Belen Esteban se vuelve a separar

La princesita del pueblo se vuelve a separar,despues de una polemica relaccion con Fran Alvarez, que en el proximo mes de junio cumplia 4 años... Enhorabuena a los periodistas, programas y canales basura!! Tienen material para rato!
Asi lo confirmo el viernes en el programa mas absurdo de la television (Salvame Deluxe) esta "muñeca rota" , que busca la polemica y  €uros ante todo, confirmo entre lagrimas de cocodrilo su ruptura con Fran, segun dijo ya estan firmados los papeles del divorcio.

Estas fueron algunas de sus frases:

“Si estoy casada, no doy picos ni morreos a nadie porque él y yo sabemos nuestras normas"

“Fran, con mi hija tiene una relación… y me afecta. El siempre pone el desayuno y el último día se lo puso y le dije que se despidiera de ella pero sin que se diera cuenta”

“Me he divorciado, no me he quedado viuda”

"He demostrado que es el amor de mi vida. He luchado con uñas y dientes y me he sentido querida"

"cuando salga de Telecinco, empezaré mi nueva vida".

Animo Belen todos sabemos que dispones de recursos para ganarte la vida y seguro encontraras otra persona muy rapido para poder seguir viviendo!



20 comentarios:

  1. con mas de 15.000 € al mes q gana yo tambien me separo las veces q haga falta...q verguenza de pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE FASTIDIA NO? PUES MACHOTE QUE LE VAMOS HACER NO TODO EL MUNDO VALE

      Eliminar
  2. que verguenza de personaje!!!!

    ResponderEliminar
  3. ES QUE SE SENTIA DESPLAZADA...........TENIA QUE METER EL CUELLON POR DONDE FUERA, YA NO LE SERVIA EL SER "LA MARRANA DE TARRGA" (ES DECIR HABLAR POR DEBAJO DE LA GENTE PARA Q NO SE LES OYERA.........MANERA DE LLAMAR LA ATENCION) AHORA ES LA PROTA....Y ENCIMA LOS DEMAS LA PELOTEAN........... ES UNA SANTA Y ENCIMA VA DE CALIMERA.....BELENCITA Q SE TE VE EL PLUMERO, PLUMA Y PLUMON.....EUROS ERUOS MILLLLLLLLLLL....PARA FRAN Y PARA TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJJAJAJA SII,SII TODO LO QUE DIGAÍS PERO ELLA LO VALE Y ES UNICA HASTA HABLANDO POR LO BAJO ,POR LO ALTO Y POR EL MEDIO

      Eliminar
  4. yo no me creo nada.. esto es un gran montaje,Salvame,ya no tenia éxito.naturalmente se sirven de la esteban,para aumentar la audiencia y llenarse los bolsillos,son una banda de sinvergüenzas y manipuladores.con este montaje Salvame,de nuevo se volverá el LIDER,la ESTEBAN,la muy querida,quien se lo cree?????YO NOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Por favor que alguien con cabeza pare las apariciones de esta mujer en televisión. Que no tiene nombre que siga amortizando el haber estado con un torero hace cuanto...14...15 años? Y que le estén pagando a una friki (por que es Lo que ha terminado por ser) sin oficio ni beneficio ese pastizal. Y gente con carrera y bien cualificada para trabajar en el paro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy creo que no va a ser ella lo vale y tu no vales nada ni para tomar viento así que arrea pa,lante

      Eliminar
  6. Asco de salvame, TELEBASURA. Lo increible es que jorge Javier se siente super orgulloso del programa. Es que viven en un mundo paralelo al nuestro? Nadie que trabajé en ese programa tiene dignidad, sólo la dignidad del dinero. Por favor señores de telecinco, busquen audiencia con temas y programas realmente interesantes y cosas dignas de ver, y prescida de frikis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece q todo vale por la audiencia...no somos tontos simberguenzas...50 veces s ha separado.. la esteban..q verguenza y luego habla d los demas,abajo la esteban y todo su circulo d barrio bajeros...

      Eliminar
  7. NO VALE PARA NADA ESA MUJER

    ResponderEliminar
  8. seguro que tele5 van a rodar una tele novela..se llamara:la CORNUDA,EL CAMARERO Y EL REPRESENTANTE!!!!Los tres se forran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta bien d forrarse a costa d jesulin...si el hubiese hecho lo mismo le habria crucificado...fuera la esteban ya ha ganado bastante..

      Eliminar
    2. antes a costa d jesulin..ahora a costa d fran..solo hacia falta q s volvieran a juntar...siento verguenza ajena..q manera d tomarnos el pelo y ganar dinero a costa d lo q sea...fuera la esteban..FUERA...YA!!!!!

      Eliminar
  9. estoy harta de esta tipa, que pesadez de programa siempre ella y ella podian hablar de trapitos lo que se lleba pero no se para el mundo con su tema que se vaya ya de una vez

    ResponderEliminar
  10. Clin,clin,clin,hacer caja y mas caja a partir de ahora,que pena me das

    ResponderEliminar
  11. pena no ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. seguro qu en España hay un monton de gente que podrian sustituir a esta pesada, que se enriquece a costa de la tontería de la gente.. porque no buscaar en los miles de periodistas "con diplomaa oficial" ???

    ResponderEliminar
  13. Más tonto quien la ve. Si le dieran un apagón general, le daban una patada en su asqueroso trasero, y a encerrarse a esa casa que tan poco esfuerzo le ha costado tener, solamente ha sudado su apestosa lengua.La propia gente es la que la tiene dando por saco cada día en la tele.

    ResponderEliminar
  14. Belén Esteban es un personaje más del circo que mantienen los de Tele 5. No necesita tener carrera ni nada que se le aproxime. Ahí no están para hacer entrevistas interesantes ( para eso tenemos a Eduardo Punset) Simplemente para que se entretengan las señoras de cierta edad a las que les interesan las idas y venidas del mundo de la farándula española. Ya se sabe que somos el país de la pandereta. Hay otro programa que pugna por ser más friki y estúpido que Sálvame, en el que enseñamos a la juventud que no es necesario estudiar, ¿para qué? Siendo un poquito mona, y zorra, y morreándote con cualquier soplagaitas hinchao de anabolizantes, tienes la carrera asegurada en Tele 5 ( hablo de Mujeres y HOmbres y Viceversa) Menudo panorama. Que asco de país. Que vuelva Espinete, los Fraggles, La Bola De Cristal!!!

    ResponderEliminar