La Noria peligra en la parrilla de Telecinco

Los directivos de la cadena privada Telecinco han visto, después de dos semanas de linchamiento y vapuleo de la audiencia a través de las redes sociales y de distintos blogs a raíz de la polémica entrevista realizada en La Noria a la madre del Cuco, cómo uno de los programas estandarte de la operadora ha perdido hasta 23 anunciantes, con los consiguientes efectos económicos.

Tal es el descalabro, que el programa se antoja -en esa franja horaria y los sábados- insostenible sin publicidad, por lo que los directivos se están planteando retirar el espacio de la parrilla. Además, la guerra de la audiencia contra Telecinco continúa ya que hay programado un ‘apagón’ de esa cadena para este martes y miércoles.

Por otro lado, también se ha conocido que los padres del Cuco intentan eludir el pago de los 414.000 euros a los que ha sido condenado el acusado, después de que su abogado haya presentado un recurso de casación ante el Tribunal Supremo para que se anule la indemnización.

Todo ello mientras que el Juzgado de Menores número tres de Sevilla enviara un oficio a la productora de La Noria para que señale cuánto dinero pagó a la madre del Cuco. Previamente, la Fiscalía solicitó al juez que requiriese a Rosalía G. M. que aportara la documentación relativa al dinero cobrado.

Fuente: Maria Roman.

8 comentarios:

  1. Bien merecido se lo tienen por querer ir siempre mas lejos que nadie, pagando el morbo y la desgracia ajena, vaya panda de basurillas...

    ResponderEliminar
  2. que lo devuelva ,les da igual todo ,,lo hacen nada mas q por dinero,,,asesinos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ASESINOS,,,CADENA PERPETUA,,,,Y TELE5BASURA A LA MIERDA YA,,,Q DAN ASCO LOS PROGRAMAS SALVAME;VUELVEME LOCA,ACORRALADOS,,PERO ESTO QUEEE ESSSSSSSSSSS,,,FUERAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. A ver si se acaban de una vez por todas, todos los programas contenedores de basura de esta cadena y con ellos nos sacamos de encima a una panda de indeseables y pseudoperiodistas que no tendrian cabida en ninguna otra cadena.

    ResponderEliminar
  5. fuera progamas basura ya....

    ResponderEliminar
  6. YA ESTA BIEN QUE ESTE PROGRAMAS Y ESTA CADENA DE TELECINCO PAGUE A LOS ASESINOS,DELINCUENTE Y PROFUGO DE LA JUSTICIA COMO TANTOS HAN PASADO POR ESTA CADENA Y LOS PROGRAMAS TELEBASURA CON LOS IMPRESENTABLES COLABORADORES DE SALVAME DE LUXE Y
    LA NORIA

    ResponderEliminar
  7. QUE ASCO DE TELECIRCO , PERO MAS ASCO ME DA LOS ANUNCIADORES QUE HAN VUELTO, TENEMOS QUE UNIRNOS Y SIN NOMBRARLOS AQUI EN INTERNET, AVERIGUARNOS QUIENES SON Y NO CONSUMIR ESOS PRODUCTOS Y DESTRIBUIRLO ENTRE NUESTROS AMIGOS. TODA LA PORQUERIA QUE HAY EN ESPAÑA ESTA EN SALVAME.

    ResponderEliminar
  8. Esto es el resultado de como esta este pais, no puede haber mano dura si las leyes son blandas y asi nos va en todo..

    ResponderEliminar