¿El programa Salvame, en su recta final?



















Os dejo un articulo muy interesante de Fernando nuestro administrador del grupo:

El programa mas polemico de telecinco, esta en su fase final, por la cantidad de denuncias que estan recibiendo, no solo del publico en general, sino tambien de los famosos y por la cantidad de falsas noticias que anuncian, por mantener el pulso de audiencia televisiva

Como si de una epidemia se tratase, son muchas las quejas y denuncias que el programa salvame esta acumulando, a consecuencia de los contenidos que se exponen en horario infantil.

Desde instituciones oficiales, como tv infancia, tac, arte, etc...que representan a diferentes colectivos, los cuales se hacen eco de la cantidad de criticas que provocan todos los integrantes de este programa, en especial Jorge Javier Vazquez y Belen Esteban, ya que ultimamente tienen que desmentir algunos de los comentarios que giran en torno a los contratos millonarios, reduccion de empresas anunciantes, apoyos a boicoteadores de eurovision, manipulacion de las mentes, en beneficio propio.

Todo empezo cuando, a consecuencia del escandaloso resultado del concurso MQB, en el que salio vencedora la copresentadora Belen Esteban, el publico vio prefectamente hasta que punto son capaces de cambiar o modificar un resultado, en el cual daban como ganadores a Edurne y Victor Janeiro, por evolucion, aprendizaje y calidad de sus trabajos, a favor de la de san blas, por la continuidad televisiva que con ello aseguraban. Curiosamente, los datos de los votos emitidos por el publico, se han extraviado, al igual que el nombre del notario responsable de dar fe de dicho resultado. dicha cantidad de puntuarion, tenian que representar el 50% del total de votos, ya que el otro 50%, estaba en posesion del jurado y los numeros, señores, no cuadran.

Esto a sido el detonante para el publico en general que, con sus comentarios, han dicho basta ya de engaños, el cual esta provocando la reaccion de todo un pais en acabar definitivamente con este programa, saliendo a la luz un sinfin de foros y muros, como "1.000.000 de firmas para prohibir a belen esteban salir mas en la tv", en facebook, el cual ha conseguido en un espacio muy corto de tiempo, mas de 347.000 personas apoyando esta idea.

Significativo es que, desde el tongo de MQB, dicho programa ha visto reducido, de forma abismal, la cantidad seguidores, situandose a niveles preocupantes de audiencia, planteandose, incluso un cambio de rumbo en contenidos, porque no pueden frenar esta oleada de criticas negativas, afectando notablemente a la calidad de los invitados, de 1ª a 2ª, reduccion de minutos publicitarios, reduccion de mensajes sms en pantalla....


Este es el sintoma principal para determinar la sustitucion de este programa, como ocurrio con el programa "aqui hay tomate", el cual tuvo que dejar de emitirse, por la cantidad de quejas recibidas y por el aluvion de denuncias que acumulaban.

Señores de telecinco, el programa Salvame ha llegado a su recta final. Busquen una salida digna de pantalla, ya que las perdidas y rentabilidades se veran afectadas, por la avaricia que estan demostrando y, ya se sabe que, "tanto fue el cantaro a la fuente que, al final, se rompe"....REFLEXIONEN

22 comentarios:

  1. Está claro, yo no sé si los Janeiros son culplables o no de algo, pero la Belén se pasa tres pueblos. Creo que es una infeliz porque no tiene otro tema en la boca, bueno.... su rostro lo refleja. El problema son nuestros hijos que por c... tienen que gozarse alguna historia de éstos toletes, aunque intentemos cambiar de canal. En fin.... Así están.... de oro.

    ResponderEliminar
  2. Si no os gusta ¿por que lo veis? Actualmente con el tdt (sin hablar ya de la tele por cable) tiene muchísimos canales, se cambia de cadena y punto. Mientras estáis viendo este programa para luego criticarlo, suben las audiencias.......así que vosotros mismos. Que por cierto veo que el administrador no se perdió ni el mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  3. Sonia no lo vemos nos enteramos por otros medios no ves como baja la audiencia?

    ResponderEliminar
  4. Lo que es una vergüenza es que cobre lo que cobra la impresentable, es indignante, cuando trabajaba en AR ganaba 24000 euros al mes, y ahora ¿cuanto ganara? Hay gente currando que no gana 24000 euros al año. ¿No es obsceno? ¿cual es el valor de esta "señora"? ¿tener un hijo con un torero? Si fuera buena madre, no hablaria publicamente del padre de su hija como lo hace, eso nunca es bueno para un hijo, sea como sea el padre

    ResponderEliminar
  5. FUERA YAAA..DE LA TELE LA SAN BLAS E SALVAME TODOS SON UNS PREPOTENTES.

    ResponderEliminar
  6. yo lo que me pregunto es si sera posible que lidia lozano,una señora con muchos años de estudios para ser supuestamente una buena periodista,se tiene que degradar haciendo esos bailes tan obscenos¿que piensan los papas?y que decir de carmele,se supone que son inteligentes,pero no ahora que caigo,la inteligente sin estudios es la birria de san blas,ella sin hacer el baile chuminero ni otras payasadas se lo lleva calentito...os les esta muy bien empleado.

    ResponderEliminar
  7. me dirijo a las marujas que aun no han encontrado tiempo para pensar un poquito.me gustaria que me explicsen si pueden claro ¿por que les da tanta pena esta bicha?¿sera porque ya no vive en un apartamento de 30.000.000 de pesetas si no en un chalet de 120.000.000 millones,millones que les recuerdo se los ha ganado gracias a ustedes y no hay que ser muy inteligente ni trabajar en T5,para saber que la mayoria de las que tanto aplauden a ese mal ejemplo ni siquiera llegan a fin de mes,pero bueno todo sea por que la princesa del pueblo viva en un chalet,para que pueda cantar...estoy super feliz,estoy super feliz.....

    ResponderEliminar
  8. yO TAMBIEN ESTOY HARTA DE ESA PETARDA,FEA, PREPOTENTE,INCULTA ETC...
    Estoy harta de la gente que dice que les da pena ,y mientras tanto ,se está haciedo rica por culpa de la gente que la defiende.
    Que se marche a su casa ,estoy harta de poner la televisión y solo ver ese horrendo rostro y esa falta de cultura y saber estar.
    porfavor ,ojalá entre todos la echemos para simpre de la televisión.
    Porfavor en que mundo vivimos ,la gente se a vuelto loca,como se permite que ciertos personas ,como esa elementa siga y siga haciendo se rica ,solo por acostarse con un torero y haber tenido una hija con el.
    Vete yala gente no te quiere te odia ,o por lo menos eso es lo que yo siento por esta tiparraca,mas que odio siento repulsión .

    ResponderEliminar
  9. BELEN ESTEBAN VETE DE TELEVISION´,NOS ABURRES Y TE RIES DE TODOS LOS ESPAÑOLES.
    La culpa la tiene telecinco y los pelotas de colaboradores y presentador.
    FALTAN periodistas serios

    ResponderEliminar
  10. dime que ves y te dire quien eres

    ResponderEliminar
  11. aunque estoy de acuerdo en que se vaya creo que la culpa la tiene todas esas personas que la ven
    y eso si que es dificil de controlar
    a todas esas personas he de decirles que hay cosas muchos mas importantes e interesantes que la vida de belen y los frikis que la rodean dejen de ver tanta telebasura
    vasta ya

    ResponderEliminar
  12. pobre marioneta del dinero nefasto inculta falacia de la amorfidad cerebral, ciclope de dos ojos sin cabeza, castigada por seres de peor calaña, por lo menos es inocente defendiendose de memos sin escrupulos, eso si no tiene la mas minina expresion.... o si.

    ResponderEliminar
  13. no debemos permitirlo asta cuando ahora sera que toda la ke se acueste con un famioso y lo haga publico le daremos bola por favorasta cuando esta tia quees lo que aecho tocarle la chorra a un torero y por eso se leda tanta boila acabemosya con esto

    ResponderEliminar
  14. LUEGO NOS QUEJAMOS QUE EN ESTE PAIS HACEN BURLA DE LOS ESPAÑOLES....viendo que tipo de programas son los lideres de audiencia, la verdad es que es preocupante, ¿qué tipo de gente que abunda en este pais?, ven a esa "marica en jefe" hacer mariconaes en television, rodeado de putas, de mas maricas y de una cocainomana a la cual denomina " la princesa del pueblo".....¿de que pueblo? ¿de yonkis, putas, maricas y deprrabados como vosotros?
    La verdad es que nos tienen que dar por culo y bien, si yo fuera politico haria lo mismo, por lo retrasaos que somos en este pais. Otro dato para darnos cuenta de lo gilipollas que somos: es esta mierda de pais, vive mejor un sin papeles que un nativo........MANDA GUEVOS SEÑORES

    ResponderEliminar
  15. Belen me recuerda la obra de Oscar Wilde "el retrato de Dorian Grey", ella es el retrato.

    ResponderEliminar
  16. con los problemas que tenemos en el pais y tenemos que preocuparnos tambien por esa chusma, y por esa mal educada de belen esteban que no se le deberia permetir de estar en television por la mala imagen que da al pais, y la educacion que la tiene perdida, que deje de hablar de los menores y que trabaje dignamente como las princesas de los pueblos que luchan por sobrevivir, y verguenza catalogarle a ella la princesa del pueblo.
    echemosla por favor, es indigno que le que le pagen por no hacer nada, solo insultar y lo que ya todos sabemos.
    propongo una recogida de firmas para que no tengamos que volver a tener que verla mas en nuestras televisiones.

    ResponderEliminar
  17. BELEN SINVERGUENZA VETE YA !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. belen esteban no hables mas del pueblo de ubrique sin tener ni zorra idea de como vivimos aqui ni que es lo que pensamos. sigue con tus paranoias de amenazar a la gente y ni se te ocurra venir por ubrique por que no te queremos, por que nos das asco.

    ResponderEliminar
  19. recogamos firmas para echar a la obsena y ridicula de belen esteban.
    aqui mando la mia :

    Laura.

    ResponderEliminar
  20. Yo no veo el programa, pero he consultado diversas fuentes y contrastado algunas de ellas y aproximádamente cada tertuliano suele cobrar cerca de mil euros por programa. Y mientras más de medio país en paro, con apenas para comer, con dificultades económicas graves, etc...Todos los que lo vean contribuyen a que esta gente se enriquezca, y mientras quien lo ve puede estar en el umbral de la pobreza...pienso que es algo masoquista, pero bueno...No me agradaría ver a Rafa Mora es su porsche pavoneándose en los mejores hoteles y fiestas y yo con mi clio de hace 10 años, sin curro (y encima con estudios superiores). Me sentiría, vuelvo a reiterar, como un masoquista si soy un asiduo espectador...

    ResponderEliminar
  21. porque permirtir a es ta señora (por llamarla al go)que se enriquezca a costa de todos mientras gente como yo 2años y medio en paro tengo que hacer detodo para dar de comer a mis hijos me pregunto porque no se busca un trabajo aunque sea fregar escaleras si tanto quiere a su hija que deje de utilizarla es asqueroso que le paguen por ser inculta y analfabeta que solo sabe insultar pero a pesdar de todo no se dacuenta que estan utilizandola en cuanto ya no les sirva ledaran la patada pobre muñeca rrota eso es en lo que se convertira yo me adiero a conseguir quela echen de tv donde hay que firmmar basta yaaaaaaa vete belen esteban

    ResponderEliminar
  22. Yo hace ya tiempo que desintonicé t5 de mi televisor, os animo a hacerlo tambien, de veras que no se nota la diferencia

    ResponderEliminar