Telecirco y Salvame no distinguen entre “Campañas de acoso y derribo” con “Campaña de Acuso y Derribo"


Deberíamos ponernos en lugar de las personas a las que se les acusa en falso, sin pruebas, sólo porque no les das pábulo a sus mentiras, y les das la callada por respuesta, actuando con mucha más dignidad que programas en los que la infamia es la tónica y el guión de tales programas.

Alucino pepinillos en vinagre y caducados observando la doble o triple vara de medir de Telecinco, el programa Sálvame (incluído el de Luxe) y con toda su pandilla de palmeros, co-presentadores, presentadores oficiales, presentadores suplentes y Dirección en general.

Alucino y repito que alucino y sigo alucinando viendo el ‘ pollo’ que están montando porque se han empeñado en que a Belén Esteban la han ‘ orquestado una campaña de acoso y derribo’ y por fín esta vez, después de 8 años no acusa a Maria José Campanario de ser la instigadora

Esta vez le ha tocado a otra persona (Pepa Jiménez), que evidentemente es el chivo expiatorio de ‘ la punta del iceberg’ (palabra del mes que le tocaba aprender a la Pesteban), pero de la mierda que envuelve a toda esta gente (incluyendo las dos cadenas, los programas, los representantes, los directivos, dueños de productoras, presetadores, co-presentadores, etc, ), y que cada vez huele peor, hasta que todo reviente en la cara del que pase por allí.

Hablando de campañas de acoso y derribo, los directivos, redactores, presentadores, co-presentadores y colaboradores del Programa Sálvame, programa que ya de por sí es una aberración completa, teniendo en cuenta los contenidos excesivos y totalmente denostables ya denunciados por miles de personas a diferentes asociaciones por la emisión en horario infantil superprotegido, cuestión que parece que a nadie le importe un pimiento frito porque no se ha hecho nada por evitarlo.

Repito, hablando de esta campaña de acoso y derribo que se han empeñado los ideólogos del Programa Sálvame en vendernos que hay contra la Belén Pesteban, cuestión más que discutible. Vamos a repasar lo que a Telecinco y más concretamente al programa Sálvame y su gente no le parece que son ‘ Campañas de Acoso y derribo’ y es más, le parece que es totalmente justificable hacer con otras personas las cuales también merecen un respeto y al menos su derecho a la intimidad:

El día 8 de junio emitieron un programa de Sálvame de Luxe llamado ‘ La pesadilla de Jesulín’ , dedicado sólo y exclusivamente a destrozar, vejar, humillar y desprestigiar a Jesulin de Ubrique y a su mujer de todas las formas posibles e inimaginables, sin existir ningún tipo de provocación por la parte de esta pareja (salvo ser las personas más odiadas por Belén Pesteban).

En este programa, como entrevistadores estaban los de siempre, los ‘ buitres más carroñeros’ del territorio español: Lidia Lozano, Kiko Matamoros y Pablo González, especialistas y palmeros personales de la Pesteban y totalmente motivados en destrozar a esta pareja, tanto como personas como pareja.

Las entrevistadas, las cinco más petardas que encontraron, personas sin ninguna catadura moral, ya que hay que tener cuajo ir a un programa para alardear de las guarrerías que supuestamente haces con un hombre, casi todas encima feas, que se presentaron al programa tan contentas y satisfechas de volver a pisar un plató después de no sé cuánto tiempo y llevarse algo calentito por el hecho de decir que habían sido amantes de Jesulín y la única prueba aportada era indicar el tamaño del miembro o lo bien que les hacía esto o aquello. Alguna, incluso, si no recuerdo mal, insinuó que habría podido estar embarazada.....Otra habló de que Jesulín la había puesto hasta un apartamento donde se veían y hablando de todo tipo de supercherías sin tener ni una mínima prueba.

Todo esto aderezado con los ‘ comentarios jocosos’ , subiditos de tono y despectivos de entrevistadores de la calaña del Kiko Matamamporros que destaca por su bajeza moral y su ‘ vocabulario carcelario’ , y Lidia Lozano (más conocida por la que ve muertos) que además creían a pies juntillas y daban por hecho que todo lo que esta gente contaba era de toda su total confianza. Evidentemente cuando se trata de hablar de los personajes que Pesteban odia o no son de su gusto, no es necesario aportar pruebas como se le exigió al fotógrafo Diego Arrabal, el cual tuvo que llevar hasta los tickets de consumición del barco flotante donde había estado la Pesteban y él y veinte fotógrafos más. Curioso que esta gente que van de ‘ colaboradores’ pidan justificaciones y pruebas a unos y a otros (los que les interesa) les aceptan ‘ pulpo por animal de compañía’ y encima les jaleen. Esta es la catadura moral y la ‘ profesionalidad’ de los colaboramierdas de estos programas.

En ese mismo programa también hicieron una mesa redonda, tipo debate, del Caso Karlos-Maria José Campanario, cuyo objetivo era opinar sobre un caso que está pendiente de juicio, e incluso pendiente de saber si va a haber un jurado popular, y en el que la mayoría de las personas que intervenían en esta mesa eran gente experta en leyes, en dicho debate sólo uno de ellos no estaba claramente en contra y acusando a Maria José dando razones más objetivas y contrastadas con el Sumario, ‘ que había muchas escuchas que no se iban a admitir a trámite’ y que ‘ la propia Maria José le decía en la conversación que su madre podía ir a la cita del médico para que la examinara’ ... El mermelado ante estas afirmaciones le cortó la argumentación y siguieron y siguieron dando leña al mono, insinuando y pidiendo un jurado popular, después de haberle hecho un juicio paralelo sin ningún tipo de consistencia jurídica.

Por no alargar la cosa, en el último año tenemos miles de casos en que a esta pareja se le ha acosado, insultado, derribado sin más, sin razón ninguna (que yo sepa el vender exclusivas en las revistas no es delito).

Recordemos hace dos semanas, mientras Jesús y Maria José celebraban su 8º aniversario, que buscaban donde no había, sacaban punta a todo, incluso lo inexistente, que si estaba en el jacuzzi solo, que si ella en la peluquería dos horas, que si en el balcón hablando por teléfono serio. Buscar por buscar algo totalmente inexistente.

Seguimos con el tema del cumpleaños de la niña. Un día dice que sí, que ha llamado, pero que la niña estaba en la piscina, otro día, dice que no, otro que sí, que han llamado la ‘ agüela’ y el padre. Y así, suma y sigue, dependiendo el día que tenga siempre la Pesteban, que es la que manda aquí. ¿pero alguien sabe la verdad? Porque el pobre Jesulin de Ubrique no ha dicho ‘ esta boca es mía’ , a pesar de que cada mes paga la pensión y curiosamente, aunque cumple con su deber, no parece que sus derechos los pueda ejercer con libertad.

Y hablamos de familia? Un caso muy claro, una expareja de hecho del hermano de Maria José Campanario, que asistió el 29 de agosto de 2009 a dar testimonios (con solo las pruebas de fotos hechas cuando era pareja del hermano de Maria José alla por la Edad de Piedra) y empezó a soltar perlitas por su boca, igualmente, sin pruebas, pero que todo el mundo en ese programa creyó a pies juntillas....

Perlitas como: ‘ frialdad que percibió en el momento de la boda de la pareja, lo poco afectuosos que eran ambos’ , asi como que cuando se conocieron ella y Maria José Campanario era camarera en un chiringuito y al pedirle ésta una bebida y decirle la ‘ que luego fue su cuñada’ que no tenían, la Campanario la llamó ‘ hija de p....’ , y que ‘ Maria Jose y su padre siempre se trataban el uno al otro con esta misma palabra’ , etc, etc.

Esta señora también afirmó que escuchó decir que: ‘ Jesulín tras una conversación con la madre de Andrea, afirmó que todo lo que la pasaba se lo metía por la nariz’

Otra de sus afirmaciones: la Campa tenía indiferencia total por Andreíta y que siempre la cuidaban sus padres. Hablando incluso de la obsesión por ver todo lo que se habla de ella y de Belén en la tele.

La expareja de un señor que nunca ha intervenido en los medios también habló de que a Maria José Campanario también la trataron en un principio mal en Ambiciones, pero que aguantó porque para ella y sus padres (según su versión, claro) primaba el ser famoso, y que hacían de menos a su hermano (su expareja) a favor de Maria José, al haberse ésta hecho famosa, según las supuestas aspiraciones de esa familia.

Esta señora, que se despachó a gusto, llegó a: ratificar las palabras de Lydia Lozano sobre que alguien de su familia lo ha pasado muy mal por las drogas, sin dar el nombre, pero insinuando que era el hermano de María José y afirmando que ella no le ayudó tanto como debía.

De Maria José también dijo maravillas como: ‘ que era una ‘ groupie’ que seguía a los matadores de toros de plaza en plaza, y que por supuesto, tolera bastante bien y comprende que su marido le haya engañado’ . La conversación finalizó con muchas cosas por decir que Carmen Cervera contará si Belén la llama como testigo a un juicio.

Todas estas afirmaciones, vuelvo a repetir, sin ningún tipo de prueba... y sólo ‘ porque lo dice ella’ , una señora que ya no es pareja del hermano de Maria José, que nadie conoce su trayectoria, que de hecho hace ya muchos años que esta señora lo había dejado con el hermano de Maria Jose (durante los primeros años del matrimonio), y que evidentemente por este testimonio pasó por caja y se lo llevó bien calentito.

Ni Maria José, ni Jesulín, ni el hermano de Maria José, ni la madre, ninguno de la familia salió por teléfono para hablar. Ninguno de la otra parte habló, ni insultó, ni calumnió, ni la llamó, ni nada de nada. Mantuvieron la callada por respuesta, que es lo más digno que se debe de hacer en estos casos.

Y como de esto hay mucho que contar (está todo grabado), y daría para un libro, paso a las conclusiones.

Telecirco ¿cómo le llamas tu a esto? ¿a esto le llamas tú informar? Porque que yo sepa a esto se le llama Campaña de acoso y derribo continuado, vejación, difamación, calumnias faltas al honor de personas, faltas de respeto, y mucho más... No se molestaron en contrastar la información, no se molestaron en preguntar al contrario, no se molestaron en saber si a estas terceras personas les iba destrozar su vida, que también tienen hijos y familia, y hermanos y padres que no entran en este circo mediático, no se molestaron en nada, sólo llamar a gente que por dinero habla y suelta por la bocachancla todo lo que quiere, sin contrastar nada y con eso tienen suficiente.

EStos señores que dicen que trabajan en el programa Sálvame lo único que hacen es difamar, acosar, vejar, etc. a personas (no personajes como ellos mismos intentan vender) siempre que no seas del agrado de tus ‘ estrellitas’ .

Cuestión diferente es cuando en la otra cadena sacan un vídeo en el que se demuestra y se ve claramente que su queridísima Pesteban se pelea con su marido a las dos de la madrugada y le llama de todo menos bonito, por esto y porque aparece una biografía no autorizada en la que se cuenta ‘ otra verdad’ de este personaje, entonces ahora se monta un cirio, un circo y un espectáculo lamentable.

Pesteban saca la víctima que lleva dentro, habla de su hermano, de la enfermedad de su hermano, de su madre, de su padre, de la tumba que no es tumba, que es columbario, de su padre, de su hija, de todos.

Es ella la que habla de toda su familia. Nadie había nombrado a su familia, es más, quien contó que a la madre la iban a desahuciar fue ‘ su propio programa’ .

Emiten una conversación privada entre dos personas en los que hablan de una supuesta información que se puede dar y todo esto se transforma en un melodrama de la vida de la Pesteban y toda España y parte del extranjero (que lo ven por internet) se entera por millonésima vez de lo que sufre esta mujer, de que tiene el azúcar en sangre le ha subido a 500 (estaría en coma, si fuera así), que su hermano recibe una pensión, que le acaban de operar, que su padre tenía una obsesión posesiva con su nieta, etc, etc. .... Incluso luego los palmeros se atreven a ir todos de defensores-paladines de la Pesteban, orgullosos de serlo y posicionándose todos para defenderla de los malos. Telecirco, seamos serios ¿A esto le llamas acoso y derribo? Veremos el día que esta señora acabe como va a acabar y los primeros que le van a echar mierda encima van a ser esos ‘ grandes amigos’ que tiene en ‘ su programa’ . Tiempo al tiempo........

Otro articulo de Maricirio la que monta los cirios.

1 comentario:

  1. LA FORMA MAS EFECTIVA DE PARAR A ESTA "CHICA" ES CORTANDO EL GRIFO QUE LA ALIMENTA, VISTO QUE EL DEFENSOR DEL TELESPECTADOR NO ENCUENTRA NADA CON LO QUE QUITAR EL PROGRAMA QUE RECORDEMOS SE EMITE EN HORARIO INFANTIL.

    ¿CUAL ES ESE GRIFO? LOS INGRESOS POR PUBLICIDAD. 400.000 MIEMBROS ES UN GRUPO DE POBLACION BASTANTE NUMEROSO Y MUY A TENER EN CUENTA POR LAS EMPRESAS COMO CONSUMIDORES. SI SE PUBLICITA EN EL GRUPO DE FACEBOOK QUE NO SE COMPREN PRODUCTOS ANUNCIADOS DURANTE LA EMISION POR FINANCIAR LA VULGARIDAD, Y SE ENVIAN EMAILS A LOS FABRICANTES EN CUESTION NOTIFICANDOLES DE ELLO PODRÍAN TENER ESA INFORMACIÓN EN CUENTA A LA HORA DE CONTRATAR LA EMISIÓN DE CUÑAS PUBLICITARIAS Y PATROCINIOS
    SERÍAN 400000 FIRMAS DE GOLPE A LAS QUE HAY QUE AÑADIR LOS FAMILIARES DIRECTOS.

    ResponderEliminar