Defensor del espectador

Nuevo evento en el grupo.
Consiste en rellenar un formulario y exigir una programacion decente.
¿Alguien me explica como es posible que dejen emitir en horario infantil segun que programas?
Inadmisible...

Siguiendo el enlace podeis encontrar toda la informacion y apuntaros:

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=108806779166134&index=1

67 comentarios:

  1. DONDE HAY Q VOTAR PARA Q ESA SEÑORA DE TAN MALOS MODOS Y DE TAN DESAGRADABLE ASPECTO CONTINUE SALIENDO POR TELEVISION CON LA VULGARIDAD Q LE CARACTERIZA Y Q SUPONE TAN MAL EJEMPLO PARA SU HIJA Y PARA TODOS LOS MENORES Q VEN ESE TIPO DE PROGRAMAS. POR FAVOR DIGANME DONDE HAY Q VOTAR, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. YO POR SUPUESTO QUE QUIERO UNIRME CON MI VOTO PARA QUE ESTA INDIVIDUA QUE SE HACE LLAMAR PRINCESA DEL PUEBLO DEJE DE DAR PENA GRATUITAMENTE, AL REVES LE PAGAN PARA QUE CADA DIA SE SUPERE A SI MISMA. QUE FUERTE

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY FUERTE LO QUE ESTA PASANDO CON BELEN ESTEBAN,LA TENEMOS HASTA EN LA SOPA, YA ESTA BIEN LAS MAMARRACHADAS QUE NOS PONEN TODO EL DIA BELEN Y MAS BELEN, CAMBIAS DE CANAL Y SIGUEN HABLANDO DE BELEN, PIENSO QUE DEBERIAN DE QUITAR EL PROGRAMA SE CREE QUE ES UNA COPRESENTADORA DE VERDAD Y ES LA PERSONA MAS INCULTA QUE NOS PODAMOS HECHAR EN CARA, LUEGO CON ESOS POSES TODO EL RATO GESTICULANDO Y NO DIGAMOS CUANDO SALE COMIENDO, QUE PASA ES QUE NO COME EN SU CASA EL POLLO?, ESOS SON MODALES HABLANDO CON LA BOCA LLENA QUE SE LE SALE LA COMIDA, O SALIRSE DEL PLATO A HECHARSE UN CIGARRO, QUE PENA QUE TENGAMOS LAS TARDES LLENAS CON ESTOS PROGRAMAS BASURA DEBERIAN DE PONER ALGO MAS CULTURIZANTE NO TAN DESTUCTIVO Y DESAGRADABLE, HAGAN CASO POR FAVOR Y PROPONGAN OPCIONES NUEVAS QUITEN EL PROGRAMA YA, SOMOS TAN TONTOS QUE AL FINAL DE PRINCESA DEL PUEBLO VA A PASAR A SER LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  4. fuera ya pero rapidito

    ResponderEliminar
  5. CON LA CRISIS QUE HAY EN ESTE PAIS Y SE DIGAN ESAS CIFRAS PARA HABLAR DE UN DIVORCIO, YO FLIPO, ESTOY INDIGNADA CON TELECINCO, QUE SE GASTEN EL DINERO EN OTRAS COSAS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. la belen es una petarda

    ResponderEliminar
  7. ya esta bien ahora k se estaba acabando el chollo de Jesulin nos bienen con los cuernos de su marido ,todo montajes como la pueden tener en t.v.a pasado de princesa del pueblo a cornuda del pueblo no la queremos ver mas.............................................

    ResponderEliminar
  8. pero todavia no la han quitado,ha k están esperando yo he dejado de ver tv 5 hasta k no la quiten, es la vergüenza de España.

    ResponderEliminar
  9. solo quiero decir que ya esta bien que no somos borregos para maternos los montajes que hace el ultimo los cuernos.

    ResponderEliminar
  10. Esta "señora" no deberia salir en TV y menos en el horario que lo hace. Tanto como dicen que debemos dar buen ejemplo a los menores, pues esta tia que se hace llamar princesa del pueblo, da el ejemplo mas malo que se pueda dar: Es maleducada, dice palabrotas, insulta a las personas, etc. y todo esto en un horario infantil.Por favor que la eliminen de una vez de la tele, que deaparezca del mapa, que vaya representación que da de este pais.

    ResponderEliminar
  11. voicok a t.v 5 hasta que no quiten el programa de salvame con la belén esteban en cabeza y siguiendo de todos los colaboradores,propongo no poner ese canal hasta que desapacerca la belén de t.v

    ResponderEliminar
  12. Ya es hora de poner a esta sra. en su sitio. Explotar el cuento de madre durante tantos años ya está bien. Sería capaz de decir alguna vez la palabra "abuela" correctamente.

    ResponderEliminar
  13. Olé por María Teresa Campos, ojalá no sucumba a los criterios mediocres de quienes la rodean, generalmente quienes orquestan esos programas son personas inteligentes que se burlan de la basura que nos dan a consumir mientras ellos eligen otras cosas desde el sofá de su casa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Por favor, que no sigan haciendo el ridículo dándole todo el protagonismo a esa ignorante! ¿Como es posible que personas como Karmele, Lydia, etc, se dejen ningunear por una ridicula Belén? Y Después está Jorge Javier, ha perdido los papeles totalmente, y siguiendo con los "fichajes" Rosa Benito, Kiko, etc, etc, el nivel más bajo que se haya podido ver en televisión. G

    ResponderEliminar
  15. Que nos digan que Belen Esteban es la princesa del pueblo, por favor creí que eramos un pais digno y que podía estar a la altura de toda Europa, claro que el sequito de la princesa está a la altura de ella, empezando por el presentador que es un cutre y los colaboradores.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, que Belen Esteban no salga más en salvame.Esta Sra. es desagradable y mal educada. Hasta cuando tendremos que soportarla?

    A Kiko Hernandez da asco verle comer, porfavor que mala educación y que poca clase. No hay derecho a verle es nauseabundo.

    ResponderEliminar
  17. es una bufona tiparraca y desagradable, la boca como un pato,es un asco de personaje que la quiten de una vez que ensucia las pantallas. que gentuza,os recomiendo a esas horas me llamo earl.

    ResponderEliminar
  18. yo ya noveo telecinco por culpa de belen esteban no la puedo ver

    ResponderEliminar
  19. Me parece abominable que tengamos que mantener a personajillos de tal indole. Una verguenza. ¡Ya está bien!

    ResponderEliminar
  20. Estan consiguiendo que no veamos telecinco por culpa de Belen Esteban y no digamos de Quico Hernandez (es patetico), aunque más patetica es TElecinco, concretamente Salvame en poner a estos personajes y encender peleas entre ellos (aburren a las cabras)

    ResponderEliminar
  21. Me da pena hacer un favor a T5, porque realmente creo que la mamarracha de la Esteban está ahí para hacer bueno el dicho "que hablen de mí aunque sea mal". Se trata de hablar de T5 aunque sea para recordar lo que ellos saben de sobra, y así lo utilizan y nos utilizan. ¡QUE GRAN EJEMPLO PARA NUESTROS JÓVENES! Sálvame, Gran hermano, Hombres y mujeres ....

    ResponderEliminar
  22. PAZ no te entiendo como te has metido en ese lio con salvame que entrenedido estabas el otro dia con la campos mientras en salvame, tiene razon Sancho el unico que saben hacer, dar mal ejemplo a la joventud de una tertulia entre gente civilizda. la Estaban y Lidia insoportables con la histeria que hablan creen que chillando tiene mas valor la tonterias que dicen. Terelu un tiron de oreja a ti tambien diciendo que de ahora en adelante las fiestas en tu casa, no tienes una hija y no te importa que llenen tu piso de humo? no sé que teneis con eso de prohibir, es solo una regulacion y cada uno es libre de fumar pero en sitios a donde no prejudica a nadie. karmele la ministra solo ejecutaba la ley que aprobaron todos hasta los republicanos y indipendistas la Esteban 60000 euros y dice que tiene solo un local pequeño, si mide menos de 100m2 no estaba obligado de hacer obras y se mide mas gastar 60000euros para un tabique y una puerta me parece bien pagado.

    ResponderEliminar
  23. Siento verguenza ajena de ver en TV a una individua analfabeta, sinverguenza,maleducada,choni,prepotente, asquerosa, mala persona y encima come como una gorrina. Yo me pregunto.. ¿en que granja le enseñaron la educacion?

    ResponderEliminar
  24. Todo lo de comentario anterior va para la princesa del puerco.

    ResponderEliminar
  25. CUANTAS LICENCIATURAS Y MASTERS TIENE ESA SEÑORA ( BELEN)PARA QUE UNA CADENA DE TV VIVA DE ELLA.
    POR OTRO LADO ¿QUE NOS PUEDE APORTAR U PROGRAMA (MERCADILLO DE VERDULERAS,LLORONAS Y MALEDUCADOS COMO SALVAME?

    ResponderEliminar
  26. SI TANTO OS MOLESTA VER A BELEN PORUQE LO VEIS SINO NO OS QUEJARIAIS VER OTRO CANAL Y YA ESTA PARA QUE PROTESTAR PARA ESO HEY MUCHA TELE PERO LA CUESTION ES PROTESTAR NO SERA QUE MUCHA JENTE TIENE CELOS DE LOS DEMAS . MONTSERRAT PARRA

    ResponderEliminar
  27. me gustaria saber que hay que hacer para hechar a aida niza de todas las televisiones.

    ResponderEliminar
  28. NO SE QUE VA HACER ESTA SEÑORA CUANDO SE LE ACABE EL CHOLLO DE AMBICIONES, DEL CUAL LLEVA VIVIENDO TODA LA VIDA,MAL EDUCADA, INCULTA Y CHULESCA. NO SABE HABLAR DE NADA QUE NO SEA DE ELLA, NO DA NINGUNA NOTICIA, Y LOS DEMAS PALMEROS NO DIGO, VIVEN DE METER MIERDA.

    ResponderEliminar
  29. Para Montse.Contesteme y deme una explicacion el porque esta a favor de esa señora,no me vaya a decir que es una madre coraje,ni que va con la verdad por delante,si me convence vuelvo a ver t5.

    ResponderEliminar
  30. La Esteban se caso con ese turulo por despecho. No puede soportar que Jesulin la haya dejado. Es mala y la carcome la envidia, principalmente a la mujer de Jesulin y tambien porque interiormente sabe que es inferior a todos los que la rodean. Lei en un comentario que le regalo un tapado de vison a la madre, conocen ese dicho que dice "el mono aunque se vista de seda mono queda" y hay otro que dice "de tal palo tal astilla y de tal astilla tal astillita" . Pobre niña la verguenza que debe pasar en el colegio con semejante madre. Esperemos que Jesulin reaccione porque sino con la educacion que recibe en la casa va a terminar siendo la astillita.

    ResponderEliminar
  31. porque tanto mariconeo en el programa de salbame que dirje jorge javiel a la hora que estan los niños en casa adonde esta el defensor del espectador

    ResponderEliminar
  32. es que telecinco nosabe respetal el horario de los niños para que los niños nobean tanta television basura es que no hay nadie que denuncien a telecinco ya esta bien es tamos hartos deber tanta sinbergoseria y tanto maricon

    ResponderEliminar
  33. yo creo que ya es hora de que el defensor del espectador le meta mano a tele cinco y no teresa campos porque esa mujer no defiende a nadie porque ella no seba a tirar piedras en su propio tejado tiene que ser un defensor que quite toda la basura que hay en telesico en pesando por el presetador y terminado por el maricon ese asqueroso bisioso que tanto habla de su marido eso da asco de berlo y de oirlo en un horario presisamente cuando los niños an salido del colejio y estan en sus casas y no tiene ni respeto ni berguenza porque a esa hora lo que tienen que echar programas educativos y de dibujos o de otra cosa y no porquerias y basura y mriconeo espero que el de fensor o el gobierno o alguien ponga medios para que estas cosa no pasen porque esto no pasa na mas que en este pais que es españa

    ResponderEliminar
  34. Qué tía más fea, más desagradable y más pirada.
    Se cree que la gente la quiere, y lo que no se da cuenta es que la mayoría se cachondea de ella. Es una mona de feria.

    ResponderEliminar
  35. esteban tu pides pruebas haber cuando las das tu eres mal educada .fea un rato , mala compañera bueno de lo de compañera es un decir . porque tu solo te quieres a ti misma . mira para atras mira de donde has salido eras una vibora y ahora eres una vibora con dinero pero como tu dices todo pasa factura y yo te veo muy poco para que te pase a ti . Yo por sacar dinero no pondria a mis hijos y contaria tantas mentiras , ademas te tiene en la tele porque la gente como tu te sigue pero empiezas a cansar mucho , cambia y haras un favor a tu hija

    ResponderEliminar
  36. Estoy de vacaciones,y pude comprobar que por la tarde lejos de entretenernos; existe un programa,agresivo en sus expresiones y donde el comentario más usado es:me lo paso por el forro! hasta cuando? con decirnos que apaguemos la tv o cambiemos de canal...no es una solución.Que hace el ministerio de cultura?el insulto y la soberbia es una forma de agresion.

    ResponderEliminar
  37. Belén Esteban haber si os dais cuenta está en TV porque es la mejor y por eso somos mayoría los que la apoyamos y la queremos y los demás lo que os pasa es que la teneis envidia como todos los que hablan mal de ella. A la que hay que sacar de España es a la zorra delincuente estafadora ladrona mala persona mala madre infiel a su marido asesina de niños asesina de animales que maltratadora de niños que es la campa y su familia al completo. Belén tiene todo el derecho de hablar como habla porque para eso es la madre de la única hija de Jesulín

    ResponderEliminar
  38. Yo no tengo envidia a semejante sinvergüenza. pero estoy con todo aquel que quiera que el programa salvame cambie empezando por el impresentable de j.j. vazquez. Por cierto ademas de la hija de belen jesulin tiene chico y chica con mª jose

    ResponderEliminar
  39. Ya no solo es Belén, es el programa Sálvame, un programa tóxico que muestra los peor del ser humano en horario infantil.
    Alguien debería hacer algo al respecto con este programa

    ResponderEliminar
  40. TENGO ENTENDIDO QUE ESTÁN HACIENDO UN ESTUDIO PSO/SOCIOLÓGICO SOBRE ESTE FENÓMENO DE TELEBASURA EN HORARIO INFANTIL...

    ResponderEliminar
  41. QUISE DECIR "PSICO/SOCIOLÓGICO"

    ResponderEliminar
  42. Como dice montse,yo cambie a antena3 por no ver a toda esa jauria.Lo veo a veces en vuelveme loca. El pasado miercoles me puse a ver Enemigos Intimos cuando estaba hablando Carmen Lomana.Me quede perpleja de todo lo que le vienen haciendo en el programa de salvame .¿Hay alguna persona cuerda ahi? rezuman ira ,furia , envidia ..... POR FAVOR ¿Donde esta el defensor del espectador ? ¿Porque no quitan este programa como quitaron aqui hay tomate ?.

    Enhorabuena a Carmen Lomana estuviste fantastica.

    Nose como Macoque (nose si se escribe asi) no se le caia la cara de verguenza viendole a su marido hecho un energumeno.Que pena de gente.

    Los sicologos tendrian un gran trabajo con toda esa gente.

    ResponderEliminar
  43. QUE DEJEN YA DE REGALARLE DINERO A ESA SEÑOR.. PERSO... ANIM... BUENO NO SE LO QUE ES

    ResponderEliminar
  44. me parece ke es hora de kitar a esa señora ke solo sabe insultar meterse con los ke no le rien el agua ,y no aporta nada a nadie tan solo a ke españa se caracterice x personajes ke como profecion es el insulto la blafemia y ver como cada dia ,la corte de bufones le rien todo lo ke suelta por esa boca,no me estraña ke su abtual marido no kiera ni salir de su mano,ke berguenza

    ResponderEliminar
  45. viajeros de la flasa,españa.ke teneis como blafones la taja(el dinerito).presumiendo de jenialojia y buestros culos una marca rejistra,llevais en buestra corte de aludones,putas tortilleras y maricones,un elenco florido y cortes simbolo de nuestra españa pandereta,y com buestro dinero a hacer puñetas,es un insulto para muchas personas el programa salvame,aa y kiten ya a la belen solo sabe insultar y mal hablar.gracias

    ResponderEliminar
  46. telecinco es una televicion basura con mucho mariconeo y no hay quien le meta mano porque la teresa campos no defiende a nadie porque ella esta chupando de telecinco y eso lo tiene que quitar el de fensor del tele espectador y no esa mosquita muerta pues yo no se como no respetan el horario infantir hay que tener mas vergueza qe le que tienen que no tienen ninguna

    ResponderEliminar
  47. YA ESTA BIEN QUE PERSONAJES COMO BELEN QUE VIVE DEL CUENTO DE SU HIJA, DE LA BOLLO CON LA PANTOJA, EL KIKO, LA ROSA POR SE CUÑADA DE QUIEN ES Y DEMAS COLABORADORES COMO LE LLAMAN, LE ESTEN QUITANDO EL TRABAJO A PERSONAS QUE HAN ESTUDIADO LA CARRERA DE PERIODISTA Y ESTAN EN EL PARO,CLARO PORQUE TELE 5 SE AHORRA DINERO CON ESTOS COLABOLADORES DE PACOTILLAS

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué verguenza! lo que ayer se pudo ver en el Programa Salvame, ya ésto supera todo lo que anteriormente ha sucedido. Lo que al principio pudimos ver como personas sin estudios periodísticos podían "informar" de diferente forma a ver como entre ellos se descuartizan. Esto es ya un delito. Que frente a una pantalla de tv estén tratándose como en un patio de vecinas sin cultura ni verguenza.
    Cansada de la Sr. Esteban ( qué busque un trabajo como los demás) La Sra. Bollo (no sabe comportarse en un medio televisivo) Los Srs. Kikos ( han perdido todos los papeles) la Sra. Lozano ( perdido su dignidad como periodísta) y el resto de "colaboradores" todos a TRABAJAR. Qué termine Sálvame, ya no se puede más.

    ResponderEliminar
  49. vaya asco de programa. ssalvame es un programa de gentuza, parecen niñospequeños siempre dicutiendo y chupando delmprograma para arreglar sus problemas personales que no son pocos. Cuanto vale el tiempo en television? debe ser muy barato porque vaya en oo k lo gastan. No hay profesionales? solo esa morralla de gentuza?. yo para ganar 1000 € tengo que trabajar todo un mes y ellos x discvutir entre ellos horas y horas quisiera yo ver lo que cobran. que verguenza. eso es trabajar? digamme con quiemne tengo que decir que me e acostado para poder ser colaboradora de vuestro programa. menudo chollo. que verguenza. ojala y lo retiren pronto porque es una asquerosidad de programa y de gente.

    ResponderEliminar
  50. Me parece "indignante" que se permitan programas como Salvame donde los colaboradores solo demuestran mala educacion, incultura, malos modos y todo eso presumiendo del dinero que cobran por ello, a un horario donde lo puede ver todo tipo de personas( incluidos niños) y que toman como idolos y ejemplo a este tipo de personajes y donde solo pueden aprender como ganar direro facil ademas de como ya he comentado, mala educacion, malas formas y una falta de respeto increibles.

    ResponderEliminar
  51. creo que es el peor programa de la television nos tratan como analfabetos.Pero si te paras a recapacitar un poco te das cuenta que lo tienen todo preparado.Son una panda que se esta hinchando de dinero,comentando cosas que para mi las hay mucho mas importantes y con gente anonima.Tienen un buen chollo ganando dinero contando tonterias de los demas.Da asco oir hablar ya del cansao del victor sandoval,a quien le importa lo que vaya a hacer?.En fin ojala y acabaran con todos los programas de cotilleo.

    ResponderEliminar
  52. YO NO SE A QUE ESPERAN PARA ECHARLA A QUE SE COMA POR LAS TARDES TODO TELECINCO...SE VE QUE SE COME BIEN OTRAS COSAS

    ResponderEliminar
  53. de verdad es vergonzoso y penoso los insultos de esta gentuza la tal Mila ximinez no tiene ni educacion ni formas mas vale que se dedique a culturizarse y estudiar buenas maneras de comportamiento , y no faltar al respeto como lo hacen deberian quitar estos programas ¿ como se pueden denunciar estos programas?

    ResponderEliminar
  54. Me parece patético este programa.
    Entre los crueles Kikos, la loca de Mila Ximenez, la Belen Esteban que se lo lleva calentito por la patilla... Menuda panda. ¿Donde hay que firmar para que eliminen el programa "Salvame" de la tele?

    ResponderEliminar
  55. sois una pandilla de senofogos, ¿acasos vosotros no sois vulgare? si os estais retratando solitos
    !!!como os atreveis a hablar asi, y porque¡¡¡ creo verdaderamente que os corroe la envidia, por favor, si la Lomana es una trepa,enemigos intimos es mucho peor que Salvame y tambien alli hay periodistas y trepadores, como makoke, antonio tejado la pornografica mirian y la impresentable aida. !!pero que me estais contando¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. creo que no debemos criticar a la gente que sale en ese programa, que no dan mas de sí, a quien debemos procurar que despidan es al director de telecinco que es quien está autorizado y sufragando ese bochornoso programa, que no aporta nada a los espectadores y todo a la gente que vive de el principalmente al inutil del presentador.

    ResponderEliminar
  57. MUY SRES.MIOS ME GUSTARIA EXPRESAR EL MAL CUERPO QUE SE ME PONE CUANDO VEO UN PROGRAMA COMO SALVAME DIARIO,ME INDIGNA VER A PERSONAJILLOS COMO LA SEÑORA BELEN ESTEBAN,PARECE UN GAÑAN CON ESAS EXPRESIONES PROPIAS DE UN PASTOR VOCIFERANDO A LAS CABRAS,CON MIS RESPETOS A LOS PASTORES,NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA AL PROGRAMA, NO LA HE VISTO JAMAS DAR UNA NOTICIA,SOLO COME Y DE VEZ EN CUANDO CON LA BOCA LLENA DICE ALGUNA GILIPOLLEZ VALE;LA SEÑORA ROSA DE VENENITO,LA CUÑADISIMA,EL HABER GANADO UN PROGRAMA QUE GANO CON LA VENTAJA DE ESTAR EN SALVAME Y CON LA PUBLICIDAD QUE DIA A DIA LE HACIAN EN EL PROGRAMA, DE VERGUENZA, PANDILLA DE ENCHUFADOS; LA BOLLO, QUE SI NO ES PORQUE ES EL PERRITO FALDERO DE LA PANTOJISIMA NO APORTA NADA POR FAVOR SEAN DIGNOS Y MANDENLAS A PASEO, O A LO MEJOR A QUIEN DEBERIAN DE MANDAR A FREIR ESPARRAGOS ES AL MEDIOCRE DIRECTOR QUE PERMITE QUE TAN DECREPITOS PERSONAJILLOS SE PASEEN POR LA TELE ES UNA DESCOMUNAL VERGUENZA,QUE LE DEN A TELE 5

    ResponderEliminar
  58. Como se puede permitir un programa tan ordinario y de tan poca categoria y encima en ese horario.
    Lo pero es Bedlen Esteban , deben retirar a esa mujer, es insoportable y además que ha hecho esta mujer para tener tanto apoyo de esa cadena? Es indigante, es mala persona, retorcida, creida, mal educada (cosa qaue no tiene nada que ver con tener estudios). Alguna organismo debería ponerse en este tema es un mal ejemplo.

    ResponderEliminar
  59. QUE SE VAYAN TODOS A MAMARLA EMPEZANDO POR EL PRESENTADOR Y CONTINUANDO POR EL GANADO QUE TIENEN EN SALVAME,MENUDO PIARA DE CERDOS ANORMALES.NO ENTIENDO COMO PUEDEN PERMITIR UN PROGRAMA DE ESE TIPO A ESAS HORAS ESUN INSULTO AL ESPECTADOR.DE AHI NO SE SALVA NI DIOS TODOS A LA CALLE.BASURAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  60. Bueno de tele bazofia5 no me voy a molestar ni en hablar porque hace años que ni la veo (solo cuando tienen la exclusiva de algun evento deportivo. Mi comentario se refiere a Antena3 y la publicidad. Como se puede permitir esta cantidad de anuncios???
    Es que nadie puede hacer nada contra este vergonzoso abuso??

    ResponderEliminar
  61. anonimo belen esteban aburre ,interrumpe momentos interesantes del programa i no esta a la altura de los compañeros del programa que si son periodista y aportan informacion.

    ResponderEliminar
  62. karmele es muy inteligente i no se la toma en serio . La esteban que no venga , no hace ninguna falta,ya estamos hartos de los mismos temas y de su poca aportacion al programa.

    ResponderEliminar
  63. cuando dejaran de entrar presuntamente de forma ilegal en el bloque de viviendas de paquita rico,2 en Chipiona, para el programa SALVAME, ENTRAN EN UNA PTOPIEDAD COMUN, SIN PERMISO DE LOS PROPIETARIOS.
    ENTRAN EN RAMPA GARAJE PROPIEDAD PRIVADA DUEÑOS GARAJES.
    ESTAMOS EN MANOS DE UNOS POSIBLES IRRESPONSABLES, DEL RESPETO A LOS DEMAS
    CUANDO FRENARAN, CORTAR UNA CALLE PARA TRANSMITIR, UNA CUESTION MATRIMONIAL Y LOS 27 PROPIETARIOS, MENORES DE EDAD, que no pueden salir de sus pisos, porque estan con las camaras dentro del bloque,
    CUIDADO, NADIE ESTÁ SEGURO CON GENTE QUE SIN PERMISO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PROPIETARIOS LO CONSIENTA, CUESTION QUE NO SE HA DADO

    ResponderEliminar
  64. MI VOTO PARA QUE SALVAME Y SUS RESPONSABLES PRESUNTAMENTE NO ENTREN EN UNA PROPIEDAD PTIVADA SIN PERMISO DE LOS DUEÑOS.
    LA QUE LLAMAN CASA DE AMADOR MOHEDANO Y FANILIA, NO ES TAL, ELLOS TIENEN UN ATICO, PERO 27 FAMILIAS MAS QUE NO TENEMOS NI QUEREMOS SABER NADA DE SUS CUESTIONES, AUNQUE CONOZCAMOS MUCHAS COSAS, NO TIENEN POR QUE ENTRAR EN LA COMUNIDAD DE LOS VECINOS SIN PERMISO DE ELLOS PUES SU PRIVACIDAD SE VE ATERADA GRAVEMENTE, OCUPANDO LOS CURIOSOS LA SALIDA DEL GARAJE DE LA COMUNIDAD Y OCUPANDO LA RAMPA DE SALIDA, QUE ES ZONA PRIVADA DE LOS PROPIETARIOS DE LOS GARAJES, LOS MENORES NO PUEDEN SALIR DE LAS VIVIENDAS, PUES EN CUALQUIER MOMENTO, TE SACAN Y EN LA TELE

    ResponderEliminar
  65. hacer un llamamineto a quien sea para que por favor cierren tele 5 eso es insulto al toda España que pena

    ResponderEliminar
  66. NO SE DONDE HABRA QUE IR PARA PROTESTAR Y QUITEN DE TELECINCO ESTA IMPRESENTABLE QUE SE CREE LA REINA DEL MUNDO ,...NADA MAS LEJOS HOY DIA 26 HE VISTO COMO A FALTADO AL RESPETO A LYDYA LOZANO ,Y LA HACE CALLAR CADA VEZ QUE LE DA LA GANA ,Y KIKO H. A DEFENDERLA Y ACUSAR A LYDIS DE VENDER ,PERO VENDER QUE ' ? bobo ,tu si nos mentiste con tu cancer y ella no se rie como tu cuando hay un invitado o llora lydia ,venga ya no somos ciegos ni sordos

    ResponderEliminar
  67. Me parece indignante ,las cosas que le llamó el kiko hernandez,ayer dia 2 de Marzo,a ARES,eso se llama maltrato sicologico,asta cuando tenemos que aguantar a ese sinverguenza,no tenemos que cambiar de canal,para eso pagamos los impuestos,que pasen el programa para las doce de la noche,y alli que se maten todos,pero no ay nadie en ESPAÑA que le meta mano a esa basura, de salvame

    ResponderEliminar