El programa salvame Deluxe, no cubre las espectativas audiovisuales deseadas

Tras el programa de ayer, donde se culpo, juzgo y sentencio al matrimonio Janeiro-Campanario, por un puñado de monedas, queda demostrado que Judas todavia existe en nuestros tiempos.La presuncion de inocencia y el derecho a la intimidad, no tienen lugar para las sabandijas de jorge javier vazquez.

Salieron en pantalla, anunciando el bom televisivo con el titular "vamos a undir a este matrimonio", pero la realidad fue muy distinta. Un sequito de chupopteros, por tener su minuto de gloria, se presentaron como las famosas amantes, amigos intimos, etc...de Jesulin y Campanario, con la escusa de contar su experiencia personal con la pareja en cuestion, pretendiendo captar la atencion del publico, aunque lo unico que quedo demostrado es que son alimañas, tanto invitados como colaboradores, sin escrupulos y con afan de protagonismo y que lo unico que quedo demostrado fue que detras de todo este montaje, esta el interes personal de mermelada y la princesa, de no perder el sillon de la popularidad.

Fue indignante ver ese programa, en el que quedo demostrado que sus amantes pertenecen a la epoca anterior a casarse con Campanario
El programa no aporto nada interesante para la mayoria de los españoles. El linchamiento mediatico fue light, sin obtener los resultados esperados. La inmensa mayoria de los televidentes, optaron por ver otras cadenas, en las que, aunque el contenido no era lo deseado, siempre era mejor que verles a ellos, contando mentiras y rumores falsos, ya que parece ser que no entienden de leyes y la presuncion de inocencia es una premisa en la justicia española. En cuanto a las amantes de jesulin, todo un sequito de vampiresas, capaces de decir la mas grande de las tonterias, con tal de intentar demostrar que han sido su acompañante en alguna de las noches locas de Jesulin, deberian saber que para este tipo de personas existe una palabra muy explicita y que aparece en el diccionario de la Real Academia Española, que las define a la perfeccion y que todos los lectores, seguro les viene a la mente, sin necesidad de rebuscar mucho. Los amigos personales del torero, como si de un personaje publico se tratase, aparecen con la cara difuminada, por lo que la credibilidad de esos testimonios queda en evidencia y simplemente pusieron la mano para llenarse el bolsillo, o sea todo un montaje, de los que nos tienen acostumbrados en salvame. El programa fue INMORAL, sin defensa ni controversia, por lo que era un si o si, a todo lo expuesto en el programa.

La pareja demandara al programa, a sus colaboradores y presentador, por invadir su derecho a la intimidad.
Hemos consultado a la pareja si van a interponer algun tipo de demanda y nos comentan que SI, que estan a punto de presentar una denuncia contra el programa, sus colaboradores y presentador, asi como al sequito de concubinas que aparecieron, ya que atentan al derecho de la intimidad, la presuncion de inocencia y la honorabilidad de la pareja, apuntando que a nadie le importa lo que hacemos, cuando y con quien, que el tema de la operacion "CARLOS" lleva su proceso y si hay que pagar por ello, sera un juez quien lo decida, no un grupo de personas que lo unico que pretenden es destruir y dar motivos, para que la llamada "princesa del pueblo" siga en television a costa de nosotros.

Un espectaculo vergonzoso ver como todo el paripe de ayer, demostro que estas mujeres eran una mas, como Belen Esteban, de las conquistas de Jesulin antes de casarse con Mº jose Campanario, por lo que la de san blas queria conseguir entrar en ambiciones y que el unico modo de conseguirlo era quedandose embarazada del diestro. Te ha salido mal Belen . Has quedado retratada, como la numero x del sinfin de mujeres, por llamarlas de algun modo correcto, que han pasado por la cama y por la piedra, ya que como ellas mismas confirmaron, con ninguna de ellas se caso, ni contigo quiso hacerlo.Solo eras un numero de telefono con quien hechar un polvete gratis, como con las demas.

El nunca quiso que te quedaras embarazada, que fue todo idea tuya y que, hasta compañeros de la misma cadena califican de indignante el espectaculo de ayer, como por ejemplo el programa de Ana Rosa Quintana, que decia en su programa que no tenia nada que ver el tema principal de la operacion carlos, con los revolcones del torero, ya que el, en esa epoca era soltero y podia hacer con su vida lo que quisiera, ya que la supuesta amante actual, no sale a cara descubierta y por lo tanto podia ser otro montaje del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario