Veneno Esteban

 Veneno es lo que esta señora (porque ya tiene una edad) escupe por la boca.
No deja títere con cabeza, y encima todavía hay gente que le ríe las gracias, le
aplaude y le llama “princesa del pueblo”. Sinceramente creo que más bien deberían
llamarla “vergüenza del pueblo”

¿Cómo puede ser esta señora un ejemplo a seguir, un reclamo publicitario (de sartenes, todo sea dicho) o una elevadora de audiencias? Es que me parece increíble que seamos tan tontos de dejarnos liar por personajes como estos… Así
va el país… payasos en todos lados menos en el circo, que ya no se llevan.

Es verdad que no es solamente ella
sino, como decía antes, todos los que le
aplauden y le ríen las gracias. Me gustaría darle una buena charla a todas esas
chonis que se identifican con ella y explicarles que para dejar de ser choni y ser
persona normal, lo primero es dejar de actuar como ella. Aunque parezca lo
contrario, ese no es el camino para ser alguien respetado ni mucho menos una
madre coraje, cosa de lo que ella presume. Una “madre coraje” Belén, es aquella
que saca a sus hijos adelante sin la ayuda de nadie, sin hacer daño y dándolo todo
por la familia. Que yo sepa tu no haces nada de eso. Lo que tu haces es criticar al
padre de la hija a la que tanto quieres, amenazar a todo el que te lleva la contraria y
faltar el respeto a diestro y siniestro mientras te comes un bocadillo de chorizo en
directo.

¿Estáis de acuerdo? Pues decidlo todos, porque esta es la única manera que
tenemos de defendernos, de defender la cultura, las buenas maneras y la educación
que tanto esfuerzo ha costado a nuestros padres.

Escrito por nuestra amiga Karolina López

10 comentarios:

  1. no entiendo como a la gente le gusta los comentarios que hace esta mujer, internacionalmente nos hace quedar mal, con sus gritos, insultos poses de estrella ya estrellada, asi q mi firma y la de todo mi familia para que esta tipeja no vuelva a salir en la tele.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, es una verguenza que este personaje que no ha hecho otra cosa relevante que tener una hija con un torero famoso represente a un determinado tipo de mujer a la que muchas niñas les gustaría parecerse.
    La culpa no es únicamente de ella sino que es de los responsables de las cadenas de televisión y de nuestros politicos que permiten que personajes de este tipo se "cuelen" en nuestras vida y se conviertan en espejos para niños y jovenes sobrepasando los límites de la educación, la cultura y la moralidad. ¿tan baja es la consideración que tienen de nosotros los que nos dirigen que creen que no podemos recibir información de mejor calidad?
    Cada uno debe ponerse en valor y actuar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Un si rotundo a todo lo escrito en el articulo. Es una total verguenza para este pais tener a un personaje de esa calaña en un medio televisivo que se financia en parte con dinero publico. Espero que ahora, con el cambio de gobierno, dejen mas margen al defensor del menor para actuar con contundencia en estas situaciones donde una señora se enriquece a costa de vender las intimidades de su propia hija a una cadena de television.
    Y un reproche absoluto a sus defensoras...o bien no tienen muy bien amueblada la testa, o son muy ignorantes.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Karolina Lopez y con todas las respuestas a su escrito. El resumen de todas ellas, es lo que yo pienso sobre este personaje paranoico y que lo único que da es pena y mal ejemplo a todas las personas que la ven. Lo que me gustaría es que del mismo modo que se hizo con La Noria, lográramos retirar los anunciantes y el apoyo del público a un programa de tanta bajeza moral como es Sálvame.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo

    Yo también estoy de acuerdo esta persona no aporta nada positivo, está desaforada y totalmente desequilibrada, no hay en su actuación nada coherente, verdaderamente debería desaparecer de la vida pública, y dejar de ser un referente para alguna gente.

    ResponderEliminar
  6. Vende una vida de mentiras, una historia inventada

    ResponderEliminar
  7. es lo mas vergonzoso que sale en la tele. La tienen protegida no se pueden meter con ella. Si se le lleva la contraria no hay quien la aguante, echa por la boca veneno...Es mala persona, no tiene argumentos, siempre dice lo mismo, solo se puede hablar de los temas que ella quiera.Cuando habla Lidia se vuelve loca diga lo que diga, es una sinvergüenza, siempre habla por encima de todos y a destiempo creyendo que hace gracia...En cuanto a su forma de comer es lo mas desagradable de ver, con la boca abierta, habla con la boca llena. No debería permitirse en televisión que salga una señora que es diabética comiendo lo que le de la gana de dulce, que ejemplo da.

    ResponderEliminar
  8. Es inaceptable esta tiparraca por que no se lapuede llamar de otra manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he leido nada mas cierto que lo que se dice aqui de la esteban.yo veo muy poco el programa ,por no decir nada,solo cuando me apetece ver payasos.
      Es incrible que de verdad se crea alguien esta mujer,la presentaron como copresentadora del programa y yo aun no he visto meritos en referente a ese papel,no tiene ni idea de llevar un programa,solo mandar callar cuando el tema no le interesa y sino como las niñas tonta,pone morro y se va del plató.
      Eso es una super profesional jajajajajajajaja.
      Hasta el mariquita loca que sale es mas profesional que ella.
      Por favor que alguien inteligente de telecinco (si es que los hay) la echen ya de ahi,como deben estar que encima contratan a la AIDA ESA
      donde vamos a llegar.

      Eliminar