El gran fraude y estafa, llamado Belen Esteban


¿Quiero ser famosa, a cualquier precio. Que tengo que hacer para conseguir mi objetivo y vivir de ello, durante el resto de mi vida?

Esta era la proposicion que le hizo Belen al que ahora es su representante, el "señor "Toño, especialista en montajes y en sacar dinero a cualquier mentira.

Como es sabido, previamente al embarazo, ella ya era aficionada y muy experta en entrar a los maleteros de los coches, para meterse en la cama con cualquiera, con tal de conseguir su objetivo, que no es otro que el ser famosa por sus lios amorosos, en lugar de por sus obras o trabajos . Fue entonces cuando le informan que el torero se encuentra en una plaza de toros, proxima a donde ella acostumbra a mostrar palmito, por lo que, junto con una amiga, se presenta en el hotel del maestro, con el fin de llegar a su habitacion y tener un revolcon, para posteriormente contar sus experiencias. Desgraciadamente, en aquel entonces ya se sabia de las aventuras del diestro, por lo que no le seria nada dificil conseguir su proposito. Asi fue como, a traves de su primo, consiguio acceder a la alcoba del torero y de este modo pegarse una juerga, en la que se estaria frotando las manos, pensando en la cantidad de dinero que le podia reportar dicho encuentro. Pasaron los dias y ella seguia con los encuentros fugaces del torero, siempre condicionados a la agenda de este, ya que, ademas de sus compromisos laborales, habia que añadir la lista de seguidoras y amantes que tenia un soltero de su posicion, sin animo de atarse a ninguna, por estar en la plenitud de su trayectoria profesional y personal.

Fueron varias las ocasiones en las que la de San Blas entraba en el maletero de su coche, para acceder a Ambiciones, al igual que otras de su mismo estilo y pretension, cazar al torero era el objetivo, para lo cual utilizo diversas artimañas, hasta pinchar los preservativos, para poder quedarse embarazada y de este modo ser la reina tronada de Ubrique.Fue de este modo como consiguio pasar del anonimato de una agenda, llena de numeroras amantes, a convertirse en la novia forzosa de Jesulin. Su familia le reprocho el desliz, pero, consciente de su error, asumio el papel que debia, convirtiendose asi en el padre de su hija, no deseada, ni tan siquiera por ella, pero que permitio llevarla al primer plano nacional. En aquella epoca ya se conocian Fran y Belen, los dos del mismo barrio y complices unanimes de sus cechorias y andanzas nocturnas: Ella le comento lo ocurrido y preparo la estrategia a seguir para un futuro, no muy lejano. Ella era consciente de los lios amorosos de Jesulin, de los cuales pasaba, al obtener el tesoro mas preciado, su hija, su triunfo. Sabia que esa situacion no le iba a durar mucho, pero que mientras estuviera en el candelero, aprovecharia, en la medida de lo posible, su popularidad, para que sus apariciones en prensa o en television, cada vez fuesen mas habituales, maquinando su plan de poder adueñarse de Ambiciones, cuestion que no consiguio, al encontrarse con una familia, los Janeiro, que no estaban dispuestos a perder su estatus por culpa de su primogenito y soporte economico principal del clan.

Salio por la puerta trasera, ya consciente de lo que habia conseguido, por lo que empezaria a preparar su curriculum televisivo, arrimandose a diferentes personajes del mundo nocturno, llamese Dani D.J., Oscar Lozano, etc....para seguir apareciendo y llenando sus arcas personales, con el rango de ex de jesulin, sabiendo que, por las caracteristicas familiares de los Janeiro, por su hermetismo, no hablarian de quien es en realidad Belen Esteban. Ya en esa epoca se encontraba en manos del famoso Toño, el cual aconsejaba de como debia comportarse en publico, sus fiestas en ibiza, rodeada de papparazzis, fumando canutos, liandose con todo aquel que pudiera darle algun minuto de aparicion en los medios y, conjuntamente con otros periodistas de la prensa rosa, preparar su aparicion en programas televisivos, para contar sus vivencias y aireando los trapos sucios de su paso por Ubrique. Pero habia que llegar a los corazones de la gente. Debia ser la gran victima de este teatro, sabiamente preparado, para que gente marginada de toda España, pudiera sentirse identificada con ella y de este modo conseguir el apoyo popular que se requeria para dar continuidad a su plan, llenar sus bolsillos. A ella nunca le importo la pension alimenticia de jesulin, ya que, por supuesto, conseguia sobradamente esa cantidad en cada aparicion, por lo que era una mera excusa para hablar y hablar de la familia de Jesulin, su mal comportamiento paternal, etc....Sabemos por fuentes directas de los afectados que si este tema se hubiera llevado con la intimidad que se merece, el nunca hubiera faltado a su obligacion, pero como cada intento de acercamiento privado, iba acompañado de presencia periodistica, el desistio de intentarlo, dejando que el tiempo de la razon a quien la tenga. Pero ella iba mas alla. Tambien sabia que este tema no le serviria para toda la vida y, conjuntamente con su amigo Fran, preparan su esperada boda, con la condicion de que Fran no hablara, asi el podra seguir llevando su vida privada con sus amigas, seguira visitando y siendo asiduo de locales liberales, participando en sus fiestas en ocasiones solo y en otras acompañado por sus amigas. A ella no le importa su vida privada. Unicamente la repercusion mediatica, por lo que, ante todo, le pide discrecion a su futuro maridin.

Hablamos con conocimiento de causa, ya que tenemos nombres y apellidos de gente que ha coincidido con el y sus acompañantes, sin importarle ser descubierto y dejando claro que entre la de San Blas y el no existe relacion intima, solo de tipo social y mediatica.

Partiendo de esa base, se le suben a la cabeza todas las maniobras y libertades que le permiten, abanderando titulos autoproclamados, con el fin de no perder su posicion de popularidad, pensando que esta al margen de toda ley, incluso la humana, permitiendo con total impunidad que comente, critique e insulte a quien le pueda hacer sombra, dado el proteccionismo interesado y economico que le facilitan en el programa donde ella participa, dados los suculentos beneficios que esta procurando a la cadena.

Pero como en cualquier cadena alimenticia, la naturaleza es sabia.

Cuando ya no reporta lo deseado, significa que estas obsoleto y por lo tanto, antes de que nos salpique y nos afecte al resto, debemos eliminar esa cangrena, cortando el dedo en lugar de la mano.Esa es la facilidad que tienen los medios. Te permiten subir rapido, mientras intereses, pero al minimo indicio de disminucion, fuera del panorama. Otros u otras en tu lugar y, si es posible, destronada y guillotinada, por las mismas fuerzas que te permitieron llegar hasta donde has llegado, para que seas un desecho humano que no sirva para nada, convirtiendote en carnaza para que la veda, abierta contra ti, sirva para dejarte en el olvido mas profundo de nuestras mentes, siendo algo que tirar a la basura, de donde no debias haber salido, para dar paso a la continuidad de la especie. Los atonitos, abobados, ignorantes e inocentes telespectadores que han seguido tus andanzas.

Adios Belen, requiem in pace y hasta nunca. Por el bien de la salud mental de la gente

1 comentario:

  1. Jamás entendí cómo sigue este fenomeno mediático
    Un pueblo con necesidades RARAS

    ResponderEliminar