Hacer algo esta en nuestras manos...

Mensaje de Facebook de nuestro administrador Fernando que se a puesto en contacto con T.A.C y esta haciendo todo lo posible... Espero que todos pongan su granito de arena:


hola a todos. espero que podamos hacer algo,ya que esperan nuestra reaccion:

Hola Fernando:Tras la reunión del viernes noche contigo y con Montse de T.A.C., en la que llegábamos a conclusiones sobre la necesidad de unir nuestros esfuerzos para llevar a cabo nuestra intención de conseguir eliminar al programa de Telecinc...o, Sálvame diario, del horario infantil, queremos que les transmitas a tus miembros que, ya que están en posición de fuerza ante este caso, no decaigan y sigan en su empeño, para obtener los resultados deseados por todos.Muchas gracias por vuestro apoyo.
Nos atrevemos a pediros que os hagáis socios de AUC (sin ningún coste para vosotros), porque cuantos más seamos más presión haremos.
Podéis visitar nuestra página: www.auc.es.
Un saludo.
SecretaríaCavanilles, 29 - 2º D - 28007 MadridTel: 91 501 67 73 - Fax: 91 501 87 66
auc@auc.es - www.auc.es

8 comentarios:

  1. Es sencillamente VERGONZOSO que esta individua siga forrandose por el simple hecho de haberse cepillado a un torero !!!! Eso sin hablar de su VULGARIDIAD, ANALFEBETISMO, FALTA TOTAL DE CULTURA Y MODALES !!!! Asi va el pais !!!

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza, mas que verguenza que les dan paso a esta gente,que no save mas que ablar, sienpre de lo mismo,ya estamos cansadossssss

    ResponderEliminar
  3. Para ser un país serío hemos de empezar por que los medios de TV sean serios.
    No a la TV basura y si a los programas culturales.
    Ademas el vocabulario de estos personajillos no aporta nada bueno a los niños.

    ResponderEliminar
  4. Lo de esta mujer es ya el colmo de los colmos y vivir del cuento.Vaya referencia para las generaciones que vienen...en vez de estudiar y progresar. Cásate con un famoso viciosete y a petardear de por vida. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  5. NO PIENSO FIRMAR PARA QUE BELÉN ESTEBAN NO SALGA MAS,SOY DE LAS QUE DIGO SI NO QUIERES VER A BELÉN ESTEBAN CAMBIA DE CANAL DE TELEVISIÓN ,SU VOCABULARIO ES UN POCO ORDINARIO, PERO DICE LAS VERDADES,ELLA ES LIBRE DE HACER LO QUE KIERE Y HAY QUE RESPETARLO.

    ResponderEliminar
  6. No soporto verla en televisión con esos aires de diosa, la culpa la tiene telecinco por protegerla tanto y dejar en evidencia tantas veces a las demás periodistas, tengo ganas que la echen y se valla a su casa y no salga maaaasss.

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el problema no es Belen, es las cadenas de television, que saben que esos cotilleos venden. Si que es vergonsozo que tengamos los canales de television que tenemos.Cuando podian poner algo que diera mas cultura a este pais .Y no todas las porquerias de esas personas que no aportan nada.

    ResponderEliminar
  8. no la soporto estamos saturados de esta impresentable,, la echen que ya esta bien ..... tv 5 ..tiene que respetar a la mayoria de personas que nos aburre verla cada dia diciendo burradas y dando mal ejemplo a nuestros hijos ..fuera la esteban.

    ResponderEliminar