Belén Esteban arremete contra Patricia Conde la exclusiva de su boda

Belén Esteban versus Patricia Conde:
 
 Es el nuevo duelo entre televisivas a causa de una exclusiva. Parece ser que la princesa del pueblo se la tenía guardada a la presentadora de “Sé lo que hicisteis”. Tras años de críticas en dicho programa por vender su vida a las revistas del corazón, Belén ha recordado a su presentadora que predique con el ejemplo, al conceder la exclusiva de su boda con el empresario Carlos Seguí a la revista ¡Hola!.
Belén Esteban todavía no ha perdonado las burlas e ironías que Conde y su equipo les hacía con bastante éxito desde su programa en La Sexta, «Sé lo que hicisteis». Ahora la colaboradora de Telecinco en Sálvame tenía la ocasión perfecta para devolverle la jugada.
 
En primer lugar se lanzaba un vídeo muy crítico con la ética de Conde, que durante mucho tiempo ha empleado todo tipo de sarcasmos para referirse a la prensa rosa, pero que finalmente ha posado para aparecer entre sus páginas.«¿En que momento ha pensado que una boda que sale en la portada del «Hola» es íntima?». “Echa por tierra años de vilipendiar la prensa del corazón".
Por si no había quedado suficientemente claro, Belén Esteban preguntaba: «¿Pero ésta quién es? ¿La que ha criticado a los que hacíamos exclusivas?». «¿La que en un programa me ponía verde? Yo habré cobrado mil veces por sentarme a contar mi vida, pero el día de mi boda lo compartí con toda la gente sin cobrar un duro no como tú, lista que eres una lista».
Belén Esteban arremetió sin contemplaciones contra Patricia Conde: «Tienes la boca muy larguita para poner a todos verde. Eres tan lista como yo porque te lo llevas igual». En fin, que nunca se puede decir “de esta agua no beberé”, y si no, que se lo digan a Patricia Conde.
El único que rompió una lanza por ella, Kiko Matamoros, casi siempre contrario a la opinión de la mayoría. Fue el único que expresó que Patricia Conde era una actriz que, por tanto, no tiene por qué estar de acuerdo en lo que lee,  dijo en referencia a que las opiniones que la actriz vertía en el programa, eran obviamente guionizadas.
 

8 comentarios:

  1. Pero Patricia puede vender la boda,porque en ella,no va a criticar a nadie,ni a cobrar esa exclusiva a costa de criticar a maria jode campanario,ni a jesus,no como ella. Ahora me separo,ahora me junto,ahora me ponen los cuernos,ahora si mi marido habla cuento toda la verdad...
    Que va a contar,que es alcoholico?? Normal,para acostarse con ella hay que estar o borracho o drogado

    ResponderEliminar
  2. Esta no sé de que va,pero cada vez esta peor de la cabeza(si es que la tiene).Ledoy la razón al anónimo,de todas formas aunque quieran hacernos ver que esta es una buena persona,para mí y otra gente es una serpiente cascabel(pero ya no le suena el cascabel).Otra cosa:¿creeis que todo esto lo leerá ella?.

    ResponderEliminar
  3. q razon teneis pero daros cuenta mientras a tele 5 le funcine tirara de ella asi hace lo q quiere y le permiten todos esa el la tele q tenemos . q verguenza cuenta su vida cuando le va bien y cuando no yo de eso no hablo VALE sus compañeros miedo le tienen Q SE VALLA YA con su fran q siga poniendole los cuerno q a ella eso le va y mucho

    ResponderEliminar
  4. A esta gilipollas lo mejor es no hacerle caso. Va de figura y es patetica

    ResponderEliminar
  5. NO SE DAN CUENTA DE LO HARTOS QUE ESTAMOS DE ESTA MUJER ,NO REPRESENTA MAS QUE LO NEGATIBO ,SUS MALOS MODOS ,SU INCULTURA SU NO SABER ESTAR ,NO SABE COMER SOLO SE PASEA POR MEDIO DE SUS COMPAÑEROS Y CUANDO NO ,GRITA POR ENCIMA DE ELLOS ,Y NO SE QUE PASA PERO HAY QUEJAS QUE LA DEFENSORA NO LEE JAMAS SI VAN DIRIGIDAS A ESTA IMPRESENTABLE Y MILLONARIA ,FUERA LA ESTEBAN

    ResponderEliminar
  6. Fueraaaaaaaaa la cara culo chimpanceeeeee que asco .que la metan en un circo con sus familiares.

    ResponderEliminar
  7. emfrente de mi casa buscan frutera animate belen.

    ResponderEliminar
  8. PERDONA ANONIMO, PARA HABLAR EN MAYUSCULAS Y MAL DE ALGUIEN, COMO MINIMO HAY QUE SABER ESCRIBIR....... CONCLUSION.....ELLA ES MAS CULTA QUE TU.

    NEGATIVO ES CON "V"

    ResponderEliminar