Exclusiva: Telecinco, se cargará a Belén Esteban

Dejo para todos los seguidores del blog un nuevo articulo de Fernando,
Un saludo.

La Cadena, no está dispuesta a tragar el órdago de Belén Esteban y todo apunta a que su estrategia será quemar televisivamente a la barrio bajera de San Blas, en el año de prorroga del contrato.

Según una fuente anònima de Telecinco, todo apunta a que este canal de Televisión, no va atragar la chulería y prepotencia de la Esteban y todo apunta a que diseñarán una estrategia para quemarla televisivamente y después darle la patada. Podría ser que hasta su representante Toño estaría al tanto de ésto y él habría dado el visto bueno, eso sí, llevandose un pastizal aparte, entregándoles mucha basura e información que tiene sobre este esperpéntico personaje.

Todo ha sucedido, a cuenta del programa "Más Que Baile", La Esteban, fanática y sin atender a razones como siempre, se ha creído lo de que ella ganó el concurso, porque la gente llamó y le votó. Antes de dicha gala, pidió repetidas veces a los responsables de la cadena, que ella quería ser la ganadora. Y éstos hicieron lo necesario para satisfacer sus deseos. Lo que les ha indignado, es que aproveche encima ésto, para negociar al alza su contrato. Según estas fuentes, La Esteban no estaría de vacaciones, si no que en su prepotencia, les dio un mes para pensarse sus condiciones.

Por si fuera poco, también hay rumores, de que se había puesto en contacto con un despacho de abogados para saber si podía sacar tajada a Telecinco por lo mal que ha quedado de la operación, ya que contra el cirujano no puede, porque el que pagó la factura fue Telecinco. Esto, ya habría puesto a los mandamases de la cadena de los nervios y ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Pero parece ser que esta jugada le va a salir muy mal y la va a pagar muy cara. Para empezar, desde colaboroadores de su programa, ha salido la filtración de lo que quería cobrar, ya que el contrato ha fecha de hoy no está firmado.Y si lo quiere firmar será con las condiciones que pone QMD y alguna más, que no deja en buen lugar la posición de la Esteban.

La gota que colmó el baso, según la citada fuente, es que Toño (su representante) llegó a decir, que la única que generaba dinero era élla, que todos los de Sálvame eran unos gorrones y unos caraduras. Afirmando posteriomente que estas eran palabras literales de su representada.
Por este motivo, se entiende que Telecinco, haya sacado ayer un programa especial de Sálvame de Luxe, en el que supuestamente se atacaría a la Campanario y que casualidad: La que salió peor parada fue Belén Esteban. Llevaron a las supuestas queridas de Jesulín, que todas eran de la época en que Belén Esteban estaba con el torero. Posteriormente alcararon que La Esteban negó estas infidelidades del torero, pero que aquí estaban. No sacaron ninguna que haya estado, o esté a fecha de hoy con el torero. Simplemente sacaron a una pobre desgraciada que hablaba supuestamente para una cámara oculta y que el propio Kiko Matamoros y Mila Ximénez se encargaron de decir, que no se creían nada de lo que relataba esta individua. ¡Raro!, ¡Raro!, ¡Raro!.

Por su fuera poco, acabaron, casi entendiendo la postura de Campanario y cargando todas las tintas contra el Torero. También nos dice esta fuente, pero sin corfirmar, que parece ser que Belén Esteban, quiso entrar Telefónicamente, pero la dirección de la cadena no se lo permitió, haciendo una demostración de fuerza.

Parece que la intención era darle en todo el morro y desmostrarle que es perfectamente sustituible por cualquier otro friki en cualquier otro momento. O lo que es todavía mejor y más barato: Que para hablar de élla bien, mal o muy mal, no hace falta tenerle a élla presente y mucho menos en nómina.

También habría que destacar, que han sacado la revista de Sálvame, aprovechando que no está élla, para marcar territorio y por si no se ha dado por aludida, solo hay que ver la foto de la portada, donde "Mermelada" está en el centro y tiene a élla en una esquina, como indicando que cuando quiera le da un codazo y la saca de la foto. Desde luego, perfectamente indicativo la foto de portada.

Según la fuente, este año de prórroga que firme, la cadena va a hacer que sea un infierno para élla, ya que le obligarán a firmar unas entrevistas y caras a caras, que se va a enterar esta individua de lo que son encorronas. En definitiva: Van hacer por primera vez que se lleve el dinero con sange y sudor, lágrimas no, por que las lágrimas de élla, todos sabemos que no valen nada. Pero eso sí, lo harán sibilinamente y pausadamente, para que sus incondicionales, la dejen escalonadamente sola. Además saben que con toda la gente y opiniones que hay contra élla en internet, "ésto es pan comido", como diría el castizo.

Además todo parece indicar, que Telecinco ya sabe con casi absoluta certeza, que muchas de las informaciones que han querido salir sobre Jesulín y Campanario, han estado orquestadas económicamente desde el entorno de la Esteban, lo cual utilizarán en su momento para destruirla. Por si fuera poco, parece ser que Toño, no tendría ningún problema llegado ese momento en desenmascarar a la de San Blas. Eso sí, como hemos dicho antes, previo pago de una buena suma considerable.

Belén Esteban, ha cometido el peor delito que se puede cometer: Morder la mano del que te da de comer. Y para esto los Italianos, tienen las cosas muy claras: Cortar por lo sano y no dejar ni resquicios, en este caso, "borrar del mapa televisivo a Belén Esteban".

De todo ésto, supuestamente el artífice y más beneficiado, será "Mermelada", ya que quería renegociar su contrato y de ésta manera, se le abren un montón de oportunidades. También se rumerea, que el que ha filtrado la información a la "tropa" de Telecinco, para su divulgación y conocimiento a sido él, aunque otros apuntan directamente a la directiva. Lo cierto es que la suerte de la barrio bajera de San Blas está echada y sus días de gloria tocan a su fin.

Por lo tanto, parece que la jugada de Telecinco es intentar salvar el programa, pero despojando a la "princesa del pueblo" y dejándola en el arrabal, de donde nunca debió salir.

Lo más gracioso de ésto, es que la última que se enterará, será como siempre la interesada. Como con los cuernos que le ponía Jesulín. Igual, igual, ¿Me entiendes?

Así pues, esta noticia puede ser muy buena para nosotros: Quitarnos a ese engendro humano del medio, pero si sigue por la misma trayectoria la basura de Sálvame, no habremos avanzado nada. Por lo tanto, vamos a quedar espectantes y vigilantes.

Seguramente y para no levantar una polvareda Telecinco, dará la callada por respuesta o negará ésto. Pero el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su sitio.

Nosotros hemos querido desenmascarar estos supuestos planes, porque Telecinco no puede salir de rositas y quedar como un justiciero dando la patada a la Esteban, después de que nos ha hecho padecerla durante tanto tiempo.

Así, que Esteban: llevatelo rápido que el chollo se te acaba, pero eso sí, antes pasa por la ventanilla de hacienda, ¡¡choriza!!

23 comentarios:

  1. Eres tu peor qu Telecinco enrollandote con cosas de "La Esteban".¿No tienes nadie mas importante de quien hablar?

    ResponderEliminar
  2. Telecinco sabe que esta casi acabada y la va a exprimir al maximo como hace siempre con casi todos sus presentadores,...Cuando le sobre..la dejara tirada

    ResponderEliminar
  3. ESTOY CANSADA YA DE LA ESTEBAN FUERA YA DE LA TELE ERES SUPER CANSINA...

    ResponderEliminar
  4. BELEN FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. hola,estoy totalmente contigo,esperemos por nuestro bien ,que todo lo dicho anteriormente sea así,estamos cansados yaaaaaa,de ese esperpento humano,que se vaya yaaaaaaaa,ojala sea asi.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me uno a tu causa, que sinceramente es la mia también...
    no puedo mas que morirme de la verguenza viendo a tal repertorio de gentuza basurera , destrozando todo aquello que ellos jamas serán.
    Por favor , tengamos un poquito de dignidad , y demosles un zapatazo para que vuelvan a la cuadra, de la que nunca debieron salir

    ResponderEliminar
  7. belen estaban no se merece que le dediquen tanto tiempo y derroche literario

    ResponderEliminar
  8. JOPE CUANDO VAN HA ECHAR HA ESTA CANSINA, CHORRIZA Y MAL EDUCADA, SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, COÑO DEJA DE CRITICAR TANTO, JAJAJAJA LOS MISMOS DEL PROGRAMA SE RIEN DE ELLA, COMO ES TAN CORTA NO SE DA CUENTA, CLARO CON EL CELEBRO K TIENE, SOLO SIRVE PARA LLEVARSE EL DINERO, LARGATA YA ASQUEROSAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Y porqué siempre barriobajera y San Blas? que pasa con San Blas?, estoy hasta el gorro no tengo nada que ver con ésta señora y vivo en San Blas.

    ResponderEliminar
  10. YA ESTA BIEN DE TANTO BELEN ESTEBAN .QUE CANSINA

    ResponderEliminar
  11. Es una vergüenza que nos metan tanta porquería en televisión y esto de Belén Esteban ya es el colmo.
    No se puede consentir que tanta gente esté pendiente de la vida y las miserias de una persona, habiendo tantas otras cosas importantes en la vida y a las que no les concedemos importancia.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo de enterrar a este personaje dañino para la sociedad.El odio deriva en un vicio y esta energúmena genera audiencia por ello,muchos esperan a ver qué dice para criticarla pero la ven,es un pez que se muerde la cola.A parte,esta energúmena no representa a nadie,es un producto ya muy rascado como el resto de productos de Telecinco.Yo no me quedaría solamente con enterrar al personaje sino a toda la cadena por tratar de ser un batido de gentuza sin educación de ninguna clase que llega a ser famosa en mayor o menor medida sin dar un palo al agua.Además se recicla cada año con programas de la calaña de Sálvame,Enemigos Íntimos, hombres y mujeres, y sobretodo de Gran Hermano.

    ResponderEliminar
  13. COMO SE PUEDE CONSENTIR,QUE EN UNA TV.PUEDAN SACAR AUN PERSONAJE DE ESTAS CARACTERISTICAS,
    QUE BOSTEZA,COME CON LA BOCA ABIERTA LOS BOCA-
    DILLOS DE SALCHICHON,SE ESTIRA COMO LOS ANIMA-
    LES EN EL CAMPO,GRITA CUANDO HABLA CON UNOS
    AIRES DE PREPOTENCIA QUE NO SON NORMALES,PRE-
    SUMIENDO COSTANTEMENTE DE SER COPRESENTADORA
    HACIENDO CALLAR A SUS COMPAÑEROS, CUANDO ELLA
    HABLA.
    QUE EJEMPLO DE EDUCACION MINIMA Y MUNDOLOGIA
    DA ESTA SEÑORA, EN UNOS MEDIOS DE COMUNICACION
    COMO ES LA TV. QUE VEN MILLONES DE PERSONAS,Y
    TIENEN QUE AGUANTAR A ESTA INDIVIDUA.
    LA CADENA ES LA MAXIMA RESPONSABLE EN ALIMENTAR
    TODAS LAS IMBECILIDADES QUE ESTA SEÑORA HACE,
    PUES NO LA ESTA BENEFICIANDO PARA NADA`,POQUE
    QUE SE ESTA CREANDO CON ESTOS PERSONAJES,UNA
    MALA FAMA,POR LO QUE MUCHOS DE LOS CIUDADANOS
    PODEMOS DEJAR ESTA CADENA DE TELE CINCO.
    Y POR SI FUERA POCO, VDS. LA LLAMAN LA PRINCESA DEL PUEBLO,PRINCESA ¿PORQUE? UNA PRINCESA ES POR
    MENOS COMEDIDA EN SUS ACTOS,PRESUME DE SU PADRE
    Y SU HIJA,COMO SI LOS DEMAS NO LOS TUBIERAMOS
    O LOS QUISIESEMOS MENOS QUE ELLA !QUE FALSEDAD".
    LA PROPIA CADENA SE ESTA CABANDO SU PROPIA TUM-
    BA.
    UN SEGUIDOR DE LAQ CADENA DE TELE CINCO,QUE DE-
    JARA DE SERLO,COMO MUCHOS MAS.

    ResponderEliminar
  14. estoy totalmente de acuerdo, ya está bien.... estamos hartos, de los gritos, los malos modales de esta señorita. La cadena y el programa se deberia de dar cuenta que nos hemos cansado ya, de este personaje. Cuendo se vaya alguien la deberia dar una curita de humildad que está muy crecidita.

    ResponderEliminar
  15. Hay mas cosas mas importantes en la vida y hay mas cosas importantes para debatir, que seguirle el rollo y las formas de hablar de la esteban,abajo a la esteban,el mundo estaria mejor si no existiera belen esteban

    ResponderEliminar
  16. El dia que telecinco se carge a belen esteban hará un gran favor a la humanidad

    ResponderEliminar
  17. espero y deseo que todo lo que dices se haga relidad de una p++++ vez...que asco de la esteban y salvame...mentirosos,cinicos,se hacen llamar algunos periodistas y tienen menos carreras que mis medias,paletos.....las unicas personas que se tragan lo que dicen apenas tienen cultura y este pais por desgracia cada vez hay más incultura...fuera ya esa mamarrachaaa de cuarta..

    ResponderEliminar
  18. Estoy hasta el mismísimo como dice ella,no se entera telecinco que no la soportamos mas,que cada vez que sale me pongo de los nervios,y encima se creé la mas, en salvame y los pelotas de kiko hernandez y mila Raquel y Luis le hacen la ola para mantenerse en el puesto,y a la única que apalean es a lidia lozano que es la única que vale en salvame con jorge Javier,bueno ya me quede agusto contando esto pues ya sabéis sacar a la cateta de belén esteban

    ResponderEliminar
  19. y a la aida nizar cuando la funden porke no se sabe kien es peor de las dos

    ResponderEliminar
  20. MAS RESPETO A LA " PRINCESA DEL PUEBLO " EH !! pobrecilla con los callos que le han salido en...las manos de tanto fregar escaleras y de criar a su hija sola y con tantas penalidades y mirar donde a llegado, a ser copresentadora de el mejor programa y mejor cadena de la televisión española. MANDA HUEVOS !!

    ResponderEliminar
  21. ..por DIOS¡¡hasta cuando esta copresentadora de la mala educacion(belen esteban)...FUERAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. TENEIS QUE SER TOLERANTES,Y A LOS QUE NOS GUSTA QUE . CAMBIAR DE CANAL POR VUESTRA SALUZ , SI NO HOS SALDRA ESPUMA POR LA BOCA DE EMBIDIA.PORQUE NO FIRMAIS PARA QUE TENGAMOS MENOS PARADOS, TODO EL MUNDO PUEDA COMER CADA DIA,NO SUBAN LOS IMPUESTOS EL IVA COLEJIOS AUTOBUSES.QUE SE VE EL PLUMERO RAVIOSOS Y FACHAS ¿DONDE ESTA LA TOLERANCIA,Y EL RESPETO DEL RESTO DE PERSONAS?SOIS UNOS POBRES FRACASADOS QUE QUISIERAIS SU PUESTO

    ResponderEliminar
  23. Me parece vergonzoso y muy ruin el ataque tan gratuito que estáis haciendo contra una persona que lo único que ha hecho ha sido vender su vida, ella no es culpable de nada, han sido otros los que la han ensalzado, mentido y mantenido durante muchísimo tiempo que ella era alguien

    Ella ha sido una víctima de los manipuladores malsanos que la han engañado de forma miserable haciéndola creer que era alguien con mucha valía, cuando ellos valen mucho menos que ella, encima nos han tomado a los televidentes por incultos, cotillas y miserables que nos divertimos con el sufrimiento ajeno

    Ahora nos quieren dar más pan, quieren apedrear a Belén Esteban porque ya no les interesa ese tipo de gente, ya no les da cache ni dinero a ganar, porque Belén Esteban está contando las cosas como son y eso a ellos no les interesa, lo peor es que hay hasta plataformas en contra de Belén Esteban, una supuesta barrio bajera que no da de sí según quienes hablan mal de ella, pero hablan de ella

    Yo solo pido una cosa y es respeto, si a Belén Esteban la echan de su programa, que la echen, pero por favor un respeto al ser humano

    ResponderEliminar