, ya que el resto de dias, tienen la programacion cubierta y, con tan pocos minutos, ya no resultaria tan interesante al tener que competir con otras cadenas, donde tienen un tamaño de audiencia muy respetable.

17 comentarios:

  1. ¿Donde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  2. Si, donde hay que firmar???

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero saber donde hay que firmar

    ResponderEliminar
  4. LO MISMO DIGO, DONDE???

    ResponderEliminar
  5. apoyamos esta magnifica iniciativa.
    noticia enlazada.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. donde debo firmar para quitar Salvame. y mucho mas importante para que no salga mas Belen Esteban??????

    ResponderEliminar
  7. q lo quiten es un programa q ya aburre

    ResponderEliminar
  8. donde debo firma para q quiten el programa salvame, y quiten a la esteban,y kiko hernadez

    ResponderEliminar
  9. cuando sale belen , me pone enferma , esa chuleria , esa prepotencia , no la aguanto , , por favor que desaparezca de tele cinco ya ,

    ResponderEliminar
  10. hOY HAN SUPERADO TODO.J.Javier llamando guarra a voces a una periodista gallega,y la cla de frikis,vociferando y ¿cómo no?,la de san blas comiendo e insultando.¿Quién se está tirando a J.Javier para conseguir que no cierren este asqueroso programa?.Evidentemente será un político.

    ResponderEliminar
  11. Me hace gracia,que si a alguien se le ocurre llamar "moro" a un moro,le denuncien por racismo,xenofobia,etc etc,y esta gente insulta grave y públicamente a todo el que quieren y no pasa nada,el programa basura sigue ahí.Lo dicho,este dislate solo lo puede permitir un político.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien estoy cansada de la esteban por favor que desaparezca de la tele no la aguanto

    ResponderEliminar
  13. fuera ya salvame¡ no tienen verguenza, estan en horario protegido y todo lo que hacen es insultar, violentar, hacer apologia de la bebida, que unA BERRRACA se sienta orgullosa de ser una inculta y mal educada como ejemplo para millones de adolescente que dice que tiene la carrera de la vida. esto es indignante

    ResponderEliminar
  14. Dpnde hay que firmar por favor , pues esta mujer se ha convertido ya en vomitiva, es repugnante, nada mas tirando por esa boca llena de comida, insolencias de una verdurera y que me disculpen los del mercado.

    ResponderEliminar
  15. Que desaparezcan estos programas. Son la degradación de muchísimos jóvenes que lo ven.Lo extraordinariamente soez,falta de ética, refinamiento del espirito, se convierte en normalidad.Una porquería humana.

    ResponderEliminar
  16. Hay animales que viven de la bassura. Estos se revuelcan en ella y tambien lo hacen. Pónganle nombre.

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero creéis que realmente la van a eliminar con el dinero que factura telecirco con ella?. La PESTEban será exprimida como un limón, como suele hacerse en telecirco, hasta que no dé más jugo, que hasta el momento mucho ha sido. A nosotros no nos gusta, pero no así a un montón de abuelas y no tan abuelas que la ven, por lo tanto a jod.... y a cambiar de canal. Mi problema es que mi madre la ve y oigo lo berridos pestebaniles por toda la casa pq mi madre tiene el oído duro, pero la tengo que respetar. Es lo que hay.

    ResponderEliminar